Cap 19 - Un Mínimo Error-

49 4 0
                                    

Sigue narrando Slenderman

Agh! Será difícil contarle a Tn, quien rea realmente Mark, en el momento que Tn salió, llame a Zalgo y a mi hermana, no tardaron mucho en llegar.

Zalgo: que susede??
Yo: no le has dicho a Tn lo Mark, sierto??
Zalgo:...
Yo: debi suponerlo. Tendrá que enterarse de cualquier forma...
S. Woman: para que me llamaste Slender??
Yo: hay dos chicos mas, quiero saber si puedes entrenarlos y hacerte cargo de ellos??
S.Woman: claro pero primero nesecito conocerlos...
Yo: claro, vallamos a la sala...

Salimos y estaban todos hay, así que la presente a Shon y a Domenica, se llevan bien. Decidimos que se quedarían una semana más, y luego irían con mi hermana..

Pv Bloody

Bien, ahora a aclarar las cosas con Tn, masky no está, y la mayoría está en la sala o en la cocina, pero Sally no se separa de ella al igual que Ben y Jeff, que están jugando play

Yo: Tn? Podemos hablar?
Tn: de que o que??
Yo: lo que paso hace rato
Tn: aaah... No
Yo: Sally, podrías dejarnos a solas por favor??
Sally: claro -sonríe y se va-
Tn: no te vallas, no te vallaaas~ se fue :'v.... Bueno habla mijo no tengo toda la tarde.
Yo: bien quería aclarar que no hay nada entre ella y yo
Tn: no tienes por qué darme explicaciones, as.... -interrumpida por Jane y Lulú- aaaah!! Mi caritaaa!!
Yo: *es en serio?! Justo ahora tienen que llegar!!! * ven -la ayudo a pararce- estas bien??
Tn: si, pero por fa... No me sujetes de la sintura...
Lulu: ay!! Bien que quieres!!
Tn-yo: eh?! O//////O
Lulú: nooo! Lo dije en voz altaaa!!!
Jane: jajaha... Deberían ver sus caras
Nina: Tn calmate mija, pareses tomate
E. Jack: es mejor que la sueltes ant... - llega Masky- olvidalo

Pv Escritora
Helen se quedó helado al mirar a Masky, este lo miró con unas ganas de sacarle los pulmones y dárselos a algún animal del bosque

Masky: ò-ó
Tobi: oh ouh...
Masky: corre -bloody corrió a meterse en su cuarto- y tu que hacías agarrada por El bloody??
Tn: e-eh? Si jeff?? Quieres que juege contigo?? Claro!! -corre donde jeff-
Masky: TtNn!!!
Jane: calmate masky, fue culpa de Lulú y mia, Bloody solo la ayudó...
Tn:...
Jeff: jajajaja jaja
Tn: callate nalgadas miadas...
Ben: jsjjs jjaja
Sally: que son las nalgadas miadas??
L. Jack: jsjs jsjs
Liu: jsjsj
Sally: le preguntaré a Slendi -se fue corriendo donde Slender-
Tn: que??.... NoOoOo!! Sally nooo!! Esperate!!
Slender: TTTNNN!!! estas castigadaaaa!!!
Tn: madres! Mee valió la pena. jajaj, ah Ninaa!!
Nina; dimeee!!!
Tn: puedo dormir contigo hoy??!!!
Nina: siiu!!! Espera por que gritamos??
Tn: no se :/
Bloody: Noooo!!! Tn duerme conmigooo!!
Tn: -sube a la recamara de bloody- Liuuu!!
Liu: no es necesario que grites, dime
Tn: ah, si perdón... Quería preg... - bloody y la mete a su recamara-
Bloody: mio >:c
Liu: sabes que eso puede mandarte 3 metros bajo tierra, no?
Tn: Aiuda!
Tobi: es mejor que la ayuden a zafarse de bloody, antes de que llegue de nuevo masky. - bloody la suelta-
Xx: Helen!!!
Tn-Tobi, Liu: chucha / Judge 😒
Judge: hola mi amor!! Me extrañaste?
Tn: ahg!
Tobi: Tn?
Tn: voy a salir, no quiero ver a nadie... - bajo las escaleras y se fue al bosque-
Helen: Judge, sueltame... QUE NO ENTIENDES QUE ME DAS ASCO!!!
Liu-Tobi: será mejor dejarlos solos -bajaron a la sala-
Judge: es por esa estúpida, no?!! Pues ella ya tiene pareja que no te das en cuenta?! Eres mas ciego que Eyeles Jack
E. Jack: a mi no me nombres, das asco
Helen: no entiendo por qué regresaste, después de todo lo que hisiste... Nadie quiere ni dirigirte la palabra, mucho menos verte...
Slender: es mejor que desaparezcas de inmediato, Dina... No estoy para repetirte lo...
Judge: yo vine para hablar con Helen, que por la culpa de la puta de esa Tn...
Masky: vuelve a dirijiete de esa manera a Tn, y me encargaré de que tu cabeza esté ensima de la chimenea

Después de que Masky, hablara se fue, pero nadie sabía lo que pasaría desde ese momento... Todos comenzaron a preocuparse, Tn no volvía, y una judge molesta... Se sabía que Tn no era ninguna debilucha, pero al ser novata, judge tenía las de ganar, no pasaron ni 20 minutos cuándo llegó lastimada, y se desplomó en el suelo, Helen, Masky y Jeff fueron los primeros en ir con ella.

Tn: mfff, no... me.. toquen... - dijo entrecortado ya que le dolía el solo respirar-
Helen: que te paso??
Tn: la estúpida de tu "novuesita" me atacó, ahg! Mierda mi espalda.
Slender: Tobi, llevala al laboratorio, con mucho cuidado

Tobi hizo lo que Slenderman le dijo, la dejó en la camilla y salió, enseguida entró Slenderman, comenzó a revisarle que partes estaban afectadas, vio que tenía la espalda hinchada comenzó por ahí, era un golpe vastante fuerte, su brazo izquierdo estaba fracturado al igual que tres de sus costillas y fémur derecho, se sorprendió ya que era casi imposible que llegase tan lejos en ese estado....

Slender: en donde estabas, cuando te atacó??
Tn: estaba de camino a mi antigua casa, tenía cosas que sacar de hay, cuando me intersepto la muy hija de...
Slender: se ve que aún no estas del todo lista para esto
Tn: que esperabas, llegue a se unas cuantas horas y quieres que este al nivel de una asesina que está años en esto??
Slender: pero por lo que se, eres hija de un ángel y un demonio que de por si eran los más fuertes de sus clanes y ensima de eso fuiste entrenada por Kagekao, o me equivoco??
Tn: no, no se equivoca, pero también tome en cuenta que resien acabo mi entrenamiento con Kagekao-sensei, y Zalgo me dijo que mis "poderes" tardarían en aparecer.
Slender: *al menos sabe sus orígenes, acabar con esto pronto para que valla a descansar* bien, esta listo, puedes ir a merendar si deseas.
Tn: gracias, Slendi -salió del laboratorio-
Slender: uh? * Slendi?? *

Pv Tn

Salí de la cabaña, hacía mi antigua casa, estaba por salir del bosque cuando esa chica de cabello corto me impidió seguir mi camino, comenzó a insultarme. Yo solo quería llegar a casa y tomar un poco de mi ropa y mi dinero... Pero esta estúpida ni me lo dejaría fácil. Comenzó a lanzar ataques, los cuales esquivaba no tan fácil, ya que era muy rápida...

Yo: dejame en paz, maldita loca!!!
Xx: eso nunca, mientras vivas junto a Helen tu miserable vida sera un maldito infierno. -intento darme con su espada-
Yo: Estúpida! . Que harás de mi vida un infierno?! JAJAJAJA pero un infierno en el que arderas para siempre.
-le arrebate la espada-
Xx: -se sorprendió- maldita -dijo entredientes-
Yo: será interesante ver que lo intentes....

En un descuido la perra esa me dio un pataso que me aventó a un árbol tosi, me levante y comenzamos a peliar a puño limpio, era rápida pero no muy resistente, poco a poco se fueron agotando sus fuerzas, y por más que ella querías seguir no podía y hay es cuando aproveche para darle su meresido, no solo por a verme insultado a mi, si no también a Dome y Shon, le di un puñete con todas mis fuerzas, se quedó tendida, iba hacía mi casa pero vi a unos policías entrar, no me iba a arriesgar, ya no tenia muchas fuerzas como para enfrentar a dos policías, así que mejor me apresuré a llegar a la cabaña...

En la cabaña de Offenderman

The rake: kajaja es una estúpida, al enfrentarse a Tn. Jajaj
B.O.B :tienes razón, vamos por ella antes de que llegue Offenderman








•°•°•°•°•°•°•°•°

Escritora: jaja madres we, eh? Hola bien otro cap espero y les guste...
T. Tobi: por fin te encontré. - dice abriendo el armario-
Escritora: ay no! Nos vemos chicas - corre para que Tobi no la haga lavar los platos -

La Hermana De Masky  (-creepys X Lectora-) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora