6. la chica deforme

44 1 0
                                    

yo soy mei, tengo 11 años de edad y provengo de una familia de cantantes, a mi me etiquetan como la princesa de la familia por ser hija única y también por el echo que la mayoría me dice que soy bonita. tengo que cabello verde agua, mi piel es clara y tengo ojos del mismo color de mi cabello, no me quejo de mi apariencia pero no me gusta mucho que me estean diciendo princesa o que digan que soy importante por mis padres que son reconocidos...


Un día fuimos a un circo en un bosque, mis padres estaban libres así que me llevaron, habían muchos animales eran muy bonito el circo. Entonces salio un niño de pelo azul, el anfitrión se puso al lado del niño y le empezó a lanzar carne y el niño se lo comía rápido, todos se reían hasta mis padres, yo solo observaba como el niño se comía esa carne cruda, en eso el anfitrión me vio a los ojos yo solo sonreí, el parto la mirada y sigo lanzando carne cruda al niño.


El acto había terminado el circo ya estaba cerrando, mis padres estaban firmando autógrafos de los fans y yo me quede atrás de ellos, un dulce aroma me atraía, seguí ese olor hasta una carpa roja, entre y vi un pastel adentro de una jaula o eso parecía, no parecía a ver nadie en la carpa así que entre a la jaula cuando iba a salir alguien o algo cerro la jaula, a lo lejos había visto a un hombre alto y medio robusto, se acercaba mas y mas y su imagen se hacia mas clara ,cuando llegue a verlo bien estaba con el niño come carne con una correa en su cuello, el niño caminaba en cuatro patas, el hombre me miro sonriendo y me dijo:


canta -riendo con una mirada burlona-


para que quieres que cante -dije asustada-


El hombre entro a la jaula y le dijo al niño que salga de la carpa. El hombre me tiro al piso y me empezó a ser cosas horribles, el hombre me violo hasta que quede sin fuerzas en el piso, quede trauma con pupilas dilatas y semi desnuda tirada en aquella jaula.El hombre se fue, el niño de pelo azul me quedo mirando sin luz en sus ojos y una cara sin miedo, mas bien no expresaba ningún sentimiento o expresión solo se quedaba mirándome hasta que cerré los ojos.


Desperté en la misma carpa roja pero estaba en una camilla desnuda y no me podía mover por alguna razón, el hombre me agarro el rostro y otra ves me dijo: canta... ise caso y empecé a cantar: hace tiempo en un pueblo de un chico trato un cuento, la historia de hadas que nunca se contó... El hombre me miro sonríen y empece a sentir dolor un dolor inmenso, deje de cantar y grite con todas mis fuersas: aaaaaaaa detente duele, duele,duele... ayudaaaaaa aaaaa basta. el hombre me estaba cortando las piernas, el dolor se sentía tan agudo y muy fuerte. por que por que lo hacer detente por favor... a lo que le hombre respondió : lo hago por diversión.


quede inconsciente, cuando desperté había un espejo delante mio, no podía levantarme a si que me arrastre hacia el espejo y cuando me vi... estaba con un cuerno en la cabeza y me toque para ver si tenia piernas... tenia piernas pero no humanas eran de cabra?¡ me asuste y el anfitrion al otro lado de la jaula donde yo estaba me dijo ahora si eres hermosa...

SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora