xviii.the archer

3.6K 330 29
                                    

18.(el arquero)
🍒

Para el dos de mayo de 1998, los vientos soplaban con fuerza las cortinas cafés aterciopeladas de la habitación de Monique Evans.

Al menos hace dos horas el sol se había metido y la pelirroja estaba bien vestida esperando a sus hermanos para irse en dirección al aeropuerto.

Las maletas descansaban en la cama mientras Monique las contemplaba con nostalgia.

Se asustó cuando oyó gritos en la sala y un alboroto armarse. Tomó su varita y salió de su habitación topándose a Nymphadora y Remus discutiendo a gritos y una Andrómeda intentando consolar al pobre niño de cabellos azules.

—¡No vas a ir, Nymphadora! ¡Es peligroso!

—¡Voy a ir, Remus!

—¿¡Que diablos les pasa!?—gritó la pelirroja y la pareja la miró con nerviosismo

—Es que... es que...

—Harry está en Hogwarts—soltó Dora de forma impulsiva, dejándose llevar por el enojo. Lupin la miró mal

El corazón de Monique comenzó a bombear tan rápido que creyó que iba a desmayarse. Que Harry estuviera en Hogwarts solo significaba una cosa;

Peligro.

—¿Qué él...? ¡Vaya, aún está vivo!—soltó con emoción—¡Y está en Hogwarts! ¿Que esperan? ¡Vamos!

—¿Vamos? Monique, ir a Hogwarts no va a ser un paseo por el parque, va a desarrollarse una guerra. Podrías morir.

—Pe-pero...

—¡Pero nada! ¡Te quedas aquí! ¡Tú también, Nymphadora!

—¡Claro que...!

—¡Te quedas!—gritó Remus y la chica se cayó al instante, entonces el hombre se acercó a ella y le susurró algo al oído lo que la hizo soltar una pequeña lágrima—Te amo, Dora. Debes quedarte—ella asintió cabizbaja—Monnie, siempre me vas a recordar a Lily—soltó con nostalgia—pero créeme que son muy diferentes. A Lily y a ti las ame y amo mucho y ambas fueron y serán mis mejores amigas, pero no cometeré el mismo error que con Lily. Gracias por todo, Monnie. Si no nos volvemos a ver... créeme que saldrás adelante

Las lágrimas bajaban tanto por las mejillas de Monique como por las de Dora. La pelirroja lo abrazó fuertemente y el hombre la correspondió, el abrazó les transmitió calidez y amor a ambos.

y todos mis héroes mueren solos, ayúdame a aferrarme a ti.

Remus besó su frente para salir por la puerta seguido de Dora y estos se quedaron hablando unos segundos para luego besarse y luego Lupin desapareció gracias a los polvos flu.

Nymphadora se limpió las lágrimas y se encaminó a su habitación junto a Teddy, Andrómeda los siguió mientras que Monique se sentó en el sofá respirando profundamente.

Hermione, Ron, Harry, ¡su Harry estaba vivo! Había vuelto, por fin después de algunos meses sin verlo, sin saber de él... Estaba muy cerca de ella y tenía que quedarse ahí y aún peor, irse.

La puerta sonó y la pelirroja se levantó apresurada. Ares y Aquiles estaban allí con varias maletas. El primero tenía una mueca nervios y el segundo parecía indiferente; como ocultando algo.

—¿Qué te pasa?—preguntó a Ares

—¿A mi? Nada...—contestó su castaño hermano

—¿Te enteraste que Harry volvió, no?—preguntó Monique mirándolo con los ojos entre cerrados. Ambos la miraron con la boca abierta

𝑷𝑬𝑳𝑰𝑹𝑹𝑶𝑱𝑨-𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora