CAP:17 ohm mi bebé fluke

108 20 1
                                    

5 semanas después ......

Narrador fluke.....

Fluke: ya han pasado 5 semanas desde que se fue ohm a estados unidos Sammy ,prem , earth.... Me han acompañado estas 5 semanas que han pasado los chicos se van mañana ya que ohm regresa mañana a Tailandia de verdad que extrañare mucho a Sammy , a prem a earth .....

Llamada entrante de mamá de fluke....

Fluke: hola madre .....

Mamá de fluke: hola hijo mío ...

Fluke: hola madre cómo estás cómo te has centido estar en París...

Mamá de fluke: hay hijo es muy hermoso estar aquí es muy tranquilo me encanta mucho estar aquí pero la mentablemente mañana voy de regreso a Tailandia ....

Fluke: ooo de verdad mamá de da gusto que te haiga gustado Paris Francia ...

Fluke: que mañana regresas también ohm madre....

Mamá de fluke: de verdad hijo mío ohm no está entonces.....

Fluke: no madre anda en Estados Unidos por un trabajo se fue por un mes .....y ya mañana regresa madre.....

Mamá de fluke: ooo meda gusto que ande trabajando hijo mío me saludas de mi parte a ohm hijo mío ojalá llegue a pedirte tu. Mano hijo quisiera verte en tu boda feliz ...

Fluke: madre ya verás que siii madre me veras feliz ....

Mamá de fluke: eso espero hijo mío ...
Bueno hijo mío te amoo cuídate mucho .......

Fluke: tu igual madre......

Una hora después ....

Sammy: oye fluke tengo que informar que me tengo que hir tengo algo urgente con mi príncipe aaaa ....

Fluke: ooo te vaz de verdad Sammy bueno ten mucho cuidado te quiero mucho...

Sammy: tu igual fluke cualquier cosa me avisas siii....

Fluke: ok está bien Sammy no te preocupes.....

Sammy: bueno me tengo que hir adiós fluke te amoo..

Fluke: adiós Sammy te amo yo igual.....

Prem y earth: bueno fluke me tengo que hir bbOun me está esperando afuera ......

Fluke: tu igual te vaz ustedes me dijieron que se harían mañana y hoy se van .....

Prem: lose fluke pero tú sabes cómo es bbOun.....

Fluke: bueno bueno ten cuidado te quiero mucho prem...

Prem: tu igual cuídate mucho fluke....

Earth: oye fluke yo si me quedaré mañana me hire en la madrugada como alas 3:30 de la mañana ....

Fluke: ooo está bien earth meda gusto que te quedes......

Earth: sii Como no me quedaría con mi amigo ....

Fluke:siii earth y bueno como Teva con Kao......

Earth: hay el es muy amoroso con migo me trata re bien no me puedo contener es muy guapo ......

Fluke: se ve que estás muy enamorado .....

Earth: hay siiii fluke no sabes cómo me enamoré de el ya hace unas tres semanas atrás me pidió que sea su novio y pues le dije que me diera tiempo pasó una semana y le dije que siii.....

Fluke: ajajjaa solo una semana earth....

Earth: siii solo unas semana ....

Fluke: ajaja ok earth bueno hagamos algo de comer ....

Earth: ok fluke.....

Al otro lado del mundo .......

Narrador ohm ....

Ohm...

Continuará.......

ohm mi bebé fluke 💙💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora