El día de la trajedia.........
3:30 de la madrugada...
Unas horas después fluke estaba durmiendo y earth se le vanta y le dice a fluke.....Earth: oye fluke ya me voy ya me vino a traer Kao.....
Fluke: aaaa ok ok está bien earth con cuidado te quiero mucho amigo
........Earth : gracias fluke tu igual cuídate mucho.. y también te quiero.....
Earth_ sale del departamento .....
Fluke_ mira su celular.....
Llamada entrante de ohm.....
Fluke: halo ohm....
Ohm: hola bebé buenas madrugadas solo llamaba para decirte que ya voy en camino para tailandia ya voy para el airo puerto ....
Fluke: oooo bueno mi amor te espero te ammooo...
Ohm: yo igual te Amo bebé......
Una hora después ......
Suena el teléfono de fluke ....
Llamada entrante de mamá de fluke.....
Fluke: hola madre ....
Mamá de fluke: hola hijo mío sólo te llamaba para decirte que ya estoy en el estacionamiento de el airopuerto de Tailandia ....
Fluke: oooo madre saliste temprano.....
Mamá de fluke: si hijo salí temprano de Francia .....
Fluke: bueno madre ten cuidado me avisas cuando ya estés en casa....
Mamá de fluke: si hijo yo te llamo hijo ....
Fluke: ok madre si dime madre...
Mamá de fluke: recuerda siempre que te amoooo y que siempre serás mi niño pequeño recuerda siempre son reir hijo ......
Fluke: madre gracias pero porque me dice eso....
Mamá de fluke: hijo solo te lo digo porque te amooo....
Fluke: yo igual te amoooo madre....
Mamá de fluke : bueno hijo mío te dejare descansar te amooo.....
Fluke: yo ATI adiós adiós madre..
Cuelga la llamada.....
Dos horas más tarde fluke se le vanta...
Llamada entrante de Sammy....
Sammy :flu flu flu flukeeee ....
Fluke: Sammy dime qué te pasa .....
Sammy: flu flu fluke pon el canal 101 las mira lo que está saliendo en las noticias...
Estas viendo las noticias de última hora de Tailandia en el canal 101 ....
Reportera de las noticias : muy buenos días a todos estamos aquí en el trajico accidente de un (auto marca tata color blanco con las placas w 5533 .....
El accidente fue causado por la con doctora que hiva manejando por lo visto la conductora venía muy cansada De su trabajo ,al parecer se durmió cuando hiva manejando la conductora( tenía aproximadamente 45 años) (estatura promedia mediana ... )La conductora del grave accidente murió al instante .... Aquí les dejamos las imágenes del trajico accidente...
ESTÁS LEYENDO
ohm mi bebé fluke 💙💙
RomanceLa relación de ohmfluke es una historia de amor puro y sincero, los dos tendran que afrontarse a los problemas de su relación además también uno de ellos tendrá que asimilar la muerte de uno de sus familiares ..... NO ACEPTO ADAPTACIONES DE MI HISTO...