obsidianas iris reposaron brevemente en lo que yacía de pie en frente suya, vivaz y desnudo; sin pulcro, un rosáceo dulce. Sanzu, un alfa seduciendo a un omega que no es suyo pero desearía que lo fuera.
la noche consigo traía una ventisca, fría sin pasión. Mikey negó, siendo aún espectador de aquella obra que el menor de propinaba, tan leal y tan diestro... negó con la sesera, para así después sonreírle.
━━ lo siento, no puedo. estoy... enamorado de alguien más. ━━ las palabras brotaban serenidad, sin embargo su mirada desbordaba tristeza; amarlo le dolía, sentirse tan confuso e incompleto le causaba problemas. pero Manjiro no lo hacía con malicia, rechazó a Haruchiyo gentilmente mientras salía de la habitación.
el más alto quedó desilusionado, más no se daría por vencido, él amaba a Mikey... ¿lo amaba? después de todo era su rey y siempre lucharía por él. tan solo esta vez le vio partir desde su postura, atisbándole de rabillo. seguido al silencio: sonrió, con mucha locura, sus romboides se ensancharon.
━━ Sano Manjiro... mi corazón se ha comenzado a quejar, pero aún seguiré aquí. ━━ murmuró para sí mismo.
Kazutora parecía estar molesto, ¿que por qué? le había propinado un golpe certero/ brusco a uno de sus aliados al punto de prohibirles caminar. había visto a Mikey y no solo ello, a un chico de cabello rosa saliendo poco después de él.
¿qué tramaba? - piensa Kazutora - seguro está reclutando más personas, pero no me ganará, no.. no.. no..━━ ¡KAZUTORA! ━━ exclamó Baji ya molesto, ahora él llevaba un buen tiempo tratando de llamarlo, posterior a ello funcionó: Hanemiya volteó con el ceño ligeramente fruncido y con una expresión confundida. ━━ joder, ¿dónde mierda estás? digo, parece muy evidente que algo ocurrió y estás de pésimo humor. ━━
una vez el azabache concluyó su habla, el blondo teñido se abalanzó a los brazos de su amigo, abrumado de sus propios pensamientos. ━━ vi a Mikey, ese idiota al parecer no está solo, y está vez no lo vi con Draken... sino con un chico de cabello rosa, salió detrás de él en un hotel. ew, ¿te imaginas que lo hubieran hecho? joder, solo para extender más su patética pandilla. ━━ lo último ya con burla lo soltaría, alzando la vista hacia el menor.
mientras tanto con Keisuke, su mirada permaneció en el contrario a la par le acariciaba la espalda para "calmarlo", pero... lo que escuchó a continuación no fue para nada de su agrado, se había ahora él molestado. ¿molestado, en serio? oh, mi querido lector, Baji estaba ardiendo en celos, tanto así que sus caricias cesaron y el entrecejo frunció. ━━ ¿qué..? Mikey no haría eso, Tora. y eso es asqueroso. ━━ apartó a su compañero, para luego tomar distancia e irse; no tan apartado del sitio, tan solo para refrescar su mente y respiración, ¡quería golpear a alguien! y no solo a alguien, ese alguien específico era Sanzu, sí, sabía que era él. era el único con cabello rosa.
━━ joder, joder, joder. ━━ supuso que ya era buena hora de prender su teléfono, por suerte lo llevaba y no tardó en encenderlo... solo para encontrarse con ¿nada? ni siquiera Manjiro le mandó algo para hacerle saber que le importaba. más enojo. le mandaría un mensaje entonces.
pitufín. 🖕
hey, enano : ✉️
me enteré que estuviste en un motel con
alguien más. vaya mierda, ¿me engañas? : ✉️el móvil guardó en su bolsillo, ahora estaba poniéndose en duda si ello había sido buena idea, no tenía por qué Manjiro rendirle cuentas o darle explicaciones... y se disponía a borrar los mensajes, pero cuando abrió el teléfono: Mikey ya le había contestado.
pitufín. 🖕
✉️ : no me llames enano, idiota.
✉️ : ¿eso vieron? entonces debieron de ver lo que hubo allí adentro, mierda. ¿qué haces hablándome? no soy nada tuyo.este usuario te ha bloqueado,
no puedes enviar mensajes ni llamadas.━━ tsk, maldito idiota. ━━ una socarrona sonrisa esbozó, ahora sí que estaba molesto y celoso. más que nada lo último, y no solo estaba peleando por sus dos mejores amigos... en parte estaba solo en ese conflicto, y pelearía con su Manjiro.
★
☆
★
☆
Kazutora estaba sospechando algo con Keisuke, pues el azabache natural desde hace tiempo estaba distante y la pelea era mañana, y más cuando le alejó aquella vez que hizo ese comentario de Mikey y Sanzu. al final... Baji si tenía interés en el rubio, ¿qué será?
los pensamientos se interrumpieron cuando se topó con Hanma, aquel poste telefónico tenía una mirada divertida hacia el más bajo.━━ prepárate para mañana, por fin te desharás de Mikey. tú y tu novio de mentiras finalmente tendrán un "felices por siempre". ━━
Kazutora por su parte arrugó el semblante ante su comentario, soltando aún suspiro de paso. ━━ no es mi novio, y si no quieres que te rompa a ti también las piernas... déjalo. ━━
Hanma tenía una amplia sonrisa a pesar de su amenaza, le gustaba esa energía y la usaría como parte de su plan; ambos formarían parte de el.
los ambarinos orbes de Baji se hallaban perdidos en el techo, Kaz y Kei se encontraban en un local de comida, habían ordenado un par de platillos para merendar. era una afable tarde, ambos muchachos estaban juntos sentados.Baji había pedido algo simple, Yakisoba. y Kazutora... Kazutora una hamburguesa, pero también éste se encontraba ligeramente perdido en las facciones de su amigo. " uhm. "
la comida llegó.
━━ ¿qué tengo en la cara? siento que últimamente me ves algo que yo no puedo ver. ¿qué es...? ━━ la tonalidad del joven disminuía ¿por qué? el de mayor edad pero un centímetro menos que Baji, se había acercado peligrosamente a la fisonomía del azabache, juntando poco después sus labios con los contrarios y así formar un beso, y digo beso porque Keisuke terminó por corresponder.
. . . . ❀ . . . .
más allá a través del cristal se hallaba un joven de hebras claras, de rubia cabellera que casualmente había pasado por el lugar, pero no había entrado... y, por azares del destino volteó en dirección del establecimiento y mesa, solo para encontrarse con aquella escena que sus ocelos oscuros estaban presenciando.
sus párpados se abrieron de más, quedándose atónito un momento.. tenía la necesidad de irrumpir aquel momento, pero estaba en compañía y Manjiro tampoco mostraba un signo de debilidad, sí le ponía triste ver ello, pero no había más que continuar e intentar disimular que no vió nada.
-------------
• quería ponerle un apodo lindo Baji a Mikey, pero a mitad del apelativo se arrepintió y le puso el dedo medio.• los créditos al artista de ambas son twitter: mmmiaa__
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀ ๋࣭ ⭑ ✿᪶⠀ ⠀𝒕. ⠀﹙⠀bajikey⠀﹚
Romanceᅠ ⠀𝗰𝗼𝗻 𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 te llevaste mi tristeza, recordaba tu belleza 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀. ♡ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ❀ ; aclaraciones. un au que se me ocurrió hacer, algo alternativo a la obra original. 𝐢. ⠀es mi primer au de Tokyo Revengers. 𝐢𝐢. ⠀ la pare...