La Segunda Hermana Lykensen. C.17

84 6 1
                                    

Zabdiel: ¿y ahora q mi primita está de vuelta, se quedara con nosotros?

Todos [menos Wilda y Zab]: ¡eso me encantaría!!

Willa: ¿qué dices hermanita... te quedas?

Wilda:.....Claro q me quedaré aquí, ahora más q nunca no pienso perderlos ni separarme después de encontrarlos, pero tampoco quiero dejar la ciudad, de alguna forma vivir tanto tiempo allá, tengo una vida allá también.

Wynter: y allá está tu novio-le hice señas para q se callara pero siguió hablando- ahora más que nunca no se pueden separar x cierto hacen lida pareja

Willa: Wilda Lykensen -dijo en forma de reproche-

Wilda: Wynter Barkowitz -dije de igual forma para la recién nombrada-

Wynter: -ríe nerviosa- veo q aun no le contaste a Willa... mejor me voy -se va corriendo-

Willa: tú y yo tenemos q hablar -dice señalándome-

Zabdiel: las dejamos así hablan tranquilas, chau primas

Cristal: pero no tarden mucho, deben ayudarme con los cachorros. -ellos se van-

Willa: ¿cómo q tienes novio?

Wilda: amm... pues si -sonreí nerviosa-

Willa: ¿es un....?

Wilda: es un humano, hermana.

Willa: ....y ahora veo lo tanto q has crecido mientras no estábamos juntas.

Wilda: si Wyatt se lo tomo bien, lo cual es raro.

Willa: me alegra q haya alguien en esa ciudad en q puedas confiar... pero te juro q si te llegar a hacer algo se la va a ver con quien es Willa Lykensen.

Wilda: de hecho va a saber quién es Willa Lykensen, porque lo conocerás y no acepto un no como respuesta -dije antes de q hablara- es una de las pocas personas q sabe q soy loba y sabe x todo lo q pase.

Willa: ¿una?, ¿Quién más lo sabe?

Wilda: la chica q me rescato [addison], su novio [zed] y mi ahora novio [Jonathan], son los que saben todo lo q me paso, la amiga del novio de la chica [Eliza], el primo de la chica [Bucky], dos amigas q tengo [Jennie y Vero] y un amigo [Erick] solo saben q soy loba.

Willa: hermanita, ¿Por qué no quieres ir a la ciudad?

Wilda: por la reina de Roma -dije rodando los ojos al ver q entraba un llamada de Addison pero no le conteste- no quiero ir a la ciudad a donde vivo y cruzarme con Addison q es la chica q me salvó, ni ir a Ciudad Z y toparme con Zed que es su novio, porque hoy discutimos y no fue algo bonito q digamos.

Willa: ¿Zed?... el Zombie al que Wynter tacleo -yo reí y asentí- ¡oh, ese con que te dijo algo malo y pos ahora sí va a estar muerto! -la vi como "enserio"- bueno... doblemente muerto-

Wilda: tranquila no fue nada... solo quiero tomar un respiro. -se escuchó un aullido de Cristal-

Willa: creo q debemos ayudarla y rápido o los cachorros la enloquecerán.

Wilda: suerte q me llevo bien con ellos.

Willa: te mostraremos ante la manada.

Wilda: bien... oye hermana, hablando de "chicos" -sonreí de lado- te conviene mantenerte alejada de brillitos que hoy los vi a ambos muy alegremente hablando en la prepa.

{**}

*Ratos después

Para resumir, Willa, Wyatt y Cristal me presentaron ante la manada la cual se alegró mucho porque su "alfa" está de vuelta, Willa y yo cuidamos a los cachorros lobo, ya tengo como más de 30 llamada y mensajes de Addison los cuales no he contestado, con Willa estuve hablando de que Addi no es la gran alfa q todo piensan q es, ella me dijo que Addi no la convencía pero aun así hoy irán a buscarla y le enseñarán la profecía solo para cumplirla y porque si en algún casi hay la posibilidad de q Addi sea la gran alfa ella es la única posibilidad de encontrar la piedra lunar.

La Segunda Hermana LykensenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora