𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 -𝑙𝑒 𝑑𝑎 𝑢𝑛 𝑠𝑜𝑟𝑏𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑓𝑒- 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧... -𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑝𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜- 𝑎𝑦!!
𝑇.𝑇𝑜𝑏𝑖: ℎ𝑜𝑙𝑖𝑠
𝑈.𝑇𝑜𝑏𝑖: ℎ𝑜𝑙𝑎
𝑀𝑖 𝑐𝑎𝑓𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 >:'( 𝑐ℎ𝑖𝑛𝑔𝑎𝑑𝑎𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠.... 𝐵𝑖𝑒𝑛 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝗋𝗎𝗇𝗇𝗂𝗇 𝖽𝖾 𝖠𝖽𝖺𝗆 𝖫𝖺𝗆𝖻𝖾𝗋𝗍 𝗈 𝗅𝖾𝗀𝖾𝗇𝖽𝗌 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖽𝗂𝖾 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎...ههههه☪ههههه☪ههههه☪ههههههه☪ههههه☪ههههه☪
Pv Tn
Después de la vista de Helen me quedé con Shon hasta que llego mi hermano....Tn:....
Tim:... Ya comiste??
Tn: ya te vas Shon??
Shon:es pregunta o me estás corriendo?? Jaja
Tn: jajaj pregunta pues me dijiste que irías a ver a Dome...
Tim: Tn te pregunté algo... - molesto-
Tn: si...
Shon: - nmms el hermano de Tn si que da miedo- e-eeh S-si ya me voy... Nos vemos... recuerda que mañana es la excursión...
Tn: a no manches si es sierto.... Bueno adiósMente de Tn
Weeeey mañana salimos de excursión al bosque... Pff no quiero ir pero es obligatorio :c y ademas nesecito los puntos en biología >:v..... Me voy a mimir....Tim: así que mañana tienes que ir al bosque??
Tn: si... Adiós voy a dormir...-comienza a subir las escaleras-
Tim: mañana habrá cazeria :) - susurro- buenas noches peque!!
Tn:.... - susurro- buenas noches Tim(...)
Al día siguiente me levante, me cambié y salí de casa como es de costumbre Tim no estaba.... Me pregunto a dónde irá... Jumm... Con alguna chica o su trabajo...
Nee no se... Voy llegando al colegio pero vi algo raro?
Yaira y Yamatzu y los dos amigos de Zukasa... Esto está mal, estos planean algo encontrá mía o de alguien sercano a mi aggg hijos de puta... Como sea estaré alerta... Me aserque donde estaban Shon, Dome y Joel... Comenzamos hablar de cosas que nos pasaron en el transcurso de la semana.... Luego llegó el autobus y nos fuimos...
Al llegar era un lugar muy agradable pero tenía ese aire tétrico debe ser por los árboles secos y la poca neblina que había... A mi párese era hermoso. Bien, todo era genial.... Nos adentramos un poco más....(- ay que aclarar que era una excursión larga por decir salen del colegio a las 8:30 y regresan 19:30 vale era todo-)
Tn: y que mas... Que han hecho???
Dome: no pos nada - sonrojada al igual que Shon-
Tn:7w7
Joel: deja de molestarlos Tn
Tn: seguros?! 7v7
Shon: eso ati que te importa?!
Tn y Joel: bueno jajaja
Shon: pwro... Agg vamos a caminar por el lugar haber que nos encontramos
Dome, Joel, Tn: shi dale(...)
Tn: Aaaah suputamare!!! T^T
Joel: que pasa!?
Dome: algo se movió en ese arbusto ;-;
Shon:de seguro fue algún conejo o una ardilla
Joel: no creo... El ruido fue demasiado para ser de un conejo...
Tn: que tratas de decir?!RAAAAWWWWW
Dome: corran al autobus!!!!.
Tn: corran perros corraAaAan !!!
Joel: espera eso no es un lobo o un león de montaña es un robot!!!
... : Jajajajajjaajja jajaajjaja pero que imbéciles jjajajajaj
Tn: Yaira hij... - Shon y Joel le taparon la boca- mm mm mmmm!!!! >:[
Dome: pero que putas?? Alex y Lucas también??
Shon: ellos ni siquiera deben estar aquí el director los expulso de colegio....
Joel: se infiltraron en el autobus...
Tn: hijos de puta... Ahora que quieren???
Lucas: tus amigos pueden irse tu no.... Tenemos cosas que arreglar
Joel: no seas idiota no la vamos a....
Tn: vallan se... Tiene razón tenemos cosas que arreglar... Pero que también se vallan Yaira y Yamatzu....
Alex: largense....
Yaira: pwro...
Alex: largate perra!!
Yaira: agg bienLos 5 se fueron dejando a solas a Alex, Lukas y a Tn.... Los tres mensionados se quedaron en silencio unos minutos...
Tn: bien van hablar o que??
Alex: no tienes miedo de lo que te podamos hacer???
Tn: emmm... No, les perdí el miedo hace tiempo... Ademas ahora que se "aliaron" con Yaira se han vuelto patéticos. Bueno van hablar si o no?
