Planeación

259 13 89
                                    

Peter Parker se encontraba en el santuario de Nueva York, caminando de un lado para el otro, completamente impaciente y preocupado, hace un día que se había enterado que Freddy Krueger había regresado y que había secuestrado a Allyson para vengarse contra él, estaba impaciente y quería encontrarlo rápidamente, además allí en el lugar, se encontraba Doctor Strange, Ash, Logan y....

-Hola mis queridos amigos lectores, bienvenidos al primer capítulo de esta historia, los Seis Slashers, está historia será muy épica mis amigos, tendrá al simbionte, romance, acción y adolescentes genéricos que eventualmente morirán a manos de los Slashers.-Decía Wade, con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, mientras rompía la cuarta pared para habla con los lectores.

-¿Por que Krueger secuestró a la chica en vez de matarla directamente?.-Preguntó Ash cruzado de brazos, tratando de entender todo lo que había pasado.

-Esto es venganza personal, Peter derrotó a Freddy y lo humilló, Freddy está furioso y quiere vengarse contra él, por eso la secuestró, porque quiere jugar con la mente de Peter antes de matarlo, quiere atacarlo en algo personal y sabe del vínculo que tiene con Allyson.-Explicó Strange.-Además, Freddy no está haciendo todo esto solo, tiene ayuda.

-¿Quién está ayudando a ese bastardo?.-Preguntó Peter cruzado de brazos.

-Leatherface, Jason, Michael, Ghostface y una criatura demoníaca llamada el Creeper.-Dijo el hechicero supremo, sorprendiendo a todos, especialmente a Ash.

-¿Cómo que Voorhees?.-Preguntó Ash.-Si el y Krueger se odian a morir.

-Si, pero tienen algo en común, ambos fueron vencidos por Peter.-Dijo Strange.-Pero en fin, tendré que volver a resumirles sus historias para que estén preparados, especialmente las historias de Ghostface y el Creeper, que son los únicos a los que no conocen.

-Exacto bub.-Dijo Logan, encendiendo un puro.

-Empecemos con Leatherface, en Agosto de 1969 nace un niño con malformaciones físicas y retraso mental en el Condado de Travis, Texas, el bebé es abandonado en un basurero, después de que su madre muriera tras el parto, una mujer llamada Luda Mae Hewitt lo encuentra mientras buscaba comida, y lo lleva a su casa, adoptándolo como un miembro más de su familia, y llamándolo Thomas.-Explicó Strange.- Ya en el seno de la familia Hewitt, "el niño hermoso" fue bautizado como Thomas Brown Hewitt, en su temprana vida fue a la escuela primaria del pueblo pero no era aceptado por los demás por el hecho de ser deforme, en especial por los adolescentes de quien era victima de sus abusos; así que al no ser aceptado en el 7mo grado por su deformidad, su papá Charles lo metió a trabajar al matadero. Leatherface se caracteriza por llevar una mascara hecha de piel humana, para ocultar su deformidad y usa una motosierra para cometer los asesinatos. Es un hombre alto, fornido y sobre todo muy resistente que se expresa por medio de gestos y gritos

-Que buen resumen, ¿verdad lectores?.-Dijo Wade.

-El tipo es un retrasado como Jason, interesante.-Comentó Logan.

-Pero es peligroso cuando se enoja.-Dijo Peter, recordando su pelea contra Leatherface. 

-Jason, Jason Voorhees  nació un viernes del día 13 de 1946, hijo de Pamela Voorhees, madre soltera abandonada por Elias Voorhees. Jason era un niño del que abusaban constantemente, se burlaban debido a su hidrocefalia y lo herían física y mentalmente. Fue tal el abuso en el campamento, que los compañeros de Jason lo persiguieron hasta el lago, donde cayó y como no sabía nadar, se ahogó. Los cuidadores del campamento, no pusieron atención en el incidente, en lugar de hacer su trabajo, tenían relaciones sexuales.-Explicó Strange.- Pamela Voorhees, su madre, se vengó, dando así comienzo a la masacre de Crystal Lake, conocido posteriormente como "el campamento sangriento". Después de la muerte de su madre, Jason regresa al campamento y mata en venganza por lo que le hicieron a él y a su madre.  Jasonmide unos 2.00 mts de altura y siempre oculta su rostro por su deformidad; primero con un saco de tela y después con una máscara de hockey. Viste un pantalón gris y una camisa de una camisa blanca sucia, una gabardina corta maltratada y calza botas negras.

Spider-Man: Homicidal PartyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora