...
......
Hola amigos míos, no tengo nada interesante que hacer, tengo insomnio y como 83 tareas sin entregar pero de todos modos decidí por fin subir un capitulo, será muy cliche y algo corto pero no se me ocurre nada mejor de momento.
________________________Renuncia de derechos, High School DxD, Fate y demás elementos que puedan ser utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.
Una vez aclarado esto comenzemos.
......
...Oscuridad...
Todo lo que recuerdo desde que desperté y me encuentro consiente en lo que sea que sea este lugar es la oscuridad, a donde sea que mirará era todo lo que existía en este espacio vacío.
No tenía un techo, un suelo, un comienzo o un final.
Era... un vacío infinito.No sé exactamente cuanto tiempo haya pasado y realmente ya no me importa.
Podrían ser horas, días, semanas, meses, años o tal vez solo unos pocos minutos, no lo sé realmente nunca fui muy paciente y estar flotando a la mitad del vacío no ayuda para nada.
Pero te preguntarás ¿quién soy yo?
Bueno ni siquiera yo lo sé, lo que único que logro recordar de mi "vida" si es que así podría llamarle antes de llegar a este lugar es que mi nombre era Rafael, solo eso se de mi, no recuerdo si tengo otro nombre, apodo, apellidos, amigos o incluso si tuve una familia.
Esta sensación de vacío me desagrada muchísimo.Lo unico que sabía es que en algún momento había estado vivo y tenía algo de conocimiento básico sobre el funcionamiento de las cosas en el mundo como el sentido común.
Era extraño tener siquiera un sentido de identidad del "tu" o el "yo" sin tener un solo recuerdo claro sobre mi pasado.
Era eso y una cantidad exagerada de recuerdos sobre animes, mangas, videojuegos, series y películas.
No sé como ni porque tengo esta información, simplemente la tengo y es la única razón por la que no he perdido la razón.
El utilizar mi imaginación para reproducir en lo que creo que es mi mente una y otra vez cada serie, película, manga anime e historia sobre videojuegos que conocía es la manera en la que he lidiado con el aburrimiento.
Pero aún si no sabía nada sobre mi mismo, si sabía una cosa, como por ejemplo que no es muy normal ser una consciencia incorporea flotante a la mitad de lo que podría bien considerarse como la nada.
Pero no es como si pudiera hacer algo al respecto.
De repente una luz tan brillante como el mismo sol estalló desde el centro de este oscuro lugar segando a el ahora conocido como Rafael durante unos segundos.
Momentos después, la luz se disipó por completo ahora dejando ver frente a Rafael una imponente figura de lo que reconoció como una mujer de exuberante belleza que no aparentaba tener un día más de los 20 años, de bello cabello plateado ondulado, cuerpo esbelto y atractivo envuelto en lo que se puede describir como un vestido blanco adornado por un collar con una gema de color rojo conectada al vestido con una blusa de color negro debajo de este.
(No soy bueno describiendo así que mejor les dejo una imágen para que se hagan una idea)
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando Como Riser Phenex
FanfictionReencarnando como Riser Phoenix en el cuerpo de Gilgamesh. (Aclaro habrá harem si o si) Hace ya mucho tiempo leí una historia con esta misma temática y considero que tenía mucho potencial y era muy buena pero el autor la cago con las faltas horripi...