Lucas: de verdad que eres una maldita perra idiota....
Alex: jaja jajajaja jajajajhahha....
Tn: okey?Al joven pelinegro comenzaron a salirle marcas en el cuerpo.... Los que extrañamente se parecían a las de Zalgo... La chica quedó extrañada pero simplemente se puso en guardia para cualquier ataque que venga de su contrario... Este comenzo a asercarse a gran velocidad para dar el primer golpe... El izo que Tn saliera disparada hacia un árbol...
Tn: agg la puta mare... Jajsjsjjs Zalgo se paso de verga... Ay! Bueno me toca...
La chica comenzó a lanzar verg#zos...(-jaja ok no -)
La chica comenzó atacar al pelinegro... El cual se quedó boquiabierto ya que para el Tn era escuálida, débil y nerd, pero al ver con la facilidad que evitava sus ataques. Simplemente se quedó viendo a la chica... Ella corrió hacia el pelinegro propinandole un puñetazo asiendo que se estrellar a contra el suelo... Y que este a la vez se partiera....Tn: termina aquí o seguimos?? Por sierto como conseguiste ese poder??
Lucas: eso no te Importa zorra
Tn: silencio verga a vos no te pregunte >:1.... Además eres un puto fastidio... >:/ -le traspasa el cráneo con una rama-
Alex: Ò^Ó
Tn: y bien??
Alex: poss... Ise un trato con El rey del Inframundo
Tn:Zalgo...
Alex: si? Al cual dije que vengaria a mi amigo por que una perra lo mató... Me dijo que si ella me mataba mi alma penaria por la eternidad y seré atormentado por mis peores miedos... No se como sabia que perdería....
Tn: woow es raro que Zalgo acceda tan fácil... ñeee algo se trae...
Alex: bien te toca....
Tn: que cosa??
Alex: como te isiste así de hábil?
Tn: no te importa
Alex: hijadeputa
Tn: bien bien... Sayonara my little friend .... See you in hell. - la chica le dio con una piedra explotando le la cabeza- jajajaj Pinché Zalgo
Zalgo: neta me tienes que llamar cuando estoy por comer??
Tn: na mas te mencione...
Zalgo: por eso... Estas con sangre?? Tn que hisiste?!
Tn: juge ping pong pero la pelota era esa piedra... Y el era la raqueta...
Zalgo: hazte la vistima vienes personas...
Tn: vale....Ella comenzó a arrastrarse Zalgo hacia como si se quisiera llevar... Los maestros llegaron y Zalgo los apuñaló con su mano...
Todos comenzaron a salir corriendo despavoridos.... En ese momento apareció Slenderman con los proxys y uno que otro creepyTn:Zalgo Zalgo! Que no lastimen a Dome y Shon... Ellos no...
Zalgo: =Slenderman que no lastimen a Dome Y Shon=
Slenderman: = quienes son?? =
Tn: =la chica de jean azul, chompa con alpacas y él chico de casaca de cuero negra=
Slenderman: =vale=Todo fue una gran masacre... Cuerpos descuartizados... Otros sin su Cabeza y algunos con una Gran sonrisa en la cara y unos que otros en el lago sin ojos... Dos chicos estaban escondidos debajo del autobus... Alguien los atrapa de los pies...
Dome: AaAaAahH!!!! Shon!!!!
Shon: NoOo DoOomEe!!
Zalgo: dejen de gritar!! >:(
Dome: ya matame...
Zalgo: naaa... Tengo una mejor idea... Si tu y tu pareja se nos unen nos les pasará nada a ellos dos... - señalando a Tn y Joel-
Dome: o_o Tn Joel...
Tn: Zalgo hijo de tu mamá... ª hola Dome... = Zalgo avisame we!! =
Dome: que putAaAass eEstAa PaAasAanDoO??
Zalgo: le pongo en sus RECUERDOS???
Tn: no... Ya le digo yo...•°•°•°•°•°•°•°•°
𝙴𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚊: 𝚋𝚒𝚎𝚗... 𝙴𝚖𝚖𝚖... 𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛... 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚗𝚊𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍??
𝚃. 𝚃𝚘𝚋𝚒: 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜!! 𝙳𝚊𝚖𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚑𝚊𝚜
𝙴𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚊: 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘... 𝙻𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚓í𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚙𝚊𝚌𝚑𝚎
𝚃. 𝚃𝚘𝚋𝚒: 𝙹𝚎𝙴𝚎𝚏𝙵!!!
𝙴𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚊: 𝚗𝚊𝚊𝚊 𝚢𝚊 𝚟𝚊𝚕𝚒𝚘 -𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚍𝚎𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚎𝚗 𝚊𝚕 𝚖𝚊𝚙𝚊𝚌𝚑𝚎-
𝚄. 𝚃𝚘𝚋𝚒: 𝚑𝚘𝚕𝚊.... 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 ;)!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Masky (-creepys X Lectora-)
FanfictionNop pos nada solo lean la pinche historia :v