comenzó el show, el escenario era muy grande y las personas nos miraban atentamente, mi deber ahora era secuestrar niños que estaban observando el espectáculo.
El anfitrión me presento, no ise mucho mi trabajo solo era caer y golpearme para que la gente ria,pasaron los gemelos unidos, después la mujer desformada y por ultimo el hombre que come hielo ( así le dice la gente al chico), termino la función y no sabia hacer lo que el anfitrión me decía , lo de recoger almas de los niños, pero si no lo hacia el me iva a tirar ácido y era lo que menos quería.El anfitrión me señalo a un chico que estaba con solo,se había perdido,me acerque l niño y le dije:donde esta tu padres -dije con una sonrisa simpática en mi cara-, el se sobo los ojos con sus manitos y aguantando el llanto dijo: quiero a mi mamá -empeso a llorar otra vez-,el niño me iso recordar a mi cuando también me había perdido y enpese a llorar , un payaso con muy simpática sonrisa me llevo con mi mamá.Pero yo no podía a ser lo mismo con ese chico pero tampoco lo quería llevar con ese anfitrión este niño solo quería a su mamá, lo cargue y corrí a encontrar a su mamá antes de que el anfitrión me vea, pero era tarde el estaba atrás mio me estaba persiguiendo,cuando entonces encontré a la mamá del niño,ella estaba muy preocupada, me agache a despedirme del niño y el niño me agarro el rostro y me dijo: gracias por traerme con mi mamá, espero que tu mamá este a contenta por que isistes algo bueno. El niño se fue alejando poco a poco de la mano de su mamá, entonces empece a pensar en mi madre y en mi padre, los extrañaba demasiado pero no podía regresar.
Estaba fuera de la carpa mirando a la nada, me dirán por que no me fui corriendo, por que no escape de este infierno de circo, pues era por que en mi cuello había una cadena que cada vez que queria escapar la cadena se ajustaba mas a mi cuello impidiéndome respirar el objetivo de eso era que muera antes de que escape de este infierno de circo.
El anfitrión apareció detrás mio, me agarro de los cabellos y me llevo al tren donde viajaba el circo, en eso me jalo hasta el cuarto blanco con las flores rojas donde yo me quedaba, me encerró y después de mucho tiempo entro con el hombre carnívoro el me miro con una cara fría ... el cargaba un balde que se lo dio al anfitrión y este me dijo: esto te pasa por desobedecer a mis ordenes, me lanzo el balde a mi cuerpo y rostro, eso empeso a quemar mas y mas, sentí que iva a morir pronto con el dolor del ácido en mi cuerpo y rostro, me empece retorcerme y gritar de dolor en el suelo me levante poco a poco y entonces el espejo roto que estaba frente mio me reflejo el rostro pero mi piel no se derretía solo ardía, en eso vi que mis ojos se pusieron rojos y mi pelo se puso de color morado, sentí que mi cordura se fue por un instante y empese a gritar y a correr hacia el anfitrión en eso los gemelos unidos me agarraron por atrás y el hombre carnívoro me tiro un puñete en el estoma, bote sangre de mi boca en eso los gemelos me soltaron y el hombre carnívoro me sostuvo para que no me cayera, el anfitrión se fue mostrando una sonrisa en su rostro, una sonrisa burlona tratando de decir que el siempre va a ganar y eso es lo que me molesta.
Me empece a limpiar la sangre de mis labios con mi mano, los gemelos se agacharon hacia mi altura y con sus mangas me empezaron a limpiar la cara y el hombre carnívoro empezó a ayudarme a levantar, me levante y en eso entra en el cuarto blanco con sangre la mujer desformada preocupada por lo que había pasado entonces corrió a abrasarme... todos estaban mirándome fijamente y me dijeron: cada vez que es teas en problemas nosotros te ayudaremos, no estas sola ahora eres una de nosotros...
Pero como van a decir eso ni si quiera se sus nombres y me golpearon -exclame mientras los miraba fijamente-
lo hicimos por que si seguías atacando al anfitrión el te iva a asesinar -dijo el hombre carnívoro-
como nosotros no nos hemos presentado entonces en pesemos -dijeron los gemelos a coro con una sonrisa-
yo soy happiness pero me puedes llamar megumi mucho gusto -dijo la gemela- y yo soy sadness pero me puedes llamar makoto es un place -dijo el gemelo-
yo soy iceman pero me puedes llamar ryu, es un gusto bella dama - dijo mientras sostenía mi mano y dava un beso en ella-
yo soy deformed pero me puedes llamar mei m-mucho gusto -dijo con una sonrisa-
bueno y tu dinos tu nombre y como quieres que te digan... -dijo megumi-
yo soy nozomi -dije inocente, pero despues senti que una sonrisa chueca se formaba en mis labios- y desde ahora el publico me llamara smile...
ESTÁS LEYENDO
SMILE
Paranormalbueno si algunos conoces el grupo voaloid parecera igual que su canción Dark Woods Circus... pues si y no solo saque algunas ideas nada mas... bueno disfruten