Capitulo 2

1.7K 127 47
                                    

Nacimiento, Familia y compromiso

Hola chicosssssssss chicas y Diego, se que les dije que no actualizaría muy regularmente pero intentaré subir todos los capítulos que pueda ya que estoy seguro de que reprobe como 5 materias y se me va a quitar tanto teléfono como computadora y no podré escribir hasta que me recupere :(

Dejen su F en el chat por mi.

Sin nada más que decirles, comenzemos.
________________________

Time skip 2 meses

En el recinto Phoenix:

Pov Gilgamesh

Gilgamesh: No se cuanto tiempo llevo aquí, no se donde estoy ni quien soy...
Lo único que se es que le voy a rajar el vientre a mi madre para salir de aquí si no nazco pronto.

Después de todo es una Phoenix, debería de resistirlo ¿o no?

Esperen un maldito segundo,
¿¡¿qué mierda esta pasando allá fuera?!?

Fin POV

POV exterior

En el recinto de Phoenix podían escucharse claramente 2 gritos desgarradores de pura agonía, uno de origen femenino y otro de origen masculino, pero este último sonaba tan agudo que fácilmente podría confundirse con el grito de una niña pequeña.

Rómulo: Cariño por favor, me estás destrozando la mano.
Respira profundo y cálmate.

Layla: Guarda silencio maldito marica!!!, yo soy a quien le estan sacando a un niño de entre las piernas, no a ti!!!

Rómulo sabiamente decidió guardar silencio y resistir el agarre de hierro de su esposa, su regeneración de la que tanto había estado orgulloso en este momento podría ser considerada tanto una bendición como una maldición.

Doctor: Mi lady, puje, puje más fuerte por favor, no falta mucho, ya puedo ver su cabeza.

Unos minutos después el bebé finalmente nació durante unos segundos pudo sentirse una gran firma de energía mágica y poco después todo quedó en un profundo silencio.

Este silencio fue un martirio extremadamente agobiante para la ahora exhausta Lady Phoenix.
Ignorando totalmente la firma mágica que sintió hace unos segundos procedió a preguntar por el recién nacido.

La máxima prioridad en este momento era su bebé.

El doctor se veía sumamente consternado mientras sostenía en sus brazos a aquel pequeño bulto envuelto en una manta, pero se había quedado congelado.

Lady Phoenix ahora estaba muy asustada, todo su cansancio reciente ahora completamente olvidado.

Rómulo no estaba mucho mejor por diferentes razones a las de su esposa, pero intentó mantener la calma.

Layla: Doctor,
¿qué sucede? ¿todo está bien con mi bebé?

El doctor todavía se mantuvo en silencio, sólo se limitó a entregarle el recién nacido a Rómulo.

Cuando tuvo a aquel pequeño en sus brazos, tuvo una reacción similar a la del médico, no podía quitar la vista del niño completamente asombrado.

Layla ahora tanto molesta como asustada estaba a punto de llorar, cuando decidió hacer saber su descontento.

Layla: Maldita sea dígan algo o entregenme ya a mi bebé!!!

Ambos adultos salieron del shock momentáneo y Romulo le entregó al recien nacido a su esposa.

Reencarnando Como Riser PhenexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora