CONFUNDIDA E INEXISTENTE

55 4 0
                                    

No volvi a ver a mattheo en lo que quedo de la semana queria devolverle su libro y hablar sobre el beso o tal vez el no queria mencionar aquello, pero yo si.  Por otro lado  Malfoy evitaba mi mirada, varias veces lo capte como si quisiera atravesarme una daga en el cuello, pero despues volvia a lo habitual de molestar a Harry y asi provocar una revuelta entre las dos casas.

caminaba sola hacia el campo, habia salido de mi clase de encantamientos que tenia junto con hufflepuff y estaba agotada. Las tareas me consumian cada dia, casi no tenia tiempo para mi misma, en lo que ibamos del primer mes solo me la pasaba en mi habitacion mirando al techo o empezar nuevo libro, que por casualidad lo dejaba a medias y asi empezar con otro.

La brisa helada choco en mi rostro haciendo erizar el vello de mis brazos y encogerme de hombros. solte un suspiro y este salio como un pequeño humo,  el otoño se hizo presente, y  por lo cual las chicas de las casas ya se hacian ilusion de la fiesta de halloween que seria pronto.

Me sente en el suelo, apoyando mi espalda en el tronco de aquel arbol. La vista era hermosa, los arboles se veian a lo lejos y la neblina los rodeaba, ni siquiera habia sol. todo completamente gris.

junte mis manos y las meti entre mi muslos para encontrar algo calido, apenas llevaba un abrigo y una bufanda.

¿Por que me sentia tan confundida con mis sentimientos hacia matheo y por que tan de repente me encuentro pensando en Malfoy de manera constante que me aturde?, el siempre ha sido un malvado conmigo, insultos, groserias y demas... pero ahora simplemente me encuentro cegada con la poca atencion que a puesto sobre mi. Siento que el reloj avanza lentamente en cada tic tac, como si en esos segundos pidiera respuestas a mis propias preguntas.

cierro los ojos cansada de sobrepensar las cosas que ni siquiera avanzan.

Aun no se lo que quiero.

Un ruido ligero hace que abra los ojos de manera perezosa.

- ¿puedo?-  pregunta.

levanto mi mirada para sentir sus lejanas pupilas mezclarse con las mias, siento como mis mejillas se encienden y asiento inconsientemente.

Toma su tiempo mientras se sienta dejando sus rodillas dobladas y el proceso de sacar la cajetilla de cigarros.

puedo ver por el rabillo del ojo como exhala lentamente viendo directamente hacia un vacio disorcionado.

-¿Que haces aqui?, esta haciendo demasiado frio- dice alejando su cigarrillo para soltar la ceniza con su dedo indice.

Miro hacia el frente con ligero nerviosismo.

-Solo quise estar sola unos momentos-  respondo restandole interes- y me gusta este tipo de clima.

-¿Quieres que me vaya?- pregunta sin ninguna expresion

- ¿Que? no, claro que no, solo... solo quedate, ¿si?- el tono que utilice lo hizo sonreir de forma encantadora.

Levantó las manos y su sonrisa se ensancho mostrando su dentadura perfecta. El silencio era acogedor de cierta forma, solo se podia escuchar el sonido de las hojas a lo lejos y el sonido de los animales andando entre ellos.

Aun asi la curiosidad me invadio por saber que hacia aqui despues de todos estos dias que me ha ignorado, no tiene sentido que una persona tenga la actitud de besarte, olvidarlo por largas semanas  y ahora aparecer de repente alborotando el cosquilleo en mi estomago.

- ¿Por que estas aqui mattheo?- mi pregunta lo hizo alejar su cigarro antes de tomar una calada.

- porque quiero-

DOS DESEOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora