Prólogo

17 1 0
                                    

En el 2029 la humanidad sufrió la tragedia así grande conocida en la historia.
Un grupo de científicos descubrieron una fisura en el Polo Norte, comenzaron sus investigaciones en dicho lugar y descubrieron una forma de llegar al centro de la tierra.
Sin importar las consecuencias de sus actos iniciaron una excavación, habiéndose paso por dicha fisura, sin saber lo que encontrarían en su interior siguieron excavando directo al centro...

Fue lo último que se supo de ese grupo de científicos antes de que una explocion de Dióxido de azufre contaminara el 90% de la tierra.
El planeta Tierra sufrió un daño considerable y actualmente el hábitat terrestre está comprometida.

10 años después de la tragedia conocida como "el principio del fin" la humanidad construyó ciudadelas para poder subsistir sin adentrarse al páramo desconocido, criaturas desconocidas habitan en el exterior y sólo los "TMC SERIES" (Tripulable Moderno de Combate) tienen el poder de defender dichas ciudadelas, los TMC Series son robots tripulados por pilotos altamente capacitados por la ODM (Organizacio de Defensa Mundial)

Peleamos contra los demons abyss, criaturas que salieron del fondo del abismo hace 10 años.
Actualmente hay 12 Demon Abyss vivos y son increíblemente fuertes, solo logramos matar 8 en 10 años y mi peloton se encargo  de 5 de esos.
A los Demons Abyss los clasificamos de acuerdo a su nivel de radiacion emitida, desde el Abyss 01 al Abyss 20, los que matamos fueron del 13 al 20, osea los que emitían la menor cantidad de radiación

Se desconocen las ubicaciones de los Abyss, por lo tanto solo nos toca defender las ciudadelas y espera que ellos aparescan.

Los sobrevivientes de varios pelotones fueron convocados hoy en la base de la Ciudadela Esperanza...
Planean crear el pelotón definitivo, espero que cumplan con su misión.

The Last HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora