☆AMIGOS ♡

186 13 7
                                    

Un dia estabas caminando por las calles de konoha con ambre, no podias aguantar el dolor de pansa que tenias.

T/N:Que ambre dijiste con dolor de panza tu crusaste alado de un señor que tenia una volza de comida el tipo te miro y te pego en el estomago y te dijo.

X: mocosa acaso quieres robarme. Estupida niña el te seguia pegando con mas fuerza todas la personas presente vieron lo que hacia el tipo.

T/N: S-señor yo no quise rrobarle nada entre llantos le dijiste eso pero el señor no paraba de patearte en el estomago.

Telebantaste con pocas fuersas y le pegaste una patada el la pierna el tipo comenso a gritar de dolor mientras que tu le dijiste lo siguiente.

T/N: Señor tu no me buelvas a pegar mas porque esta viendo la procima Hokage cuando dijiste eso un chico con pelo amarillo brillante como de oro con ojos azul como el mar xd y una cara tierna con lagrimas.

Todos los precentes se comensaron a reirce por lo que dijiste.

X: Jajajjajajjajaaj que mocosa mas estupida jajjajaj.

X:Tienes toda la rason jsjkajajaja.

Todos te comensaron a tirar tomates podrido y cosas podridas .

Tu te fuieste de hece lugar para no ver a hesa jente,te fuieste al lago que siempre vaz te quitate la ropa que tenias y entraste al lago estaba fria el agua pero a ti te gustaba bañarte con agua fria mientras que te enjuagabas el pelo por el tomate podrido un chico con pelo amarillo se te hacerco y te dijo.

X:oye estas bien? Te miro de reojo y aparto la mirada para no mirar tus partes .

T/N:que quieres dijiste a punto de llorar.

X:Nada, solo queria estar contigo dijo con calides .

T/N:Bueno ven. Le dijiste mientras le tiraste un poco de agua.

X:Bueno dijo con una gran sonrisa.

Paso unas horas
Y le dijiste como se llamba
Y el te dijo que se llamaba Naruto.

NARUTO :Naruto uzumaki♡con una sanrisa te lo dijo Y Tu? con una cara de como se llamara es muy lindx.

En tu mente XD
~

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
T/N: { juan juanito juan 🎵🎶}
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

T/N: Aaa mi nombre?

Naruto:Si.

T/N:Bueeeeno me llamo T/N le dijiste con una sonrisa y el te delvolvi la sonrisa.

Naruto:Bueno se hace tarde tu tienes que ir con tus papas dijo el con una sonrisa triste que queria llorar.

T/N:Bueno yo no tengo padres dijiste con una cara triste.El te miro y te dijo .

Naruto:bueno yo tampoco tengo padres,quieres ir a mi casa para dormir con migo ? Dijo el con una sanrisa de felizidad.

T/N:si obio !! dijiste eso con una sonrisa muy grande.

NARUTO:Que esperas vamosnos.corieron a su casa y te dio una pijama y te acostaste en su cama .

Naruto:Bueno cuentame de tu vida? te dijo con una sonrisa que brillaba por la luna .♡😍

T/n:Bueno mi comida favorita es el ramen y el mochi.

Naruto:Enserio el ramen, el mejor ramen de konoha es del señor ichiraku ramen dijo con una sonrisa y sus ojos brillaban de felizidad.

T/N: SI TIENES TODA LA RASON NARUTO EL RAMEN MAS DELICIOSO DEL TODO EL MUNDO ES DEL SEÑOR ICHIRAKU RAMEN.saltaste de a legria y naruto te a compaño los dos solos saltando en la cama de felizidad ya que tenian mucho en comum.♡😣😔❤

Naruto:que lindo que somos amigos t/n.

T/N:Quien te dijo que somos amigos ?

Naruto: que no somos amigos t/n.

T/N: Claro que no.

Naruto comenso a llorar en silencio asta que tu le dijiste esto.

T/N:Claro que no somo amigo.... porque somos los mejores amigos del mundo le diste una gran sonrisa ♡

Naruto:Enserio. Comenso a llorar de felizidad porque el nunca tubo una amiga ya que a el le a cian bullying porque no tenia padres y fue el causante con tigo de la destrucion de la aldea de la hoja te abrazo y dijo lo contrario.

Naruto:t/n te quiero mucho sos mi primer amiga del mundo dijo acon lagrimas en la carita rojita.

Esa hera tu vista de perspectiba de la cara de Naruto llorando.♡

T/N:No llores Naruto que yo tambien lloro terminaste de
decir eso y comensaste a llorar lo abrazaste y lo dos llorando en la oscuridad en la piesa de naruto y von la luz de la luna dando por la ventan.

Los dos se quedaron dormidos abrasados.

Tu te despertate a las 2:00 am por una pesadilla

{La pesadilla}

tu estabas UN poco grande y con un señor con pelo blanco y con sangre en el piso con un palo atrabesando su cuerpo y con sapos en su arededor tu estabas llorando mientras viste unos señores con un traje o ropa de color negra y con nuves de color rojo tenian algo en la cara pero no podias ver ya que estabas llorando mientras miaraba el cuerpo del señor al ver arriba viste que las personas te dijieron que vegan con ello y te dieron una ropa.

LA ROPA: 

Tu tiraste la ropa y tu solo pensate en pelear tenias miedo estaba temblando del miedo pero el señor de pelo blanco te dijo.

X:T/N no te rindas tu puedes creo, que esto es un adios cuida de naruto por mi porfa te quiero t/-

Unos de los tipo pateo al señor de pelo blaco y caño en el rio tu no podias contener tus lagrimas y el enojo te comenso a salir burbujas naranjasdas y no pudiste mas y esploto tu ira salio como unas colas de zorro y apareciste atras del jefe de los tipo y le pegaste en la cabeza los otros tipos salieron corriendo del lugar ya que estabab muy heridos por los ataque de los sapo en ese momento te desmallate y lugo abriste tus ojos y viste como estabas en un hospital y una chica de pelo rosa esta llorando en tus brazos y luego te despertaste.

Viste a naruto y el estaba durmiendo a tu lado y heran la 2:30am y te lebantaste para ir al baño fuiste y dijiste que mierda de suño tubiste terminaste de hacer tus necesidades y lugo te fuiete a la cama a dormir tubiste unos flash de personas gritando la chica de pelo rosa estaba llorando mientras que gritaba tu nombre y otra chica de pelo morado estaba a lado tuyo y tu no te podias maver viste a donde esta naruto y el estaba tierado en el piso con sangre y lo ojos serrados y viste a los mismo señores de capa color negro y nuves rojas....

Bueno jente espero que le guste la historia que se ba a poner buena
♡♡♡♡
👍

Musica para que disfrutes ♡♡♡
Adios te amo.

☆♡LA VIDA DE T/N Y NARUTO JUNTOS♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora