Chris:Estamosss aqui(gritaaa riendo)
[INTRO]
Chris:una vez más nos encontramos aqui señoras ,señores,niñas ,niños,fans publico en general para hacerle una broma a Tn(baila y rie)asi es siento que va hacer una de las bromas más pesada que a recibido por que ella tiene terror a lo que van a ver dentro de poquito si?por que?por que hago esta broma?no hay por que (rie)no chicos uno tiene que superar sus miedos no se como se lo valla a tomar (mira la camara)pero ustedes seran complices.
Ella ahora esta en el gimnacio y li esta tomando clases semanales que mi mamá esta con el .Yo supuestamente ahora estoy con lion(hace comillas)pero no por que estoy aqui bebe nunca me fui estamos aqui para hacer esta broma completamente extrema estoy loco quizas(piensa)pero acompañenme seran testigo(guiña el ojo)DA UNAS TOMAS DEL ESTACIONAMIENTO.
Chris:bien estamos aqui señores por que ahora vendra una persona que puede que la conozcan puede que no puede que si(hace un gesto)que esta entrando en ese auto sera participe de la broma para mi princesa.
LLEGA UN AUTO BLANCO ,SE ESTACIONA Y LUEGO BAJA.
Fran:buenas buenas(rie con una mochila en sus manos)
Chris:hermano(lo saluda a su cuñado)bueno creo que ya lo han visto por aqui
Fran:igual me presento(rie)soy fran el hermano de Tn ó Emilia ó Maria Emilia como la llamen(rie)
Chris:ó el amor de mi vida(lo mira)
Fran:también(lo mira y rie)y nada estamos aca por que vamos hacerle una broma que pienso yo que te va a perdonar de aca a sus 45 años mas o menos(rie)pero bueno
Chris:probablemente (hace un gesto)hacemos magia?
Fran:chasqueamos los dedos y aparecemos en el dpto va?
Chris:ya 3...2...1..CHASQUEAN LOS DEDOS Y APARECEN EN EL LIVING.
Chris:bueno mi gente ya se va a preparar por que debe estar viniendo la reina (mira la hora)
Fran:bueno me ire a cambiar
Chris:debe estar por llegar el otro complice(rie)hay mucha gente de por medio aca
Fran:(rie)nos va a matar a todosTOCAN TIMBRE.
Chris:vengan vamos abrir(corre y abre)
Erick:wuenas(rie)
Chris:aqui estamos con otro complice(rie)
Erick:(saluda)me llamo erick brian colon de cuba ojitos verdes ya me conocen(rie y guiña el ojo)
Chris:(rie y cierra la puerta cuando entran)bueno creo..(suena su telefono)ajagahay no me llama(muestra la pantalla decia : LLAMADA ENTRANDE DE PRINCESITA.)
Fran:atende..[ATIENDE]
Chris:bueno?
Tn:amor ya casi estoy llegando a casa
Chris:(abre los ojos y los mira ,los otros dos empiezan a correr entre ellos)ahh ya vas a casa?aun no estamos con li falta otro poco
Tn:encerio?bueno entonces los veo en casa amor
Chris:si dale
Tn:chau te amo
Chris:yo más(corta)Erick:ay no ya viene (rie)
Fran:(corre a cambiarse)
Chris:bro ayudame pondremos las camaras rapidito(corre y va a la habitación)Saca una caja donde habian camaras.
Chris:el problema que no se si todas estan cargadas con pila(se queja y las tira arriba de la cama)
Erick:(agarra la camara y se enfoca el acomodandose el pelo)oye me veo cool eh(asiente)
Chris:(lo queda mirando)
Erick:(rie)bueno ya a trabajar señoresELIGEN LAS CAMARAS Y BUSCAN LUGARES PARA ESCONDERLAS.
FRAN YA ESTABA LISTO.Chris:bien debe estar por venir fran haras esto dejas que entre al dpto nosotros nos esconderemos detras de las paredes para que no se de cuenta y la persigues hasta si vuelve a bajar dejamos camaras en la parte de arriba del ascensor ,tenemos una en la parte de la cocina por las dudas colocamos una que enfoca la puerta y el pasillo.Bajaremos al estacionamiento para ver si esta llegando.
Erick:estamos listos(asiente)
Fran:listos(disfrazado)
Erick:no me mires mucho que me das miedo
Fran:hola(hace un voz terrorifica)
Chris:(se exalta y lo mira)me asuste cabron(riendo)
Erick:ahha(riendo tentado)
Fran:(se saca la mascara)voy por ti hermanita(sonrie estaba vestido de payaso)BAJAN AL ESTACIONAMIENTO ,SE HACEN TOMAS DE ELLOS ,HASTA QUE ENFOCAN QUE ESTABA ESTACIONANDO LA CAMIONETA.
Chris:ya llego(susurra)fua mi amor
Erick:(le pega despacio y mira todo)fran ya se escondio y esta listo
Chris:(mira como se baja de la camioneta y se toca el pecho haciendo carita de enamorado)
Erick:sera mejor que subamos o llegara primero
Chris:si vamos a darle(asiente)SUBEN POR EL ASCENSOR Y LLEGAN AL DPTO,SE ESCONDEN GRABANDO.
LLEGA TN Y SE ABREN LAS PUERTA DEL ASCENSOR.
Tn:(suspira y camina hasta dejar sus cosas al living,hasta ques escucha un ruido y se queda quieta)amor?!sos vos?(habla dejando las llaves)
Xx:HOLA TN (RIE)SOY YOHABIAN EDITADO UN AUDIO PARA PONERLO EN ALTO PARA QUE LA VOZ NO PAREZCA FALSA.
Tn:(abre los ojos y grita)ay no si es una broma es de mal gusto(asustada)
Xx:(camina hacia ella)
Tn:no sali (tapandose los ojos asustada agarra las llaves de la camioneta)
Xx:VINE POR TI QUERIDA DAME UN ABRAZO(ESTIRA SUS BRAZOS)
Tn:noo(grita y corre abrir la puerta)
XX:VEN AQUI NO PUEDES ESCAPARTE DE MI(RIE)
Tn:dejame(llora y baja por las escaleras corriendo)
Xx:(REIA)ELLOS CORREN UN POCO LEJOS Y BAJAN ,ELLA TERMINA DE BAJAR AL ESTACIONAMIENTO POR LAS ESCALERAS ,AGITADA ,LLORANDO CON MIEDO.
XX:NO PUEDES ESCAPARTE DE MI CHIQUITA VEN CONMIGO(ESTIRA SUS BRAZOS)
Tn:(grita corriendo hacia la camioneta)basta
XX:(CORRE ATRAS Y LA ABRAZA)
Tn:nono nono(gritando llora tapandose los ojos)HABLAN LOS TRES AL MISMO TIEMPO.
ES UNA BROMA!!!
Tn:(se aleja brusco y los mira)
Chris:ay no mi vida(la abraza)cabron esta temblando te pasastes te dije un poquito nomas
Fran:perdón hermanita(se saca la mascara)
Erick:encerio es broma tranquila(la graba)
Tn:son enfermos ustedes(niega)
Chris:(rie)perdón mi amor
Tn:casi me muero de un infarto se pasaron pero mal(niega apoyandose en la camioneta)
Fran:empezastes a correr re rapido casi te alcanzo cuando bajabas(rie)bajo como 7 pisos sin parar
Tn:ay nono(se agarra la cabeza)
Chris:(la abraza)no queremos venganza
Tn:en todas las bromas que me hace chris todas termino llorando capaz le gusta verme sufrir(rie un poco)
Chris:nono jamaz(le deja un beso en la cabeza)
Erick:al menos lo quieres al payacito(señala)
Fran:ahora si me abrazas?
Tn:(desconfiada lo abraza)
Chris:bueno familia no se olviden de suscribirse denle mucho amor a este video comenten que les parecio y amor nos vemos en el proximo video?
Tn:si denle like si quieren la venganza(sonrie)
Erick:denle like pero no para la venganza(rien)
ESTÁS LEYENDO
CANAL DE YOUTUBE (CV & TN FERRO)
FanfictionVideos de: #1 E N C U A R E N T E N A C O N T I G O #2 A M O R