Tn:hola familia como han sido testigos estoy días le hemos hecho una bromita a chris(sonriendole)le hicimos pensar que yo aún seguia molesta con y el piensa en este momento que estoy beach y no en florida(sonriendo caminado)en este instante están todos los vídeos de ayer con el chico osea están en instagram seguramente van a ver rumores de que yo estoy con otra persona el me llamo hoy por la mañana pero no le conteste mañana ya voy a estar en new york (sonrie)ahora acompañenme hacer algunas cosas que tengo pendientes (sonrie)
Graba todo en un clip lo del salón de belleza y las uñas.
11:45.
Tn:holii agarre la cámara de nuevo bueno aca estoy con jose el es el camarografo de los chicos vamos hacer algunas secciones un ratito más y me dijo que los chicos ya estaban en el lugar del show para esta noche(rie)(lo enfoca)
Jose:hola(sonrie)
Tn:bueno el ya le tomo fotos a los chicos y tiene 2 hs libres asique me va a acompañar a tomarme algunas fotitos luego el se regresa con los chicos y yo tengo que ir a buscar ropita para mi(sonrie)Unos segundos después
VOZ ERICK👇
Erick:al fin viniste bro quería hablar contigo..
Chris:si loco aquí estoy que querías contarme?(se escucha ruido que se había tirado a la cama)
Erick:no quería que veas y analicen por tu propias cuenta(con la voz seria)
Chris:que brother no des vueltas(rie)
Erick:haz visto las historias de tu novia?Va si se puede llamar asi(con tono medio enojado)
Chris:mmh no por que(responde tranquilo)
Erick:velas y dime luego
Chris:(entra a ig con su iphone y ve las historias de tn)que mierda..(susurra)
Erick:tu te vas y ella se va a beach con un amigo(dice en todo ironico)
Chris:mierda(suelta)por que esta tan cerca de el quien es erick(poniéndose de pie )
Erick:no lose por eso te estoy diciendo que tu eres el estupido de estar aquí y ella alla sola con un "amigo" que por cierto esta encima de el nose ponte a pensar están solos y..(lo interrumpe)
Chris:si hablas una palabra más te juro que te estampare mi teléfono en tu craneo(enojado alzando la voz)
Erick:y que me gritas a mi si yo te estoy mostrando yo no fui quien te engaña bobo(alza la voz)
Chris;la llamare(enojado)
Erick:(pone su cel en el bolsillo)
Chris:mierda no me atiende..(nervioso)vamos tn responde(sercastico)
Erick:debe estar con el ...
Chris:ella no seria capaz
Erick:no tu crees encerio?Yo creo que no por que fijate las historias que pasaron su noche juntos christopher no seas iluso si estas solo con una persona de noche en mismo cuarto ella sola tu sola que mierda harian dormir?(alzando la voz)claro que no porque no podrias resistirte y sabes como est tn de eencantadora y simpatica asique no creas todo lo que pasa como un niño de dos años (diciendole rapido)
Chris:(se sienta de golpe)no puede ser(sollonoza)yo confio en ella
Erick:ay vélez (suspira)
Chris:llamare a su mamá haber si ya llego a italia(llorisqueando la llama y atiende)
A:hola?Christopher
Chris:hola antonia como esta?
Erick:(suspiraba)
A:bien tu?
Chris:Bien ammh me preguntaba si tn ya llego a roma o que estaba haciendo por que la estoy llamando desde ayer y no me contesta
A:ah es porque ya tomo su vuelo para aca italia por eso hijo capaz
Chris:ah y ella se encuentra bien y eso?(jugando con el ziper de su campera)
Erick:como que si se encuentra bien(susurra molesto)no jodas vélez(regañandolo)
Chris:(le pega en la pierna)yo queria saber nada mas
A:si creo que si esta bien pero ahora debo colgarte tengo personas en el negocio
Chris:de acuerdo gracias(corta y llora)mierda que me esta pegando los cachos
Erick:(queria reirse)tu crees?(se pone serio)
Chris;como que tu crees?(llora)eres estupido erick?(levantandose brusco)
Erick:no yo(se le escapa una risa)
Chris:que te ries mierda no sabes lo siento eres un idiota(llorando va hasta la puerta y se va)
Erick:todo verificado esto hasta los 10millones de visitas no paramos(rie y corta el audio)Fin de la grabación.
Ya era hora los chicos estaban a minutos de presentar su show y llega tn .
Como era todo afuera y con distanciamiento van en auto que estaba esperando ahi y entran colocándose frente a los escenarios.
ESTÁS LEYENDO
CANAL DE YOUTUBE (CV & TN FERRO)
FanfictionVideos de: #1 E N C U A R E N T E N A C O N T I G O #2 A M O R