CAPITULO DOS
OFICINA DEL DIRECTOR
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Una castaña dormía plácidamente, ni se imaginaba lo que su mejor amigo estaba apunto de hacer.... ohh bueno si, teniendo la rara relacion que tienen ellos dos.
—¡Corre! — recien despertada y toda mojada comenzó a perseguirlo por toda la sala común, hasta que de un salto se lanzo encima de el.
—Te tengo —dice sentándose encima de su espalda —¿Por qué me levantaste? Es fin de semana y puedo quedarme dormida todo el día si quiero asi que espero que tengas una buena razón porque no me molestaría para nada lanzarte una maldición.
—Que grosera eh?, primero se dice "Buenos días Leo, ¿Cómo amaneció el mas guapo, fabuloso y musculoso de mi mejor amigo? —Artemisa solo rueda los ojos —Segundo, por si no lo recuerdas el director nos mando a llamar a su oficina y tercero...¡Quítate de encima!— rápidamente Artemisa se levanto al darse cuenta que lo estaba aplastando.
—¿Para que nos mandaría a llamar el director? —pregunta confundida—, supongo que debe ser algo importante.
—No lo se Artis, seguro se entero de la broma que hicimos.
Y si, este pequeño par de amigos eran unos bromistas por excelencia y como todos los años, tenían que iniciar el año escolar con una pequeñita broma.
—Pero no fue la gran cosa solo le pusimos colorante al shampoo a los de ultimo año —dijo restandole importancia, basto con mirarse unos segundos y se comenzaron a reír —Además es imposible que sepa que fuimos nosotros....creo.
Luego de esa pequeña platica Artemisa se alisto, ya que estaba en pijama, salieron de la sala común para dirigirse por fin a la oficina del director.
Lo que no sabia Leo es que su amiga se encontraba perdida en sus pensamientos, pues desde las vacaciones no podía quitarse de la cabeza la conversación que escucho, claramente a escondidas, que tuvo su tía con el Ministro de Magia...—Sra.Tonks necesito saber si el prófugo Sirius Black se a contactado con usted— hablo el Ministro de Magia Cornelius Fudge
—Primeramente Señor Ministro ¿Por qué Sirius Black se contactaría conmigo?—
—Sra.Tonks el misterio sabe que usted esta a cargo de la hija de Black y no nos parece raro que el quiera comunicarse con usted para saber algo de ella—
...Artemisa no podía entender porque su tía le haba mentido y ciertamente le dolía que su padre haya sido un asesino, pero al mismo tiempo sentía rabia porque su "padre" ,si es que se le puede llamar así, no pensó en su familia al unirse a Voldemort. Quiso reclamarle a su tía por no habérselo contado pero se contuvo y no lo hizo, suponía que su tía tenia sus propias razones para no decirle nada.
ESTÁS LEYENDO
「SECRETS」- HP
Fanfiction《No existen secretos en la vida. Sólo verdades escondidas que esperan ser reveladas y así poder salir a la superficie. 》 INICIO: 6/08/2024 FIN: ------ _____________________________ Todos los personajes de esta historia le pertenecen a...