Mochilero

74 6 0
                                    

Quirk: Mochilero

Tipo: 1

Descripción General:
El quirk permite crear "mochilas" practicamente cualquier lugar para almacenar practicamente cualquier cosa.

Algo sumamente util si se usa adecuadamente

Habilidades Generales:

El usuario puede crear cremalleras en una gran variedad de lugares para guardar todo tipo de cosas, incluso pudiendo usarlo como escondite temporal.

Para esto basta decir "guardar" al tocar una superficie y mover la mano en el espacio que desee crear la cremallera.

Esto es bastante versatil en muchas formas, tanto para crear escondites como para guardar objetos para su uso posterior.

Si se usa habilmente, es posible separar miembros del cuerpo para inmovilizar, para rescatar miembros recien amputados (no frena el dolor) o para matar si se es muy cruel.

Debilidades Principales:
El area interior creada no puede abarcar más de 50mx50mx50m en un area cubica, aunque esto no se ve afectado por el tamaño de la superficie donde aplique el poder.

Una limitante importante, es que no puede introducir objetos más grandes que el espacio de la cremallera creada.

Es decir, por ejemplo, al crear una cremallera de 5cm de largo, el espacio que permite abirse podría a no mucho abrirse a 8cm de ancho para introducir.

Para introducir cosas como una persona, se nececitan cremalleras de almenos 60cm de largo.

Si alguien rompe las hebillas de las cremalleras, aunque estén abiertas, estas se destruirán inmediaatamente y todo lo que se encuentre en su interior desaparecerá de la existencia para siempre incluyendo personas.

Analisis:
Un quirk versatil bien usado, pero practicamente inutil en batallas

Rango: F
Durabilidad: S
Resistencia: D
Velocidad: E
Fuerza: F
Adaptabilidad: D
Potencial: B

Conclusión:

《Quirk grado: E》
《Potencial de Heroe: E》
《Nivel de catastrofe de Villano: D》

Quirks RandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora