Estoy jugando un juego sentado en las camas del campamento, ya habíamos entrenado todo el día. Los campamentos me parecen molestos porque siempre termino muy cansado. Me duelen las piernas. Era raro tener un tiempo solo en este lugar.
No es un juego muy difícil pero es bastante largo. Perdí 3 veces seguidas después de pensar eso. Lance el juego a la cama y escuche una risa inconfundible, mire a mi alrededor, era Kuroo al lado mío.
No es una sonrisa normal en el, tiene las mejillas ligeramente sonrojadas. Se está apoyando en su mano izquierda.
– Kuroo, donde estabas recién?
– Recién salí de la ducha, no ves que tengo el pelo mojado? – Era cierto, me concentré tanto en su cara que me olvide de observar más.
– ¿Y antes de eso?
– Entrene con Tsukishima, ¿Porque te importa?
– No se quien es Tsukishima. – Pause el juego por completo y mire a Tetsuro.
– El rubio alto con lentes del Karasuno, creo que era de primero. – Lo vi. Vi como sonreía cuando hablo de ese tal Tsukishima.
– El que se peleó con el Setter del Karasuno? – Vi a un rubio alto peleando con ese armador. El armador del karasuno me intimida. Es muy intenso.
– Si, es ese rubio. Juega bien, me gusta la cara de concentración que tiene cuando juega. – ¿Que? No solo la cara de Kuroo es anormal, si forma de expresarse también. ¿Desde cuando le gusta la cara de alguien cuando juega?
Fruncí el ceño, cuando se dio cuenta me miro con confusión.
– Qué pasa? – Me pregunto extrañado.
– Nada.
– ¿Qué pasa Kenma? ¿Celoso? – Se me acerco con su sonrisa coqueta. Se tiró encima mío. Me empezó a abrazar y después ocultó su cara en mi cuello.
– No estoy celoso, tú pareces un gato necesitado de amor – Le acaricie su cabello aún mojado.
Amo la sensación del cuerpo de Kuroo abrazándome. Huele bien, por suerte hoy se baño.
– No te pongas celoso, siempre serás mi mejor amigo, Tsukishima solo me llama la atención.
No me gusto lo que dijo. Senti una sensación nueva. No sabría explicar cómo es. Es raro.
Me empezó a abrazar más fuerte y acarició mi espalda. No se que fue la anterior sensación, pero ahora me siento cómodo, tranquilo, es algo lindo.
Me gusta cuando Tetsuro me da cariño físicamente.– Tienes las piernas con más músculo, se ven más gruesas – ¿Estaba viendo mis piernas? – Puedo tocar?
Me miro a los ojos, sus ojos son hermosos. Solo asentí y me apretó los muslos suavemente. Se rio y me acaricio mas el muslo.
– Creciste de músculo! Felicidades Kenma – Siguió riendo. Kuroo es muy lindo – Te pusiste rojo! Es algo bueno crecer de músculo.
– Supongo que si – Agarre el juego y me acoste de costado, Kuroo me abrazo por la espalda – Me mojaste la camiseta.
– Perdón.
Amo a Tetsuro.
———————
Después de entrenar nos fuimos a comer.
Mañana nos vamos. Mire a mi al rededor, todavía no estaba la comida. Parece que todos se llevan muy bien, Yamamoto estaba con un pelado y el libero del equipo contrario.Lev, Inouka, Shoyo, el armador aterrador del Karasuno y uno de pecas hablaban. Los más hiperactivos estiraban las manos, parecía que estaban explicando algo de cómo bloquear correctamente.
Yukie, Yaku y Sugawara (creo que así se llamaba) hablaban tranquilamente y se reían.
Kai y Fukunaga hablaban con El Capitan.¿Kuroo? ¿Donde estaba? Lo busque con la mirada hasta que lo encontré con un Rubio de lentes, Ese será Tsukishima?
Me acerqué y lo noté. Le brillaban los ojos a Kuroo cuando hablaba con el.
– Kenma! El es rubio con lentes con el que entrene ayer – Era muy alto.
– Hola... soy Tsukishima Kei
– Kozume Kenma – Es alto, debe medir más de 185 centímetros seguro, es un poco flaco. Los lentes eran negros, tiene ojos marrones claro pestañas un poco largas. Era rubio muy claro, cabello corto y ondulado.
Es un hombre atractivo, supongo, no me fijo mucho en eso.
– Kenma es mi mejor amigo desde que somos niños, es muy inteligente – Kuroo habla de mi, parece orgulloso. Se apoyaba en mi. – Es un excelente jugador, Le gusta muchos los videojuegos y-
– Kuroo, no le debe interesar eso, déjalo – Lo interrumpí, Tsukishima solo lo escucho y parece que memorizaba todo lo que decía. Que miedo.
– Kenma! Los estoy presentando, Kenma es un poco vergonzoso. – Siguió hablando de mi hasta que lo interrumpí.
– Tsukishima, cuantos años tienes?
– Voy a cumplir 16 el 27 de septiembre – Tiene una cara seria pero es más amable de lo que pensaba.
– Es libra, como tu – Me dijo Kuroo. – Kenma cumple años el 16 de octubre.
¿Porque Kuroo habla tanto de mi? Que vergüenza.
– Kuroo cállate un rato, Cuando empezaste a jugar voley? – Le pregunté al rubio.
– Empecé a jugar al voley por mi hermano
– Kenma empezó por mi! – Lo mire mal e hizo silencio.
Empecé a preguntar cosas de Kei.
¿Quien era su hermano? Akiteru Tsukishima. Su hermano tenía unos 22 años y era un ex estudiante y ex jugador del Karasuno.
¿Comida favorita de Tsukishima? Tarta de fresa. Tenía un buen gusto con la comida, tenemos gustos similares en eso. El tampoco come mucho, como yo.
Es de la clase 4, es para gente un poco más avanzada que el promedio, así que si, era una persona inteligente.
Su mejor amigo es Yamaguchi Tadashi, el de pecas. Nos contó a mi y a Kuroo como lo conoció y un par de anécdotas, nosotros le contamos nuestras anécdotas juntos. Yamaguchi parece ser una persona muy amable.
Kuroo nos miraba hablar mientras sonreía, en unos 30 minutos descubrí muchas cosas de Tsukishima. Era bastante sarcástico y se reía de Kuroo, aunque conmigo era amable.
Me distraje hablando con el, de un momento al otro Kuroo apareció con comida para los 3.
Agarre mi consola e intente jugar un juego pero Kuroo me la quito y la guardo en su bolsillo.
– Cuando termines de comer te lo devuelvo – Me entrego el plato para después ver a Tsukki. – Tu también come.
Tsukishima me cae bien pero no me gusta como Kuroo lo mira. Le brillan los ojos y le sonríe como un tonto.
(Me hace acordar a esta escena JAKSBAKJA es parecida pero no mucho)
ESTÁS LEYENDO
Desde la perspectiva de Kenma - KurooTsukki
RomanceKenma ve como poco a poco Kuroo y Tsukishima se enamoran. El siempre estuvo enamorado de Kuroo, pero se da cuenta demasiado tarde. Como Justo dice en nombre, es una historia de KurooxTsukki narrada por Kenma, todo desde su perspectiva. Historia K...