los falanges de Baji fueron introduciéndose hacia más arriba, obligando a Manjiro a crear un puño, mientras la hábil libre se corregía en contra de la impropia, cediéndole paso a explorar su pecho. desde luego era evidente, Keisuke le traía unas ganas desde hace tiempo y esa noche era su oportunidad. Mikey por lo consiguiente también, se podía notar en esa expresión lujuriosa, coqueta y viajera.
el beso que una vez fue tierno se volvió profundo, jugueteando con sus sinhuesos e intercambiando saliva, y cada vez se hacía más caliente, formándose una erección repentina, misma sintió el rubio estando cerca de. aquello hizo que el susodicho se detuviera y se separara del contrario, dejando un hilo de saliva en el acto, para posteriormente lamer tanto labios adversos y deshacerse de ello.
Baji tenía un hermoso carmín sobre sus pómulos, viendo atentamente el semblante del mayor con una ceja alzada.━━ ¿te pone tocarme y besarme? que sucio eres, Baji. ━━ una casta risita de sus cerezos se escaparon, ladeando la testa mientras sus dígitos/ dedos se atrevían a tocar el dote del menor, proporcionándole unas tenues caricias a través del pantalón, mientras tanto Keisuke mordía su labio inferior para reprimir algunos antibajos foráneos de él, le erizaba la piel y eso era bueno: lo estaba disfrutando.
━━ mierda, Manjiro. hazte responsable ahora.
━━ solo si te sientas y dejas que todo fluya. ━━ una voz demandante brotaron de sus cuerdas, deshaciendose del tacto y dejando al ambarino sentarse sobre su cama. acatando órdenes.
abriendo paso a aquello, con Mikey hincado en el suelo y una vista apenas visible para ver las reacciones de Baji, se animó acercarse y abrir las piernas del chico de hebras negras, procediendo desde luego a bajar la cremallera más el botón, exponiendo un bulto el los boxers un poco grande.
Manjiro tragó duro, mientras elevaba la vista para ver la cara de quien disfrutaba, encontrándose con el mencionando con una expresión fruncida y a lo lejano se escuchaban unos gruñidos; gruñidos de molestía, le mataba la tensión que el rubio le estaba dando con sus juguetones dedos/ yemas.cruel en tiempos de pelea se le conocía, ahora ninguno de los dos se reconocía. un visto bueno, quizá. / el muchacho de hebras rebeldes y claras no pudo evitar sonrojarse, la sensación que recorría sobre su espalda era electrizante, gratificante también para su entrepierna. ni Baji y Mikey se aguantaban, se querían el uno al otro; uno quería comérselo y otro sentirlo, tal cuál. pero eran jóvenes, ¿no era un pecado? su pecado sabía a esquisto.
una amplia curvalínea sobre los belfos de Manjiro se alojaron, para luego morder la tela del boxer de Keisuke y jalarlo hasta bajarlo, al menos mínima mente, pero el azabache no tardó en ayudarlo, levantándose pues y bajar tanto como su pantalón y boxer a los tobillos para volverse a sentar, mostrando por completo el falo del tan codiciado capitán de la primera división. al blondo le gustaba esa iniciativa, así que él tampoco se dejaría atrás.
una mano bastó para tomar del grosor del chico, para así juguetear con la glande con el ápice de su lengua, escuchando desde luego los gruñidos de Baji en todo momento.¿qué podía pedir? eran inexpertos, pero para ser su primera vez... se sentía bien.
joder, la temperatura de Mikey subía al tope, molestándole también el pantalón, pero claro, sin quitarle la atención al miembro de Baji se bajó lo suyo con la mano libre, misma que empezó a masturbar mientras seguía con ese oral su "amigo", empezando a chupar y lamer en círculos dentro de su cavidad bucal a la par que sonidos lascivos se hacían presentes en su habitación.
esas atenciones hacían que el azabache se pusiera impaciente, alegando dentro de él que quería ver la expresión del rubio mientras lo hacía. y eso hizo, con las hábiles apoyadas sobre la cama, una de ellas viajó hacia donde el líder se encontraba, solo para tomar sus cabellos y echarlos hacia atrás, a su vez también lo jalaba para ver los gestos.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀ ๋࣭ ⭑ ✿᪶⠀ ⠀𝒕. ⠀﹙⠀bajikey⠀﹚
Romanceᅠ ⠀𝗰𝗼𝗻 𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 te llevaste mi tristeza, recordaba tu belleza 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀. ♡ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ❀ ; aclaraciones. un au que se me ocurrió hacer, algo alternativo a la obra original. 𝐢. ⠀es mi primer au de Tokyo Revengers. 𝐢𝐢. ⠀ la pare...