Parte 7

384 20 0
                                    

Pov_omniciente

° Dumbledore se pasea por Italia donde estaba la segunda persona más recomendable para confiar y ayudar a Harry en su entrenamiento cuando siente una ráfaga de magia proveniente de una iglesia.

Decidido a saber de quién provenía esa magia fue sin que nadie lo viera entrar hacia la iglesia donde se encontró con dos niños uno rubio y otro pelirrojo arrodillados rezando. Rodeo el lugar donde estos dos jóvenes se encontraban para ver sus rostros, la tremenda sorpresa que se llevó al saber que uno de ellos era nada menos que hijo de Remus y Lucius y que el otro era de Arthur y Theodore I (Padre) era extraño encontrarlos aquí y ya que se suponía que ellos deberían estar en Suecia.

Se sintió bendecido cuándo esos ojos grises lo miraron y formaron una pequeña sonrisa en su rostro. °

_Buenas tardes señor que le trae por aquí –dijo parándose-

Los dos jóvenes se acercaron para poder saber si el hombre necesitaba ayuda con algo.

_Es raro ver a alguien por aquí a estas horas –Dijo el pelirrojo-

Dumbledore: Lo mismo dijo es raro ver a niños a estas horas de la noche.

Draco: Nosotros nos quedamos a vivir aquí este es nuestro hogar.

Ronald: A si es, pero.... usted? Usted no pertenece aquí y debería tener cuidado con dejar salir su magia señor.

Draco: Nuestro padre dijo que si dejamos salir nuestra magia estando en la iglesia sería más fácil para los malos espíritus entrar en la casa del señor.

Dumbledore: Lamento mi falta de respeto no tenía idea que eso podría suceder.

Ronald: No se preocupe señor...

_Dumbledore me llame Dumbledore jóvenes_

Draco: Un gusto yo me llamo Draco Francis Torres y él es Ronald Eddy Torres y dígame que le trae por aquí.

_oh!! Bueno sentí su magia desde mi castillo y quería saber si quisieran venir conmigo para que puedan entrar en mi escuela de magia *Mintió* ¿Les gustaría? Porque a mí si me encantaría tener a dos magos con una magia realmente poderosa.

Ronald: Nosotros sabemos de magia, pero no lo suficiente así que en esa escuela nos enseñarían cosas jamás vistas Draco *Emocionado*

Draco: Si, pero no sabemos si es verdad o no.

_Bueno yo ahora tengo que juntarme con mis colegas, pero en unos días enviare una carta hacia ustedes con las instrucciones para ingresar al mundo mágico y a si comprobar por ustedes mismo que lo digo es real.

Draco: Me parece bien.

Ronald: Genial ya no somos los únicos es tener esta magia draco.

° Cuando los jóvenes siguieron hablando fue oportunidad para Dumbledore de salir y reunirse con su colega como lo tenía planeado sin saber que dejo entrar a las personas que haría a todo el mundo mágico temblar. °

-----------------------∞-------------------------------------∞----------------------------------------∞--------------------

                      *En la iglesia*

Draco: ¿te lo dije o no? *sonrió* el vejete ese caería tan fácilmente

Ronald: Enserio no puedo creer que se la persona más inteligente y poderoso del mundo mágico si desde aquí se nota lo ingenuo que es.

Draco: Pero ya verás como todos sabrán a quien tiene como director.

*Bueno aquí termina el capítulo 7*

-Cualquier falta de ortografía me avisan-

Adiós <3 

Mi lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora