"Cuatro reinos...
Hace dos siglos, entraron en guerra dos de estos, los terians y los humanos.
¿El motivo?
Los terians ya estaban cansados de las actitudes de los humanos, destructivas, impertinentes y que atentaban contra los otros seres. No todos participaron, pero aquellos que les hicieron frente lograron sacar de sus dominios a algunos pueblos y conseguir su independencia.
Después de la guerra, el reino humano elimino registro de todos los reinos; conocidos, terians, vampiros y demonios quedando solo en leyendas o mitos.
Hoy en día los terians se mantienen con un perfil bajo, algunos se han aventurado y por poco son descubiertos. Tal es el caso de una terian de la especie felina, una gata de pelaje blanco con gris que tuvo el atrevimiento de desobedecer a su padre y dirigirse al pueblo de Verloren; uno que se encontraba pasando los límites del bosque Tier.
Nunca imagino que esa visita le cambiaría su vida."
30 años desp...
.
.
.
Su mirada seguía fija a la pantalla de su computador, bajaba y bajaba lo único que veía eran letras y letras, "44 páginas" escritas en total, extendió sus manos hacia el teclado.
—¿En serio aun lo sigues intentando...?
Trató de escribir unas palabras.
—Es mejor que lo dejes...
Borró el párrafo, miró hacia la pantalla, leyó la última línea escrita, volvió a tratar de escribir.
—Sabes que es una pérdida de tiempo...
Sus manos se detuvieron, comenzó a temblar y miró de nuevo la pantalla, ahora sus ojos estaban cristalinos.
—Q-quiero hacer esto... —alejó sus manos del teclado llevándose sus dedos a la boca y empezó a mordisquear sus uñas—. Piensa...piensa —repetía, y ahora se daba golpecitos en la frente.
—Como si eso te ayudara. Deberías mejor concentrarte en cosas más importantes... no en esto.
Las lágrimas empezaban a acumularse en sus ojos, algunas ya rodaban por sus mejillas.
—Enfócate mejor en tu trabajo, en tus estudios, en sacar ese título... ¿ya olvidaste? 3 años de estudio... Se los debes.
Agarró una almohada y hundió su cabeza en esta, su llanto apenas se escuchaba era ahogado por la tela. No quería despertar a los demás miembros de su familia y, peor aún, que supieran que estaba despierta todavía.
Los minutos pasaban, por fin levantó su cabeza, agitada, sus ojos rojos y su rostro mojado. Miraba aquella pantalla.
Pensó en todos esos años de universidad, en todo el tiempo que ha perdido posponiendo algo que pudo haber terminado hace meses. Gracias a eso terminó conformándose con un trabajo poco y nada relacionado a sus estudios.
—Que patético... Mamá tiene razón, uno empieza a trabajar de lo que sea y se conforma con eso.
—P-pero llevo dinero a la casa... —trato de se ser discreta en su tono de voz.
—¿O será que tienes miedo de ejercer lo que estudiaste? ¿O simplemente no sabes hacerlo?
Abraza con más fuerza la almohada, miró de nuevo hacia su laptop que aún tenía encendida. Hace años que empezó este proyecto junto a una amiga y estaba muy emocionada por sacar los primeros capítulos.
Mas nunca imaginó el tiempo y la planeación que conlleva, además de tener que sacar sus estudios y, una vez terminados, la vida adulta le daría un gran golpe de realidad.
Se limpió sus lágrimas con la manga de su pijama e hizo a un lado la almohada, se acercó al aparato y cerró el archivo, miró en su carpeta, todo lo que tenía registrado, personajes, imágenes de referencia y varios borradores diferentes.
Una vez más sus lágrimas volvieron, algunas cayendo de su cara y terminando de caer encima del teclado. Volvió a limpiarse.
Es lo que más amaba hacer, le ayudaba a escapar un poco de su realidad, pero no podía escapar más de esta y tarde o temprano tendría que crecer.
—Quizás cuando haya resuelto todo esto pueda regresar a escribir —tomó el mouse y arrastró el puntero seleccionando todos los archivos—. Pero en una versión mejorada...
Seleccionó todos esos archivos y se abrió un panel de opciones, coloco el puntero en "ELIMINAR".
Lamentó años de esfuerzo y dedicación.
—Fue divertido, pero esta historia llegó a su fin...
Dio clic, apareció una ventana que decía "¿Estás seguro de eliminar estos archivos?" no dudo más y dio en aceptar. En su pantalla brinco otra ventana que decía.
"El archivo se mantendrá en la papelera".
Dio un suspiro cerrando su laptop, se levantó de su cama llevándola a su escritorio, miró la hora: "3:56 a.m."
Se golpeó de nuevo su frente, pero esta vez con más fuerza, lo iba a lamentar en su trabajo. Decidió meterse debajo de sus cobijas, no sin antes colocarse sus audífonos y escuchar algo de música, al menos esperaba tener un poco de descanso antes de una jornada pesada de trabajo.
*Música sonando*
.
.
.
.[Cargando línea temporal].
. . . . .
[Estado Actual: En abandono].
Eliminación 1%...
~YuniNeko
ESTÁS LEYENDO
~Rechazos: Soul Hybrid~
Fiksi Penggemar¿Alguna vez sentiste que la vida es el autor de un libro del cual tu eres el protagonista?. Este es el caso de una híbrida llamada Kathleen. Vivió por malos momentos, por buenos momentos y cuando su vida iba mejorando. Todo desaparece. Su hogar...su...