Aviso

971 67 10
                                    

Holaaaaaaa mis panas !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaaa mis panas !!!

Se que ha pasado mucho tiempo, pero he vuelto, por fin he vuelto.

Pero no se emocionen demasiado, me he desactualizado un poco por estar intentando salvar el semestre como loco al final me voy a tener que ir a 4 extraordinarios, así que podría decirse que fracase.

Asi que sí podria decirse que si, ahora mismo estoy más que un poco oxidado, me re leeré lo que he escrito hasta ahora y cambiaré lo que no me guste.

Ya que de hecho he tenido muchas ideas y recordé algunas cosas que quería poner al prólogo y los 2 primeros capítulos.

Recordé detalles que quería incluir pero al final no puse porque se me olvidaron.

Entre ello esta el asunto del sistema, al principio lo puse porque me pareció una manera más sencilla de justificar las habilidades del prota, pero no sabia en la mierda en la que me estaba metiendo.

Nunca le puse demasiada atención a como es que desarrollaría el sistema, por lo que en pocas palabras no es el mejor que vayan a ver, así que lo voy a reestructurar completamente.

Otra cosa que note son las estadísticas un poco infladas del prota.

Digo si se basa en el sistema de Solo Leveling, si tuviera esas estadísticas en ese universo bien podría ser considerado el dios entre dioses.

Por lo que modificare eso también.

Por lo que tardará incluso más para que salga el tercer capítulo.

Pero aprovecharé para dejarles los rangos de poder.

Rango H
Humanos comunes y corrientes y seres no relacionados con lo sobrenatural como animales no sobrenaturales.

Rango G
Humanos con entrenamiento o seres con capacidades  sobre humanas leves como humanos con genética superior.

Rango F
Demonios de clase baja.

Rango E
Demonios de clase media, ángeles y ángeles caídos de 1 par de alas.

Rango D
Dioses menores, demonios de clase alta, ángeles y ángeles caídos de 2 a 3 pares de alas.

Rango C
Dioses de clase media, demonios de clase suprema, ángeles y ángeles caídos de 4  pares de alas.

Rango B
Dioses de clase alta, demonios de clase ultimate, ángeles y ángeles caídos de 5 pares de alas.

Rango A
Dioses principales, demonios de clase Satanás, reyes dragón, dragones malignos, ángeles y ángeles caídos de 6 pares de alas.

Rango S
Dioses de primera generación y Súper demonios.

Rango SS
Dioses primordiales, dragones celestiales y los dragones malignos más poderosos.

Rango SSS
Dioses dragón y el 666.

Rango Ex
Ningún ser ha alcanzado este nivel de poder.

Con esto dicho seria todo por el momento, espero actualizar lo suficientemente pronto, ahora me retiro.

Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnando Como Riser PhenexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora