ESTOY EMBARAZADA

327 18 4
                                    

BROMA POR LOS 100 CAPS.

TN:hola familia(grita emocionada)estoy muy feliz de tenerlos otra vez acá otro día más en mi canal y si como vieron en el titulo estoy esperando mi segundo bebe(se tapa la cara)

[INTRO]

Tn:bueno como ven hice por segunda vez un test de embarazo falso pero esta vez va sin ayuda(ríe y lo muestra)pero esta broma es para chris por que ustedes me lo pidieron y todo lo que piden yo lo cumplo con mucho entusiasmo(rie)asi que vamos hacer esto
el esta en el living pero ahora vamos almorzar algo y vamos a empezar con síntomas para que el vea que es algo grande lo que se viene.

*ESCENAS SIGUIENTES*

Chris:amor hazte lugar ahí (señala colocando la comida en la mesa)
Tn:bebe a comer(llama a su hijo)
Li:ño mami(mirandola)
Tn:no queres comer?(lo mira)
Li:ño(se queja y camina atrás de su cachorrito)
Chris:ven a sentarte  a la mesa y deja ese perro lion(lo alsa)
Li:papi(se queja sacando trompita)
Tn:si amor hay que comer bueno?(lo llena de besos)

Una vez que le lavan las manos ,lo sientan en su sillita y comienzan a comer.

Estaban las cámaras escondidas en diferentes lugares del living y una en el baño.

Chris:que chancho eres hijo(se queja)
Li:chis(cierra los ojos y le muestra sus dientecitos)
Chris:como me llamo ?
Li:chis
Chris:bueno tranquilo si?
Li:(lo mira comiendo)
Chris:a ti te estoy hablando eeh(lo molesta)
Li:(larga la carcajada)
Tn:(come y se tapa la boca)
Chris:amor estas bien?

Se levanta y corre al baño,el se queda viéndola ,ella vuelve.

Chris:estas bien que pasa princesa?
Tn:me cayo mal la comida(se tira al sofa)no voy a comer
Chris:segura es eso solo?
Tn:(asiente)

*corte*

Tn:bueno familia lo que vieron fue lo que paso primero el almuerzo después chris se fue a trabajar un poco y ahora ya es de tarde y nos vamos a ir porque tenemos que hacer algunas cositas pero voy a estar grabando en todo momento asi que no se despeguen de ahí que ya falta muy poquito para nuestro objetivo(tira un beso)

*Agarra la camara otra vez*

Tn:ya estamos en el estudio vamos a ensayar un poquito este es mi ouftits(se muestra en el gran espejo)ahora estamos solos porque chris se fue al baño y pienso decírselo cuando nos toque bailar a los dos que por que ahora hay muchas personas y siento que no tienen nada que ver asique sigamos(tapa la camara)

Muestra un par de pasos.

En un momento se toca la panza y hace como que estaba mareada ,chris va ayudarla.

Chris:amor otra vez que tienes?(preocupado)
Tn:(asiente)
Chris:segura no quieres un docto o algo de eso?(la mira)
Tn:(niega)
Chris:por que ya me preocupas

Después de eso.

Tn:ey otra vez como dije no era el momento indicado por que después de eso empezaron a llagar mas personas y no era una buena opción decirselo allá asi que ahora voy a prepar las cámaras en el living vamos a ver una película allá aprovecho que chris se esta bañando y instalo las camaras(camina)así pueden ver mejor pero no voy hacer mucho ruido(susurra)

*acomoda las cámaras y empieza a jugar con li en el sofá ambos se reían y se caían sobre el*

*MINUTOS MÁS TARDE*

Estaban sentados en el sofa ,chris estaba dándole su biberon a li mientras miraba la tv .Ella se sienta en el sofá y lo mira.

Chris:que?
Tn:que?(rie)
Chris:no se tu me miraste primero(ríe bajito)pasa algo?
Tn:si tengo que decirte algo o mejor dicho mostrarte algo
Chris:como que es malo o bueno?(curioso)
Tn:depende
Chris:depende de que?
Tn:como te lo tomes vos
Chris:dilo de una vez(viendola)
Tn:viste que hoy estaba así como media descompuesta
Chris:si(sin entender)
Tn:bueno era por esto(le da una cajita)
Chris:que es?(agarra la cajita con su mano libre)
Tn:abrila (lo mira)
Chris:(lo abre y se queda mirando)es enserió?
Tn:si era por eso(rie)
Chris:(la mira sonriendo)es verdad amor?
Tn:(asiente)
Chris:no mientes verda?(levantandose recostando a li en el sofa)
Tn:no(lo mira)
Chris:que felicida(la abraza)amor que hermosa noticia
Tn:(sonrie)
Chris:(mira el test que estaban las dos rayas)
Tn:amor
Chris:que?(rie)
Tn:tengo que decirte algo mas
Chris:son mellizos?(rie)
Tn:no(rie)
Chris:que es?(dudoso)
Tn:es una bromaaa(rie y se levanta abrazarlo)
Chris:ay no otra vez(se tapa la cara)
Tn:caiste(se cuelga de la espalda de el)
Chris:por que amor así no(quejandose)eres una desalmada
Tn:(riendo)saluda la camara(señala)
Chris:que sinverguenzada(viendo la camara)
Tn:(se baja de la espalda de el y agarra la camara)bueno mi gente nos estaremos viendo el próximo video los amo a todos muchas gracias por comentar y estar al pendiente en cada publicación y espero les halla gustado amor algo para decir?
Chris:que cuando me cuentes algo de verdad no se si puedo creerte(rie)
Tn:veremos(riendo tira un beso a la camara)

CANAL DE YOUTUBE (CV & TN FERRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora