SabiGiyū - Parte 2: Primer acto.

647 69 108
                                    

AVISO ESTA PARTE CONTIENE - SOLO MAYORES DE 18 AÑOS
*LENGUAJE GROSERO
*ACCIONES DE CONSENTIMIENTO EXTREMADAMENTE DUDOSO
*VIOLENCIA FISICA, VIOLENCIA PSICOLÓGICA
*COMPORTAMIENTOS KINK
*ACCIONES SIN SU RESPECTIVO CONSENTIMIENTO
*POSIBLEMENTE ACTITUDES RELACIONADAS AL SINDROME DE ESTOCOLMO
*COMPORTAMIENTO DOM-SUB
*SABITO ESTÁ UN POCO DESQUICIADO 
*HAY COSAS TAN EXPLICITAS QUE ME DA VERGÜENZA REPETIRLAS :v

SI NO ESTAS PREPARADO PARA COSAS ASÍ, TE RECOMIENDO NO LEER (: YA HABRÁ HISTORIAS BONITAS DE AMOR QUE ESCRIBIRÉ PRÓXIMAMENTE :3 

NO APOYO EL SEXO NO CONSENSUADO OK, TODO ESTO ES FICTICIO.

**********

Uzui estaba con el azabache en una esquina de la mansión, notó la presencia del sujeto pero decidió actuar despacio para que todo pareciera más natural.

—Uzui San —le jaló del nagagi —creo que el kimono me está molestando, es muy grueso y siento calor.

—Shhh —le mandó callar —los otros días lo aguantaste, solo espera un poco más —se alejó un momento —iré por un poco de agua para ti.

El calor en el cuerpo de Giyū iba en aumento y a la vez tenía sensaciones extrañas con el roce de la ropa. "¡Mierda! Creo que es un celo, nunca he tenido uno, tomé los supresores, incluso tomé uno extra". Se descubrió un poco el pecho del pesado obi que cargaba. "Pero si es un celo ¿Por qué Uzui no lo ha notado? Él es un alfa."

El pilar del sonido regresó y le entregó el agua, la bebió de manera apresurada mientras la preocupación se apoderaba de su mente al no tener cerca sus pastillas.

—Está aquí —Tengen lo tomó de la mano izquierda para encaminarse al sospechoso.

—¡Espera! —exclamó intentando permanecer en el mismo lugar —primero necesito explicarte algo o las cosas podrían complicarse.

—No hay tiempo —se lo llevó por la fuerza jalándolo de su lado derecho.

Caminaron a través de la sala principal, había mucha gente esa noche. Giyū forcejeaba un poco para intentar liberarse, pero solo conseguía que el otro lo apretara más fuerte, pues para él la misión era lo único importante.

Iban en dirección a aquel hombre de abrigo negro que estaba de espalda a ellos observando a otra oiran tocando la biwa mientras una umecha realizaba una danza con abanicos.

—Distinguido caballero —Uzui acercó su mano izquierda al hombro de aquel tipo —permítame presentarle a Giyū.

En ese instante el hombre volteó y Giyū entendió a que se debían las reacciones en su cuerpo. Unos ojos violetas con pupilas alargadas, pestañas rizadas y extensas, cabello color durazno suelto hasta debajo de la nuca y una cicatriz en el lado derecho que iba de la oreja hasta la comisura de sus labios. "¡No! No puede tratarse de él, él está muerto hace años". Pensaba el azabache al borde del colapso.

—Buenas noches —se giró sonriente hacía Uzui, mostrando sus colmillos —¿Es usted patrono de este omega?

—Así es, se trata de un hermoso oiran que ha sido cautivado por su persona. "Además de todo es estúpido, confundiendo a Giyū con un omega" —pasó al mencionado frente suyo.

Algunos alfas podían ser fácilmente confundidos con demonios, especialmente cuando entraban en celo, por ello Tengen planeó el acercamiento para así constatar los hechos y en caso de ser inocente, simplemente dejarlo ir.

—Siempre es buen momento para conocer a alguien —decía con un claro tono de hipocresía —pagaré por él, quiero la mejor habitación.

—Como ordene —hizo una reverencia —puede pasar a tomar asiento mientras Giyū se prepara.

Dime por mi nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora