Hola de nuevo gente quera decirles que en el titulo del anterior cap puse cap 3 pero ese el el cap 2 y este pasaría a ser el cap 3, ahora eso era todo lo que tenia que decirles asique los dejo con el cap.
Aclaraciones:
Estos son:
{Pensamientos}
(Acciones)
*Aclaraciones*
[Escritor]
En el capitulo anterior.
Vimos como Tn asesino a muchos hombres y a algunos ogros con dos de sus muchas técnicas, también vimos que salvo a dos elfas oscuras de ser v1olad4s por los hombres anteriormente mencionados, estas elfas guiaron a Tn hacia un calabozo y en ese lugar se encontraban enseradas muchas mas elfas oscuras, las cuales Tn libero muy fisilmente, ah, y también nos enteramos que la raza de los elfos oscuros esta en peligro de extinción ya que en esta ya no hay mas hombres.
¿Qué tendrá planeado la reina de los elfos oscuros para evitar la desaparición de su raza?, pues...
Inicia el capitulo
Ahora nos encontramos en la ciudad de los elfos oscuros la cual estaba siendo re construida por ti y también por muchos de tus clones . Tu al ver que ya estaba oscureciendo y que ya avían avanzado bastante en la re construcción, decidiste parar por hoy y seguir mañana, asique deshiciste tus clones y te dirigiste hacia el castillo de la reina para preguntarle donde te quedarías a dormir por esa noche.
Al entrar en el castillo viste a la reina Olga sentada en su trono, pero se te hiso raro que estuviera sola, ya que en el lugar no veías a nadie mas, sin darle mucha importancia a eso ya que pensaste que las otras elfas estaban haciendo algo te preparaste para hacer tu pregunta.
Tn: oye em....¿te puedo llamar simplemente Olga o tengo que llamarle Reina Olga? (con duda)
Olga: claro, puedes llamarme Olga, ya que no tengo ningún problema con eso (con una pequeña sonrisa)
Tn: oh que bueno saberlo.....bueno ahora a lo que vine, me gustaría saber si me puedo quedar a dormir aquí. (con una sonrisa y rascándote la cabeza)
Olga: obviamente puedes quedarte aquí, ya que nos has ayudado bastante y, dejarte dormir aquí es lo menos que podemos hacer por ti. (con una sonrisa un poco mas amplia)
Tn: ah bueno gracias.... y entonces.... donde me voy a quedar? (con una expresión de duda)
Olga: pues, te quedaras en una habitación del castillo (se levanta y empieza a caminar hacia unas escaleras que llegan hasta el piso de arriba) sígueme te guiare hacia la habitación en la que te quedaras. (la empiezas a seguir)
ESTÁS LEYENDO
TN en kuroinu ( La esperanza del mundo)
Fiksi PenggemarEn esta historia tu serás el protagonista, si mi amigo tu serás el protagonista Bueno no tengo mucho que decir aquí asique si quieres saber que es lo que pasa con TN pulsa el botón de (leer) y averiguando.