Narra Helena
Había una vez hace mucho tiempo... Bueno hace unos 20 años Bella se caso con la Bestia y........
Wow wow wow alto ahí esta no es la historia de Mal, es mía y de Evelyn, empezaremos de nuevo.
Un día en la isla de los perdidos...
Flashback
Madre ya nos había dado la mala noticia sobre que mi hermana y sus amigos irán a Auradon, o como nosotros le decimos Aburridon.
Mal estaba empacando cuando yo entre a nuestra habitación compartida.
Yo: ¿de verdad tienes que irte?-pregunté algo triste-
Mal: si, pero prometo que cúando obtengamos la varita mágica, te sacaremos a ti y a Evelyn de este infierno-dijo sosteniendome de los hombros-
Yo: lo prometes-alze mi meñique derecho-
Mal: lo prometo-entrelaza su meñique derecho con el mio cerrando la promesa-
No debí confiar tanto en su palabra.
La vi irse sin antes mirar hacia el balcón donde estábamos madre y yo, luego de que se fué regresé junto a Evelyn a la guarida de mi padre.
De haber sabido que nos olvidarian nunca hubiéramos hecho la promesa.
Semanas después, anunciaron el noviazgo de Mal con el actual rey de Auradon, yo estaba junto a Evelyn en el restaurante de Ursula, la madre de Uma.
Al ver eso nos sentimos tan furiosas que cuando madre fue a "visitar" a Mal a la coronación del Rey Ben nosotras logramos escapar con su ayuda.
Luego de meses logramos llegar a una ciudad llamada Seabrook, en un principio hacíamos travesuras pero con ayuda de Addison logramos adaptarnos y que algunos nos aceptaran.
Y luego vino la llegada de los zombies.
Fin Flashback
Y aquí estamos ahora, viviendo tranquilas y sin problemas.
Estoy ayudando a Zed con una invitación para Addison, el zombie que tengo como amigo quiere invitar a su novia al baile mientras que yo estoy más sola que mi primo Hefesto luego de su ruptura con su esposa Afrodita.
Yo: Zed deja esto, te puedo ayudar con mi magia-le dije viendo como colocaba una bombilla-
Oh, porque si, me traje el verdadero libro de hechizos de mamá y la braza de mi padre o bueno, la mitad.
¿El libro que se llevó Mal? Es una copia, mamá no confíaba mucho en ella y tuvo razón en no confiar. Este libro tiene hechizos más poderosos que los del libro que tiene Mal.
Zed: estoy bien Helena, no me quiero aprovechar de tu magia-me contestó-
Yo: no te aprovechas, yo lo hago con gusto-le comenté-al menos dime que esto es seguro
Zed: tranquila, todo saldrá bien
Yo: como digas cuñado-le dije como último y me puse a la orilla junto a su hermanita, Zoey-
Le digo cuñado porque Addison junto a Evelyn se volvieron mis hermanas aunque los padres de Addi nos consideran sus sobrinas.
Zoey: ¿cuando suelto el confeti?-preguntó-
ESTÁS LEYENDO
Villanas En Seabrook
FanfictionHelena Hades y Evelyn Evil Queen, pasarán un nuevo año en la preparatoria Seabrook junto a sus amigos sin saber que les espera un año de aventuras y uno que otro romance