~como lo prometido es deuda, qui les traigo el prologo de la nueva historia que está en proceso, esta historia no tendrá nada que ver con los animes, solo nombres y apariencias serán similares, ahora si disfruten el cap~.
PROLOGO.
Hola, me llamo Son Gokú, les voy a contar mi linda historia de amor, empecemos...
Érase una vez un niño solitario que... okey no.
Volvamos a empezar...
Hola, me llamo Son Gokú, hoy les voy a contar mi triste y confusa historia de amor, así está mejor, ahora sí, empecemos...
Tengo 18 años, me declaro un completo idiota, me aprovecho de mis compañeros de clase y eso se debe a que no tuve una...buena infancia, sip, de pequeño sufrí bullyng por parte de mis "compañeros" de clase, era un maldito tormento, día tras día no paraban de fastidiarme, me golpeaban, saboteaban mis tareas y al igual que a mí, lo hacían con mis amigos, hasta llegar al punto en que dejaron de serlo, preferían alejarse de mí, que sufrir este puto martirio, dejaron que cargara solo con ese peso, casi caigo en la locura, hasta que conocí a Vegeta.
FLASHBACK
Me encontraba en el suelo tirado con múltiples moretones en el rostro y el cuerpo, mi mochila estaba rota y los cuadernos mojados, estaba tan frustrado que no quería ni levantarme del suelo.
-eso te pasa por acaparar la atención de las chicas, "niño lindo"
Dijo uno de mis acosadores mientras se burlaba y pateaba tierra a mi rostro, yo simplemente me quedaba callado, esto era el pan de cada día en mi jornada de clases, los bullyngs decían que atraía a las chicas por mi apariencia, aunque eso no me importaba ellos no lo tomaban de la misma manera, siempre que una chica se me acercaba ellos iban y me golpeaban.
Esperé a que estuvieran lo suficientemente lejos y comencé a levantarme con dificultad mientras sostenía un costado de mi torso, esta vez me golpearon con mucha fuerza, tal parece tenían rabia acumulada y solo se desquitaron con el primer idiota que vieron, así es conmigo.
Casi no podía levantarme del suelo hasta que una mano enfrente de mi me sorprendió.
-oye, ¿estás bien?
Levanté mi vista para ver de quien se trataba y era nada más y nada menos que el mas rudo de la escuela.
- ¿también vas a golpearme como esos idiotas?
Dije mientras fruncía el ceño e ignoraba su mano levantándome por mi propia cuenta.
- ¿Por qué lo haría?, no es como si exista razón para hacerlo.
Giré mi vista hacia el con el ceño fruncido y me acerqué a mi mochila y lo que quedaba de cuadernos, me agaché para recogerlos e inspeccioné los cuadernos.
-esos malditos...
Musité mientras apretaba los dientes y ejercía fuerza en mis puños, Vegeta se acercó a mí y colocó una mano en mi hombro.
-oye..., Gokú, ¿no es así?
-si.
- ¿Por qué te dejas golpear de esos tipos?
- ¿acaso tengo otra opción?, yo no sé pelear y ellos son demasiados.
Dije mientras agachaba la cabeza con frustración, al fondo escuché a Vegeta riéndose y causó una mueca de disgusto en mi rostro.
- ¡¿Qué te parece tan gracioso?!
Exclamé mientras me giraba con un rostro molesto.
-solo son excusas, no importa cuántos sean, no es impedimento para hacerte respetar me oíste.
ESTÁS LEYENDO
GOKU X RIAS ( TÍPICO DEL IDIOTA)
RomanceSon Gokú, un chico con un paso que marcó el resto de su vida, se había convertido en un completo idiota en la preparatoria, pero la llegada de una chica a su salón, cambiaría el resto de su vida, quiso enamorarla y demostrar que todas las chicas cae...