Sorpresas que no son Sorpresas

13 2 2
                                    

Jhon siempre estaba ocupado con su trabajo, antes consideraba si volver a ejercer su profesión como medico pero consisero que seria de gran ayuda para los gastos que se pondrían en su camino.
j:otro dia mas... suspira con cansancio .

Le gusta pero es algo que apenas se esta acostumbrado nuevamente pero si... tanto movimiento.

Se levanta con algo de trabajo , sus pies caminan ya como programados hacia el baño para prepararse y mejorar su aspecto demacrado. Sus ojeras son lo que mas sonbresale de todo su aspecto. Sherlock no lo deja dormi, nunca pero en estos dias mas de lo acoatumbrado.

Se arragla y sale de su habitación camino a la cocina para tomar algo del refrigerador e irse , tiene tiempo pero...prefiere irse antes , asi disfrutar el recorrido. Sherlock no se encuentra en ninguna parte del apartamento , como es de costumbre en estos dias , asi que no le toma importancia a la actitud de su compañero .

Agarra un manzana del frutero y se la lleva a la boca para tomar las llaves e irse de ahí.

La señor hudson lo saluda como es de costumbre desde hace una semana.
Baja viendo si lo ve pero sim exito no lo visualiza y retoma su camino al consultorio. En el camino visualiza una biblioteca y un poco mas adelante casi al llegar al consultorio una cafetería donde va siempre que sale para su hogar.

La señorita que trabaja en la cafetería cada tarde que pasa le da su telefono , sin excepción alguna .

Camino hasta llegar a un pequeño pero acogedor consultorio, SU consultorio . Molly lo ayuda en algunas ocasiones para no dejarle caer todo en sus hombros , le agradece internamente ese detalle.

Abre y saluda a molly , regalándole una sonrisa ,entra a su oficina y acomoda todo para los pacientes.
Las primeras horas fueron tranquilas , todo normal hasta que era tiempo de irse de molly .

Molly:John ya me voy , cualquier cosa me llamas para que si necesitas ayuda en algo .

Con eso se retira ,jhon se adentra a la oficina , oye el sonido de una campana , avisando que alguien entro ,espera a que entre , alguien toca la puerta .

jhon: Entre

La puerta se abre , dejando a la vista en principio una cabellera de rizos .
Reconoce inmediatamente a la persona.

John:Sherlock?
confundido lo mira , Sherlock solo se queda mirando a jhon sin dar una respuesta o alguna palabra de su parte .

Por un minuto todo se queda en silencio , sin respuesta por parte de ninguno.

Sherlock:jhon tengo fiebre

jhon no le cree pero le pide que se siente , al revisar la temperatura ve que efectivamente no tiene fiebre.

John :Sherlock ,no tienes fiebre por que lo supones?

Sherlock lo mira por un instante antes de pararse del asiento y hablar.

Sherlock:me sudaban las manos ,pensaba en una persona todo el tiempo , no podia dormir hoy , se me va la hambre.

john solo rie por la respuesta .

Sherlock:por que te ries John?
su tono sonaba algo enojado

john:eso no es fiebre... Sherlock eso es enamoramiento , asi que...quien es el afortunado?

Sherlock lo mira por un segundo , antes de hablar nuevamente.

Sherlock:por que supones que es el?

john: por que lo acabas de confirmar , asi que dime , es alguien que conozca?
intrigado por la respuesta pregunta .

Sherlock:si ,pero no creo que sepas john

john se queda pensando antes de hablar.

john :Lestrade?

Sherlock se queda callado antes de mirarlo para posar sus manos en sus mejillas y traerlo hacia el para besarlo,dejando a sorprendido a john y una molly igual , ya que venia entrando a la oficina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias locas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora