Nathan's Party

1.1K 37 3
                                    

Nathan pensaba en su vida, en las cosas que había logrado o en las que nunca había tenido el valor de hacer, recordó a Stana.

Durante días organizó toda la fiesta, todos estaban invitados. Era en su casa, así que la decoró lo mejor posible. Bebidas, refrescos, comida, todo listo.

Sus amigos empezaron a llegar, uno a uno. La fiesta estaba ambientada, con un DJ y música buena, pero había algo que a el le faltaba para que fuera perfecta, Stana.

- HEY Tam - la saludo.

- Hola cumpleañero, como estas? - le dio un beso.

- Bien, puedo hablar contigo? - dijo un poco mas bajito

- Vale - se viró donde estaba los demás - chicos en un minuto regreso.

Se fueron a un lugar tranquilo, donde nadie los pudiera molestar.

- Dime, que pasa?

- Nada, solo quería saber porque Stana no vino - estaba un poco triste

- Venga ya, no te hagas el tonto que bien que sabes porque.

- confundido - Yo?!?! Porque tengo que saber?!?!

- Nathan por favor

- Enserio, no tengo ni idea.

- Pues - tomó un minuto y miró a todos los lados - es que... Todos sabíamos que iba a venir tu noviecita - ella pudo ver a Krista hablando con los chicos.

- Mi novia?!?! - no sabia de que estaba hablando.

- Nate, no te hagas el que no sabes, aquí todos conocemos que ustedes están juntos. - el pudo ver donde ella observaba.

- Krista?!?! NO NO NO, solo es una amiga, solo eso

- río - Venga ya, yo no soy tonta, vosotros estáis juntos.

- No, no... Yo no tengo pareja y no puedo tener pareja porque - lo había dicho tan rápido que no se fijo en lo que hablaba.

- Porque?!?!

- no sabia si debía de decirlo o era mejor callarse - porque....porque - cerro los ojos y lo dijo de golpe - porque estoy enamorado de Stana.

- Que?!?! Tu?!?!de Stana?!?

- volvió a cerrar los ojos - Si - suspiro

- Yo lo sabía

- se quedo pasmado - sabías que?

- Yo sabía que ustedes dos están enamorados.

- Nosotros dos?!?! Stana tiene novio y yo...solo soy un tonto que no puede hacer otra cosa que pensar en ella.

- No NATE, ella no tiene novio.

- Como?!?! - gritó - y Kris?!?!

- Terminaron hace un tiempo atrás, ella te quiere Nathan pero es que - como se lo decía - a ver, ella piensa que tu nunca le vas hacer caso y que tu no quieres a nadie Enserio... Me entiendes?!?!

- pero...

- Nathan, de verdad que la quieres?

- Si Tam, con toda mi alma.

- Pues ve a buscarla y dicelo.

- Es que tengo miedo que me rechace y todo se acabe.

- Sabes...lo único que tienes que hacer es decirle la verdad.

- lo pensó un momento - Vale,
pero donde esta?!?!

- En su apartamento.

- Ahora regreso - salió corriendo a buscar su carro.

- Si es que regresas - dijo ella bajito, pícaramente.

En todo el camino Nathan pensó como se lo iba a decir. Nunca antes había estado tan nervioso.

Las manos le sudaban, los pies le temblaban.

Mientras iba subiendo al apartamento la cabeza la daba vueltas.

Que le decía.

Parecía un niño, en cosas del amor siempre lo era, 6 años y nunca le dijo nada.

Cuando llegó a la puerta 47 hizo como un pequeño ritual y sus nudillos empezaron hacer un ruido en ella.
Stana desde la cocina dijo - Un momento - pensando en quien podía ser a esa hora. Caminó sin prisas hacia la entrada.

- Nathan - preguntó sorprendida.

- el solo pudo decir - Hola

- Que haces aqui?!?! No deberías estar en la fiesta - respiró - con tu novia y tus amigos.

- Si...ya lo dijistes, debería...pero aquí estoy, puedo pasar?

Stana asistió. Mientras se dirigían al salón Nathan corrigió.

- Ah!!! Y yo no tengo novia.

- Vale si tu lo dices - dijo irónicamente

- Si lo dijo, aunque si quiera tenerla - miró para ver si ella entendía la indirecta, pero no fue así.

- Si me imagino, ustedes están muy juntos últimamente.

- se sentaron y el suspiro - Ustedes?!?! Entre Krista y yo no hay nada, porque me imagino que de ella estas hablando - Stana movió la cabeza - y nunca lo habrá porque yo estoy enamorado de otra persona.

Stana no sabía si estar feliz de que no tuviera novia o triste al saber que estaba enamorado, así que cambio de tema.

- Vale, pero que haces aquí?

- Es que....Tam me dijo que no fuiste por Krista y quería saber como estabas.

- Tam!!! - maldijo - no tenía derecho a decirte, pero igual, ya esta hecho. Ah!!! Y estoy bien. Ya puedes retirarte y seguir disfrutando de tu fiesta.

Se paro y señaló a la puerta. El hizo lo mismo que ella, pero en vez de salir se acercó más. Sus rostros estaban cerca, ambos podían percibir la respiración del otro. Stana estaba nerviosa, en cambio Nathan estaba más relajado. La agarró por el cuello y pegó sus narices.

- En verdad mentí - ella arqueo las cejas - en verdad vine porque lo mas importante de mi vida está aquí, porque he estado 6 años ocultando mis emociones para no lastimarla o hacerle daño, porque lo que mas quiero en el mundo es compartir mi cumpleaños y mi vida con ella. Stana porque esa persona eres tu - acaricio su cara, delicadamente, rozando cada parte, recorriéndola suavemente. Stana se quedó desconcertada.

- Nate

- el puso su mano es sus labios - shhh!!!! No digas nada, solo - la besó con fuerza, deseo, tratando de saciar el tiempo que había estado sin ella, sus lenguas se encontraron y jugaron. Las manos de el hacían un recorrido por su espalda, despacio pero intenso, poco a poco apretándola más a su cuerpo. Ella solo disfrutaba del beso, enredando sus manos por su pelo salvajemente, agarrándole la cara para que no terminara con el momento.

Cuando por fin pudieron hablar el dijo:

- Wow!!! Como he esperado por esto - la beso

- Y yo - rieron - y ahora que piensas hacer.

- Por ahora disfrutar de ti - la acaricio - de nosotros.

- Y la fiesta?

- Ellos pueden esperar, al final todo lo que quiero en la vida está aquí - la abrazó fuertemente y ella río.

- Me parece bien

- Y a mi

La besó otra vez, pero ahora más calmadamente, disfrutando de cada roce de sus labios, cada caricia de sus manos. Se separaron y se miraron unos instantes.

- What a night - rieron y se abrazaron.

What a Night!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora