Narra Addison.
El centro de la cultura Zombie y de lobos es escombro, no tengo manada, Estoy en la cueva de los lobos, en la habitación de Wilda, con Willa, Wyatt y Wynter xq Wilda no despierta.
Addison: ¿ella está bien?
Wyatt: si, ella a va despertar, solo fue x su collar.
Addison: ¿ustedes estarán bien?
Willa: Si Addison, todo a va estar bien.
Addison: saben q puede contar conmigo para lo q sea.
Wynter: son muy pocas las cosas q se pueden hacer a este punto.
Cristal: -entrando- ella tiene razón, fuese un milagro q la piedra alla sobrevivido a la detonación.
Zabdiel: -entrando- ¿addison no deberías irte ya es tarde?
Addison: no me iré.
Zabdiel: -suspira- todo va de mal en Peor, la manada solo empeora.
Cristal: y x lo q veo ella no despierta aún –dijo viendo a Wilda-
Addison: -suspire- ¿xq todo es tan difícil?
Willa: no todo en la vida es fácil Addison.
Wynter: hay q aprender a ganar y a perder –se va-
Ratos después
Addison: ¡Wilda!! –me lance a abrazarla al ver que había despertado-
Wilda: ¿Addi? –Dijo casi en susurro-
Addison: Wilda que tienes –pregunte preocupada-
Narra Wilda.
Desperté desorientada, tenía un leve dolor de cabeza, solo se q me levante de golpe ya q mientras estaba inconsciente pude sentir algo q nunca antes en toda mi vida había sentido, era lindo pero a la vez aterrador, tenía la respiración agitada y sentía q no me salían las palabras.
Addison: ¡Wilda!! –se lanzó a abrazarme-
Wilda: ¿Addi? –Dije casi en susurro-
Addison: Wilda que tienes –preguntó preocupada pero yo seguia buscando ese "algo" con mi mirada- Wilda
Willa: ¿hermanita estas bien? –dice abrazándome de lado y en eso se me acerca Wyatt también-
Wilda: ammm... sí, estoy bien –dije intentando olvidar los pensamientos q me estaban empezando a volver loca- ¿Addi hoy es el baile? –Ella asintió y yo mire x la ventana- ya es de noche, deberías ir a casa y arreglarte.
Wyatt: ella no c quería ir hasta q tu despertaras y ya lo hiciste.
Addison: ¿vas a ir?
Wilda: no, yo me quedare aquí, quiero ayudar a la manada en todo lo q pueda.
Addison: entonces yo me quedo.
Wilda: no Addi, no quiero q te pierdas de eso por mí, se cuánto te emociona la idea del baile en la prepa así q ve, yo estaré bien
Addi: pero... [La interrumpí]
Wilda: pero nada, vas a ir y punto [me acerque a ella y le susurre] "aduéñate de la noche Addi"
Addi: te quiero wilda –me abraza- hasta luego lobos –se va-
Willa: a mí sí me contaras lo q de verdad te paso verdad –dijo cuándo Addi se fue-
Wilda: en realidad si, a ambos –los 3 nos sentaos en mi cama- hermanos, sentí algo muy raro mientras estuve inconsciente... [Hice una pausa] sentí la presencia de Papá –al decir esto los 2 se sorprendieron- no sé cómo, ni xq, pero... Agh, todo es muy confuso.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Hermana Lykensen
FanfictionChandler Kinney de portda xq la idolatro mucho.... es mi primera historia espero les guste -------------------- Wilda Lykensen es la hermana melliza de Willa Lykensen y hermana mayor de Wyatt, tiene dos primos, Su vida era perfecta, o eso creía ella...