★ ﹆ׂׂ ˖ ◗ Mikey.
tenía una mirada perdida, no recordaba nada de lo que había pasado ayer, solo el vago recuerdo de Baji dándole un tierno beso. sin embargo, parpados abrió de más después de ello, sentándose sobre su cama de golpe solo para encontrarse con el azabache al lado suyo durmiendo, tan lindo... tenía el sueño profundo, así que no hubo inconvenientes con levantarse desnudo, solo para irse a duchar y notar las mordidas alrededor de su cuerpo; cuello, clavícula y, chupetones sobre el primero, no se reconoció en ese momento, pero tampoco podían verle aquellos adornos sobre él, ponerse curitas no serviría de nada.
ִֶָ ˓ ✹ ִֶָ ▸ Baji.
minutos más tarde había despertado gracias a los rayos del sol y el sonido de la ducha, levantándose lentamente para discernir que no era su casa, y hasta ahora lo recordaba, tuvo su primer noche agitada con Mikey, aquel recuerdo le hizo esbozar una sonrisa divertida. animándose a salir de la cama y acompañar al rubio a ducharse.
━━ ¡MIIIKEEY! ━━ entró de una patada el baño, haciendo que el rubio diera un respingo y le terminara lanzando el jabón, obvio molesto.
━━ ¡Baji, toca la maldita puerta! ━━ gruñó con un carmín a tope, mientras que el mencionado recibía el jabón el la cabeza, mas no tardó en carcajearse por la reacción el mayor, sí que le había dado un susto.
━━ ya, ya, perdón. pero, pft- ¡hahaha! ¡tu cara no tiene precio!
━━ tch, te voy a patear el trasero saliendo de aquí, ¿me oyes?
━━ si claro, me harías un favor, hm. ~
━━ no empieces de raro...
ambos se miraron un momento serios, para en un segundo a otro echarse a reír. era un jolgorio en ese cuarto, sus aromas estaban mezclados y el cariño no faltaba, uno le ayudaba a lavarse la espalda y otro a limpiarse el cuerpo, y así mutuamente hasta que la pareja terminó, saliendo del anterior cuarto de baño.
así como salieron, no tardaron en vestirse, pero... había una tención en el azabache y el rubio había notado eso, así que cuando terminaron de ponerse sus uniformes, finalmente el rubio soltó:
━━ ¿aún te irás a Valhalla?
silencio se halló unos segundos en la habitación, haciendo que Manjiro se molestara un poco, tenía un mal sabor de boca. volvió a cuestionarle.
━━ ¿qué vas a hacer ahí?
━━ eso no te importa.
━━ me importa, por algo estoy preguntando.
━━ ¡Mikey, no metas tus narices! ━━ volteó a ver al contrario con una mirada molesta, irritada por el interés del mencionado en el tema de su cambio de pandilla.
━━ . . . vete, Baji, vete de mi casa. ━━ mirada apartó el contrario, deshaciéndose de la mirada del menor con una expresión sorprendida para tornarse irritada, abriendo la puerta de su habitación.
━━ Mikey...
━━ ¡lárgate, Baji!
Baji no dudo ni dos veces en salir de ahí, no sin antes atisbar al blondo de soslayo; su mirada parecía triste y enojada, y cómo no, Mikey se sintió mal después de no conocer los motivos, la noche que tuvieron... ¿significó nada para Kei? se sintió traicionado. saliendo de ahí se había vuelto un traidor, tanto a su amor y a la ToMan.
puerta azotó luego que el varón saliera.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀✿───────╮
hey, se me secó el cerebro, trato de hacer lo mas doloroso posible, pero siento que es muy cliché. ¡espero mejorar el próximo cap! u.u
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀ ๋࣭ ⭑ ✿᪶⠀ ⠀𝒕. ⠀﹙⠀bajikey⠀﹚
Romanceᅠ ⠀𝗰𝗼𝗻 𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 te llevaste mi tristeza, recordaba tu belleza 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀. ♡ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ❀ ; aclaraciones. un au que se me ocurrió hacer, algo alternativo a la obra original. 𝐢. ⠀es mi primer au de Tokyo Revengers. 𝐢𝐢. ⠀ la pare...