¿UN BESO O CORRER?

116 6 0
                                    


Los dias seguían tan monotamente que sentí que volvía a la rutina agobiante, como siempre. Por las mañanas asistía a las clases, evitaba el almuerzo y visitaba la biblioteca demasiado a menudo, incluso por las noches. Varias veces escape de Filch y la señora norris. No había  vuelto a hablar con harry y mucho menos con Ronald. las cosas con mattheo siguieron iguales, pero no charlabamos sobre lo que había sucedido en el risco, lo veía escapar de mi cuando torpemete coincidiamos en el mismo pasillo o cuando lo miraba de reojo en algunas clases. Eso me hizo recordar que tal vez si tenía la razon, solo tal vez. 

Tan inmersa en mis pensamientos que ignore que tenía un libro frente a mi, estaba concluyendo la lectura hasta que claramente me detuve a pensar en estos últimos días y ahora tenía que volver a empezar desde el inicio. Solté un suspiro de cansancio y volví a la página anterior hasta que bruscamente alguien había golpeado un libro contra la otra mesa.

Muchas veces los últimos puestos no eran ocupados más que por mi. El lugar era pequeño rodeado de las estanterías, solo habían dos mesas-una en en la esquina y la otra enfrente de esta- y un solo pasillo, todo tan perfectamente  ubicado. 

No levante la mirada, realmente me importaba poco quien estaría ahí tan enojado o enojada para que soltara tan bruscamente un libro. 

talvez y sea alguien interesante, no?

¿Qué?

Me enfoque nuevamente en el libro durante los primeros 10 minutos, hasta que mi irritación creció cuando la persona de mi enfrente-que aun no me atrevia a ver- suspiraba a cada instante, cosa que logro distraerme y volver a empezar la lectura. 

suspiro una vez mas y otra, otra, otra vez. 

- podrías no ser molesto, por favor- dije viendo mi libro con los ojos entrecerrados. 

- Jaa.

 su voz salió en un tono demasiado ronco. 

¡es un chico!

basta. 

volviendo a la página principal, esta vez mis ojos viajaron con mucha mas destreza por las líneas comprendiendo todo y eso me hacia feliz. Estaba disfrutando mi lectura y nadie me la podia arruinar...

TOSIÓ DE REPENTE.

No lo soporte más y clave mi mirada furiosa directamente a su cuello imaginando como seria estrangularlo. Al instante que la comisura de sus labios se levantaron senti enrojecer y encogerme en mi puesto, como deseaba hacerme chiquita.

o que la tierra te trague

mantuve el contacto  con sus ojos grises y una electricidad bajo por mi espina dorsal haciendo que ignore todo completo, incluso a mi libro favorito. 

- ¿te apetece, granger?- 

pestañe de manera brusca como si su mirada me penetrara con llamas, volví a mi libro algo avergonzada y no sabia por que, yo no había hecho nada malo, o si?

lo escuché esbozar una risa áspera. 

- responde-

sonó demasiado autoritario, como si me obligara a hacerlo... y yo dispuesta. 

ignore el hecho de que mi rostro estuviera rojizo, y aparte un mechon de mi cabello algo torpe, pero lo logre. Sus ojos ojos captaron los míos y tragué saliva al verlo con el seño fruncido. 

me sentía desnuda.

ya quisieras 

opté por una posicion mas segura y cruze mis piernas, ni siquiera sabia por que de mi reacción de hacerlas cosas de esta manera, o tal vez si, pero me costaría admitirlo. Levante el mentón con superioridad, no dejaría que se pase de listo, ya no eramos unos niños de 11 años. 

DOS DESEOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora