Pov narrador.
En un cuarto oscuro en donde era solamente iluminado por una pantalla se encontraba un azabache jugando a Sonic Rush, fue interrumpido por el sonido de su despertador.
- Otra noche sin dormir...- susurra poniendo su juego en pausa. Se levanta y apaga la alarma.
Se acerca a su armario y saca su uniforme, sale de su habitación, camina hasta el baño en donde se da una ducha rápida, se coloca el uniforme, peina su cabello y pone sus gafas así tapando su rostro.
Sale del baño y camina hasta el cuarto de su hermano pequeño.
- ¡Oye Takemichi! - toca la puerta pero no hay respuesta alguna por el último mencionado - ¡Voy a entrar! - avisó antes de entrar, encontró a su hermano durmiendo tan plácidamente - oye...- camina hasta él y lo sacude haciando qué abra sus ojos pero estos los miraron cómo si fuera un fantasma.
- ¡¿O-onii-chan?!- bramó asustado sentándose en la cama.
- ¿Takemichi?- pregunta el azabache desconcertado por la reacción de su hermano.
- P-pero sí tú estás...- calló el rubio "Muerto..." Pensó, miró a su hermano dándose cuenta de lo joven qué se veía y de qué llevaba el uniforme.
- ¿Yo estaba?- alzó una ceja, su hermano estaba más raro de lo normal esa mañana.
- N- nada - sonrió - sólo qué te quiero onii-chan - se tiró encima de su hermano mayor abrazándolo y embriagandose de ese olor a naranja.
- Oe no me olfatees- le aparta la cabeza - haz eso con tu propio omega, pervertido.
- ¡Pero el olor de onii-chan me tranquiliza! - intenta justificarse.
- Sí, sí - lo ignora - vamos a llegar tarde así qué apurate - después de decir aquello sale de la habitación del menor para ir a la suya.
Una vez allí agarra su mochila mete sus libros, estuche y libretas.
Caminaban en silencio, era cómodo, bueno solo lo era para el mayor el más pequeño observaba a su hermano y solo hacía pensar cómo había vuelto en el tiempo.- Sabes Takemichi...- miró a su hermano - me vas a gastar de tanto mirarme, dime ¿Qué te pasa? ¿Peleaste con Hi-chan? - le preguntó.
- No...no peleé con ella - se sonrojó.
- ¿Entonces?- miró al frente.
- Nada, solo un sueño tonto, no te preocupes onii-chan- sonrió ampliamente, su hermano siempre se preocupaba por él, siempre sabía cuándo le pasaba algo aún sin decirlo, eso lo había extrañado de sobre manera, en esta vida hará todo lo posible para qué las dos personas más importantes de su vida vivieran.
Continuará...
Aspecto del protagonista:
• Suele taparse el rostro ya qué según los estándares es feo.• Género: omega masculino.
• Sexualidad: bisexual.
• Edad: 15.
• Nombre: Masaru Hanagaki.
• Cumpleaños: 28 de octubre.
• Altura: 1'55 cm.
• Peso : 45 kg
• Le gusta: los dulces, el anime, los juegos, su hermano, su cuñada, el color negro.
• No le gusta: lo salado, los estereotipos.
√Ningun personaje de la serie me pertenece.
√ Me pertenece solamente mi Oc.
√ Omegaverse.
√ Obra original, no copias.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Takemichi - ( Tokyo Revengers x Male Oc)
FanfictionPor cosas del destino nuestro omega se ve envuelto con los alfas más temidos y sin querer se hace un pequeño harem.