Rota Calamitas

94 4 0
                                    

Quirk: Rota Calamitas (Rueda del desastre)

Tipo: 1

Descripción General:
Este quirk permite emitir poderozas rafagas de fuego e incluso una explocion en area que puede ofrecer varios efectos beneficiosos a los aliados.

Sin embargo el usuario es acredor a una suerte horriblemente mala que hasta resulta poco creible

Habilidades Generales:

- Sobrecarga de pasión:
Emite una poderosa rafaga de fuego conducida desde los puños la cual puede ser conducida hacia objetos que el usuario toque.
Estas rafagas poseen una potencia media de ataque, sin embargo puede "cargar" esta habilidad activandola y conteniendo la liberación durante aproximadamente 5s para dar 3 golpes seguidos y hacer hasta 3 veces más daño pudiendo provocar quemaduras de 3er grado

- Aventura maravillosa
Al sobrecargar su habilidad y almacenar la energía suficiente, el usuario puede ejecutar un ataque masivo el cual debe dirigir al suelo para evitar matar al oponente, ya que esto puede ser usado como una exploción masiva o como un laser que incluso derrite el titanio.

Al ser impactada con el suelo, esta carga crea una "Zona de aventura" en la cual causa un gran daño a los enemigos causandoles un efecto de "quemadura" el cual causará un daño constante en los enemigos que esten o entren en el area durante unos segundos. Estas quemaduras constantes no superan el 2do grado y tampoco son muy graves, pero son sumamente numerosas.

Dentro del area, los aliados tendrán una variedad de efectos beneficos.

Entre ellos está que, sus heridas, fatiga, perdida de sangre, agotamiento y efectos nocivos del uso exesivo de sus quirks, es curado gradualmente.

Además de esto, la fuerza fisica, velocidad, destresa, agilidad, reflejos y la potencia del quirk aumentaráncen un 0.50% por cada 2s que permanezcan bajo los efectos de la "Zona de aventura"

- Alma de aventurero
Permite "marcar" ciertas personas u obetos para concentrar la habildad y efectos, desde los nocivos hasta los benignos, asi es como puede marcar a que personas la habilidad [Aventura maravillosa] afecta positivamente.

Para esto basta concentrarse en la persona u objeto que esté en su rango de visión y verlo por 2s.

En las personas y/u objetosmarcados por esta habilidad aparecerá una marca en la zona que el usuario desee, si no es especificado aparecerá en el siguiente pubto dependiendo el caso

Objeto: Centrto exacto
Aliado: Mano izquierda
Enemigo: Mano derecha

[Marca en cuestión, no mide mas de 5cm de largo x 3cm de ancho]

Debilidades Principales: Este quirk tiene que acumular energía, por lo que debe usarse bastante para mejorar tanto su uso, aplicación, durabilidad y tiempo de duración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debilidades Principales:
Este quirk tiene que acumular energía, por lo que debe usarse bastante para mejorar tanto su uso, aplicación, durabilidad y tiempo de duración.

Debido a esto mismo, no es un quirk que sirva demasiado en peleas de larga duración , y actúa más como un poder de soporte y buffeo a los compañeros de equipo

Una debilidad poco usual es que el usuario sufrirá de una mala suerte constantemente, desde perder el tren por resbalarse en las escaleras hasta que le caiga un rayo en un día soleado.

Analisis:
Si bien es un quirk que poco ayuda en batallas largas, no debe ser subestimado en peleas cuerpo a cuerpo, ya que el usuario puede inflingir quemaduras constantes al enemigo con apenas tocarlo.

Tambíen el poder acumular energia calorifica tanto creada por su quirk como de fuentes externas (incluso muy poca de la electricidad) lo hace sumamente resistente a altas temperaturas.

Lo más resaltante es que este se puede auto potenciar con su habilidad y a otros, lo que le hace un exelente soporte para sus compañeros ya que tento los cura como los potencia

Rango: E-C
Durabilidad: D
Resistencia: E
Velocidad: B
Fuerza: B-A+
Adaptabilidad: A
Potencial: B‐

Conclusión:

《Quirk grado: B》
《Potencial de Heroe: B+》
《Nivel de catastrofe de Villano: B‐》

Quirks RandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora