Narrador : fluke....
Fluke_me levante pero ohm ya se avía hido a su trabajo decidí ducharme después de ducharme pensé en hacer postres tailandeses a lo que decidí llamar a Sammy y a prem ...
Fluke_sammy vente junto con prem ...
Sammy_ claro fluke nosotros llegaremos juntos nos hace falta nuestras reuniones de amigos ...
Fluke_ siii Sammy hace mucho que no los miro aquí los espero los quiero cuídense mucho vengan despacio no vengan muy rápido...
Sammy_claro fluke hiremos lo más despacio posible ajjaja no mentiras fluke llegaremos ni muy rápido y ni muy despacio .....
Fluke_ bueno Sammy cuídate mucho los espero .....
Fluke : despues de aver llamado a Sammy llame a prem...
Fluke_ hola prem como estas...
Prem: AAA hola hola cómo está mi amigo que tanto quiero ...
Fluke: pues muy bien gracias y tu prem...
Prem: pues muy bien fluke dime necesecitas algo fluke...
Fluke_ no para nada prem solamente quería invitarte a mi departamento Sammy también vendrá le dije que se viniera con tigo prem necesitamos nuestra reunión de amigos nos hace falta prem hace mucho que no los vemos...
Prem_ espere está llamada durante los dos años que pasaron fluke llegaré junto con Sammy aremos algo ??...
Fluke: claro aremos postres tailandeses ya que los tres tomamos esa clase ya sabemos cómo hacer postres ...
Prem_ ooo sii si sí ya me recorde fluke bueno hire aducharme y llegare con Sammy ...
Fluke_ está bien prem los espero si bueno adiós adiós prem...
Fluke_ mientras que los chicos llegaban yo estaba preparando todo para los postres y para la comida que tendríamos los tres juntos unos minutos después escuche que tocaron la puerta salí aver y eran mis dos amigos Sammy y prem desde hace mucho tiempo no los había visto me puso a llorar en ese momento porque ni los comunicábamos fue tanto tiempo..
Fluke_ chicos como los estrañe me hacían tanta falta los estrañe mucho muchoo ...
Sammy y prem_ nosotros A ti fluke te estrañamos mucho mucho fluke nos hacias tanta falta nunca los comunicábamos hasta hoy que podemos verlos otra vez ...
Prem_ te extrañe mucho fluke te extrañe mucho Sammy...
Sammy _ no llores no llores que me harás llorar Ami aaaaa los extrañe chicos ...
Fluke_ bueno chicos entren entren ...
Fluke _ después de conversar unos minutos nos pusimos hacer los postres.....
Sammy _ que aremos de postres hoy fluke ...
Fluke_ aremos (bua loy ) ..
Prem y sammy_ ooooo bueno están fácil hacer los bua loy ...
Fluke_ si si si comenzemos ....
Sammy_ fluke fluke huy mira te manche jajajaja ...
Fluke_ Sammy noo Sammy mira aya está chakrii....
Sammy _ donde aaaa fluke me manchaste ....
Fluke_ jajajjajaja ya vez me vengue ...
Prem_ooo que rico está la jalea ....
Sammy y fluke_ AAA el fluke ...
Fluke_ siii aaaa...
Sammy_aaaaa ...
Prem_ chicos noo no no ..
Fluke_ jajaja...
Sammy_ jajaja ..
Prem_ jajaja...
Fluke_ después de Bromiar un rato terminamos de hacer los postres ( bua loy) despues de eso nos pusimos hacer la comida ......
Fluke_ de comer aremos pad thai ...
Sammy _ ooo que rico siiiu...
Prem_ ooo fluke ya tengo hambre...
Fluke_ haora ya estará la comida....
Fluke_despues de tanto comimos despues nos comimos los postres obviamente le dejé a ohm... Estuvimos recordando muchas cosas...
Sammy_ se recuerdan cuándo me caí por venirles a decir sobre el concurso de comida ...
Prem_ como olvidarlo jajajjaj...
Fluke_ siii como olvidarlo ..... Y prem como esta bbOunu ...
Prem_ pues vamos muy bien fluke es muy cariñoso con migo ya tu vimos nuestra primera vez fue algo inexplicable ...y tu Sammy como estás con chakrii...
Fluke_ siii Sammy como estas con chakrii....
Sammy_ ooo pues demarabia AAA están lindo y tierno lo ammmo tanto aveces meda ganas de comerme esos cachetitos que tiene y me da ganas ...
Fluke_ ya ya mucho Sammy ya te entendimos ..
Prem_ si si ya jajajja...
Sammy_ ok ok amigos míos los amo con toda mi alma....
Fluke y prem_ nosotros a ti
.....Fluke_ después de tanto ablar nos despedimos y nosdimos muchos abrazos ...
Sammy _ te extrañare mucho fluke...
Prem _ siii fluke te extrañaremos...
Fluke_ chicos no los pongamos haci ....
Pueden venir el otro fin de semana..Sammy y prem _ ok fluke vendremos te queremos mucho cuídate .....
Fluke_ igual ustedes chicos....
Fluke_ despues de unas horas me fui a sepillar los dientes me callo una llamada de ohm...
Ohm_ hola bebé cómo estás que haces bebé....
Fluke_ AAA hola mi amor te extrañe ya quería escuchar tu voz ...
Ohm_ yo igual extrañaba tu voz bebé...
Fluke_ pues hoy estuve con Sammy y prem vinieron aqui al departamento...
Ohm_ ooo de verdad bebé meda gusto espero que te haigas divertido junto con Sammy y prem bueno bebé te amo no me esperes despierto bebé siempre llegaré muy tarde...
Fluke_ ok mí amor está bien quisiera que estuvieras aquí con migo ...
Ohm_ eso quisiera yo igual bebé...
Fluke_ bueno te amo ve atrabajar ..
Ohm_ ok bebé me hire a trabajar te amo...
Fluke_ igual te amo adiós adiós mi amor...
Fluke _ después de unas horas me fui a duchar me puse mi pillama y me acosté a dormir....
Fluke_ me hacía tanta falta mi ohm pero sabía que tenía un propósito mi ohm....
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
ohm mi bebé fluke 💙💙
RomanceLa relación de ohmfluke es una historia de amor puro y sincero, los dos tendran que afrontarse a los problemas de su relación además también uno de ellos tendrá que asimilar la muerte de uno de sus familiares ..... NO ACEPTO ADAPTACIONES DE MI HISTO...