2. atrapada

78 5 0
                                    

había despertado en un cuarto blanco, mis mano estaban cubiertas de sangre... pero por alguna razón no me asustaba al ver la sangre. Mire a todos lados del cuarto pero no había nada solo al frente mio un espejo, me pare y sentí que algo se rompió dentro mio, fui corriendo al espejo y me vi de pies a cabeza yo estaba completamente cambiada, mis ojos de lo que eran marrones, tenia un ojo azul con una estrella de ocho lados,mi pelo era de color azul y verde,tenia una estrella en mi mejilla derecha y una lagrima en la mejilla izquierda, tenia una sonrisa en mi rostro, una sonrisa difícil de borrar. Me aterre y rompí el espejo con mi cabeza ,caí al piso con sangre cayendo sobre mi rostro, estaba desesperada queria salir de este lugar.

Vino el cirquero y me dijo: estas a gusto con tu nuevo rostro?, me había tirado una bolsa de trapo llena de sangre...habri sin dudarlo y mis ojos estaban en esa bolsa,lo tire al piso y dije: por que me tienen aquí yo no te sirvo por favor sácame de aquí, quiero irme por favor.El hombre rió y dijo acaso tu no te das cuenta del enorme poder que tiene en tu interior-se acerco a mi me also de los cabello- tu eres una asesina, eres una come almas, aquel hombre me había tirado al piso,quede con la cabeza abajo y un vidrio roto en el lugar donde estaba mirando el piso... vi mis ojos y habían cambiado a rojos, en eso me levante y agarre el vidrio roto y trate de apuñalar a ese hombre pero un chico de cabello azul me detuvo y me tiro al piso.El hombre rió y le dijo al chico:buen trabajo iceman, buen trabajo... cuando el hombre se fue aquel chico se acerco a mi y en peso a oler, el se puso frente a mi cara y me dijo si quieres sobrevivir y comer acá tienes que obedecer al anfitrión de este circo, aun que no creo que se valla a desacer de ti tu eres una come almas, le pregunté al chico de cabellos azules por que quería a alguien como yo a lo que el respondió:como te dije eres una come almas, tu función va a ser traer a los niños y les quitarás las almas para no sientan dolor al decepcionarlos, como que decepcionar? pregunte un poco asustada y confusa por la situacion...el chico solo me dijo: aqui todos fuimos niños secuestrados, me quede mirando al chico de pelo azul que se iva alejando poco a poco mientras me dejaba sola en este cuarto con manchas de sangre exparcidas por todos lados.

Me sente en una esquina de este cuarto con manchas rojas, me puse a pensar, empese a jugar con la sangre que se ayaba en la pared y empece a ser flores,muchas flores...mi cabeza daba muchas vueltas estaba realmente confusa por lo que estaba pasando,queria a mis padre ,queria ir a mi casa, queria estar en mi como y caliente cuarto abrazada a mi lindo oso de peluche... senti que lagrimas frias caian sobre mi rostro...

por que me paso esto -exclame-

En eso entro al cuarto aqella chica desformada caminando dificultuosamente por sus piernas que eran de venado o caballo,se puso al lado mio y la mire con algo de tristesa y furia,ella agarro mi rostro y me dijo:

losiento esto fue mi culpa si tu no hubieses venido onde estaba yo entonces el no te hubiese echo esto -dijo la chica con lagrimas cayendo en su rostro-

, trate de poner una sonrisa menos forzada de la que ya tenia y la mire dulcemente:

no es tu culpa -la abrase mientras que mis lagrimas corrían en mi rostro hasta caer en el vestido gastado de la chica- porfavor,nunca te separes de mi,tengo mucho miedo de lo que valla a pasar, tengo miedo de no salir nunca de este circo.

La chica agarro gentil mi cabello ... nunca te dejare sola -dijo con una sonrisa que iluminaba su rostro-

gracias -dije con mi risa inborrable y una lagrimas secan en mi rostro-

entro el anfitrion al cuarto llena de flores echas con sangre,  lo mire con despresio al anfrition me pare y me puse enfrente de la chica deformada, el hombre me miro con un rostro de burla dijo:

 es hora del show...


SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora