1. | ANUNCIO IMPORTANTE |

33 0 0
                                    

CAPITULO UNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO UNO

ANUNCIO IMPORTANTE

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de unas merecidas vacaciones Artemisa tenia que volver al colegio, aunque no podía quejarse ya que paso las vacaciones en casa de su mejor amigo, Leo, aunque a ambos chicos les hubiera gustado ir a los mundiales de Quidditch, lamentablemente no se pudo dar ya que ocurrió un pequeño accidente...

—¿Estás seguro de esto?

— Claro que sí!, relájate no estamos haciendo nada malo.

—Pero tu no sabes volar y si tu madre se entera nos castigará todo lo que resta de las vacaciones.

No se pregunten cómo llegaron a esta situación, pero Leo quería probar que sabía volar una escoba, pero no cualquiera, si no la Saeta de Fuego perteneciente a Viktor, cosa que si su madre se enterase estarían metidos en un gran problema.

 —Bájate de esa escoba Leo. 

—Okey "mama", pero tenemos un problema. —Lo miro a los ojos, indicando que siguiera hablando—,es que no se como bajarme. 

—Es enserio?!!!—exclamo con incredibilidad 

El punto es que todo terminó con un brazo roto y como se imaginaran una buena regañada de parte de la Sra. Krum.

—¡Oye despierta! mamá dice que el desayuno esta listo.

Artemisa tuvo que levantarse claramente con pereza, ya que si no lo hacia Leo era capaz de lanzarle un aguamenti y sinceramente no quería cometer un homicidio tan temprano.

—Lista.

Ambos chicos bajaron al comedor para desayunar y se encontramos con el matrimonio Krum

—Buenos días —Saludaron al unísono 

—Bueno días.

Se sentaron a desayunar en completo silencio, cabe aclarar que no era un silencio incomodo y es que la familia Krum estaba preocupada por lo que paso en los mundiales de Quidditch, ya que el mayor de los hijos, Viktor, había sufrido un accidente cuando los mortífagos atacaron.

La Sra. Krum fue la primera en levantarse no sin antes decir "gracias", se le notaba la preocupación en sus ojos, subió las escaleras con una bandeja de comida que iba dirigido a Viktor, ya que se encontraba en reposo.

Se preguntaran pero porque no lo solucionaron con un simple movimiento de varita pues la herida fue ocasionada por magia obscura, la cual tardaría unas cuantas semanas en curarse.  Luego de unos minutos el Sr. Krum, se paro de la mesa y se fue a su oficina. Artemisa y Leo terminaron de desayunar y se dirigieron al baño para lavarse los dientes, tenían que apurarse porque iban tarde y el barco podría zarpar sin ellos.

—¡Niños apúrense que llegaremos tarde!—Grito la señora Krum, bajando las escaleras con la varita en mano, haciendo que las maletas levitaran detrás de ella.

Por suerte ambos chicos llegaron a tiempo al muelle, se despidieron rápidamente de la Sra.Krum y subieron al barco, al llegar al colegio los recibió el profesor Vólkov ,que impartía la clase de artes obscuras, les comunico que el director tenia que dar un anuncio importante y que no quería ninguna de sus bromas de mal gusto.

Ambos chicos se dirigieron al gran comedor y se sentaron en su respectiva mesa, comenzaron a hablar sobre cual seria la noticia que les daría el director, claramente cada idea era errónea, iniciaron con la selección de casas a los de primero año, al terminar el director Igor Karkarov se paro de su asiento, haciendo que todos en el Gran Comedor se quedaron callados esperando que hablara.

 —Buenas noches estudiantes muchos se preguntaran cual es el anuncio que estoy por dar y es porque quería informarles que este año se celebrara el torneo de los tres magos —cuando dijo eso todo el gran comedor se lleno de susurros algunos sobre "¿Que era el torneo?" y otros ansiosos por participar —¡Silencio!

»El Torneo de los tres magos tuvo su origen hace unos setecientos años, y fue creado como una competición amistosa entre las tres escuelas de magia mas importante de Europa: Durmstrang, Beauxbatons y Hogwarts, para representar a cada una de estas escuelas se elegía un campeón y los tres campeones participaban en tres pruebas mágicas. Las escuelas se turnaban para ser la sede del Torneo, que tenía lugar cada cinco años, y se consideraba un medio excelente de establecer lazos entre jóvenes de diferentes nacionalidades, hasta que el número de muertes creció tanto que decidieron interrumpir la celebración del Torneo.

—¿Numero de muertes? —susurro Leo, algo preocupado

Pero Artemisa al observar a los demás pudo ver a muchos alumnos que no les importara ese dato, mas bien se encontraban emocionados de participar en ese dichoso torneo.

—En todo este periodo de tiempo ha habido varios intentos de volver a celebrar el torneo —continuo Karkarov—, ninguno de los cuales tuvo éxito. Sin embargo, los departamentos de Cooperación Mágica Internacional, de Deportes y Juegos Mágicos han decidido que este es un buen momento para volver a retomar el Torneo.

»El 30 de Octubre partiremos a Hogwarts. Un juez imparcial decidirá que estudiantes reúnen mas méritos para competir por la Copa de los Tres Magos, la gloria de su colegio y el premio en metálicos de mil galeones.

 —¡Yo lo intentare! —dijo Oblansk, el compañero de cuarto de Leo, Artemisa vio como se le formo una sonrisa imaginándose como seria obtener la gloria eterna. Sabia que no era el único que imaginaba con eso, pues en cada mesa veía a estudiantes mirando al director con una sonrisa y un brillo de poder en sus ojos.

—Me imagino que todos estarán deseando llevaros la Copa, los directores de los otros dos colegios participantes, señalaron que se establecería una restricción de edad requerida, es decir diecisiete años o mas —se escucho a muchos abuchear pero solo duro unos cuantos segundos —, cosa que no es de mi agrado, este año la sede donde se llevara acabo el torneo será en Hogwarts, asi que no espero menos de todos ustedes, la copa tiene que ser nuestra...buenas noches. —dijo volviéndose a sentar y dando por finalizado el discurso.

Ya terminando el banquete los demás alumnos comenzaron a salir del gran comedor aunque el par de amigos conformado por Leo y Artemisa se quedaron un rato mas para poder continuar con su curiosa conversación. 

—Me hubiera gustado participar en el torneo.

—Pues lamentablemente no podrás ya que no tienes diecisiete años, aunque creo que tu hermano podría ser uno de los candidatos para el torneo.

—Pues es el favorito de Igor Kar- 

Leo se callo rápidamente, ya que vio que detrás de su amiga venia una profesora que se dirigía a ellos.

—Señorita Black, joven Krum les comunico que el director quiere que mañana a la primera hora se dirijan a su oficina y antes que repliquen es de extrema urgencia

—Por supuesto profesora— respondieron al unísono.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

⫷ G R A C I A S    P O R    L E E R ⫸



「SECRETS」- HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora