~perdón la demora :,v, pero aquí esta el cap dos, ustedes me dirán si hago la trama larga o de pocos caps.~
-renuncia de derechos, ninguno de los personajes utilizados en este fic son de mi autoría, créditos a sus respectivos creadores, solo me pertenece la historia del fic, sin mas que decir, disfruten del cap~
CAPITULO 2.
P.O.V RIAS.
Han pasado 2 semanas, 2 semas de martirio en donde ese idiota no dejó de molestarme ni siquiera un día y ahora no sé cómo llegué a esto, me dirigía con un rostro aburrido hacia las canchas de la preparatoria, el me prometió que, si hacia sus tareas por estas 2 semanas dejaría por fin de molestarme, sin dudarlo acepté, si con esto podría lograr que me dejara en paz lo haré.
Como aún se encontraban entrenando tuve que esperar a que terminaran, solo pude quedarme tras la reja como mensa viendo ambos equipos corriendo de un lado al otro como idiotas tras un balón, no es que me desagrade del futbol americano, me parece innecesario tanta brusquedad en un simple juego.
Mirando entre todos los jugadores pude encontrar a mi martirio, corría con el balón en sus manos arrasando con los demás jugadores como una bestia sin control, 2, no 3, tampoco, 4, fueron 4 los jugadores del equipo contrario los que cayeron al suelo por la fuerte embestida que les propinó ese chico, cruzó la zona de anotación y tiro el balón al suelo. Varios gritos del resto de chicos se escucharon por toda la cancha, ese punto era el definitivo para concretar la victoria, comenzaron a rodearlo, pero yo no quitaba mi vista de él, el resto comenzó a rodearlo y festejaban felices, él se quitó el casco y su cabello plateado se mecía con el viento, por un momento me pareció..., ¿atractivo?, no no no Rías, no seas estúpida, a cretinos como él no les importa los sentimientos.
Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no noté que ya se había ido, lo busqué con la mirada por todos lados, lo pude ver entrando a los casilleros de los chicos, abrazo sus cuadernos entre mis brazos y caminé hacia su dirección, si no le entregaba sus tareas ahora seguro se desquitaría conmigo, al llegar abrí la puerta y me adentré en los pasillos, gracias al cielo solo estaba el.
-Gokú, aquí están tus...
No pude terminar mi oración al verlo cubierto solo por una toalla en su cintura, acababa de darse una ducha y el agua resbalaba por su torso desnudo, sus tatuajes lo hacían ver como un completo chico malo y lo peor del caso es que no le quedaba nada mal, lo inspeccioné de pies a cabeza notando sus marcados músculos, mi entrepierna se humedeció levemente, sin lugar a dudas estaba recreando bien mi vista.
- ¿mis qué?
Preguntó girando a verme, esa acción causó que saliera mi transe, tosí levemente y termine de pronunciar mis palabras.
-ejem, t-tus tareas.
Giré mi vista un poco avergonzada y le estiré mis brazos con intención de entregarle sus cuadernos.
- ¿no pudiste esperar a otro momento?, me estoy vistiendo.
Cuestionó con desinterés sosteniendo la toalla con sus manos para que no se callera.
-no, quiero salir de esto cuanto antes.
Respondí en la misma posición, quería terminar rápido todo esto para que por fin me dejara en paz.
-nada que hacer.
Respondió aburrido acercándose a mí, estiró sus manos para poder tomar los cuadernos, pero la toalla cayó al suelo, aunque intenté evitarlo, mis ojos instintivamente se posicionaron en su entrepierna, me puse totalmente roja al ver su miembro, él tomó los cuadernos como si no le importara y luego vio donde tenía ubicada mi vista.
ESTÁS LEYENDO
GOKU X RIAS ( TÍPICO DEL IDIOTA)
RomanceSon Gokú, un chico con un paso que marcó el resto de su vida, se había convertido en un completo idiota en la preparatoria, pero la llegada de una chica a su salón, cambiaría el resto de su vida, quiso enamorarla y demostrar que todas las chicas cae...