✩⊱♔The Sweet Kiss Of Death♔⊰✩

4 3 0
                                    

un solo de piano

una pareja danzando sin romper el contacto

una danza de dos almas destinadas a morir

un beso lleno de lujuria y pasión

una traición.

una cuchilla afilada

un corte limpio

y el frío cuerpo de uno de los amantes.

Los candelabros iluminaban el brillante mármol de la pista de baile, la orquesta comenzó con la melodiosa armonía, un conjunto de notas que narraban la historia de 2 amantes que se traicionaron mutuamente, una bella historia de el amor y la pasión...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los candelabros iluminaban el brillante mármol de la pista de baile, la orquesta comenzó con la melodiosa armonía, un conjunto de notas que narraban la historia de 2 amantes que se traicionaron mutuamente, una bella historia de el amor y la pasión, del odio y el resentimiento,dulces caricias, palabras cálidas que realmente estaban vacías, una bella mentira, un tierno sacrificio.

Sin romper aquella mirada que decía más de mil palabras,siguió al chico al centro de la pista,tomó su mano aceptando concederle aquella pieza,a ojos ajenos era una danza celestial,llena de pasión,una pasión que ardía más que al mismo fuego,dos almas perdidamente enamoradas,siguiendo el ritmo de sus palpitantes corazones,sonrisas compartidas,un deseo carnal,un beso fugaz. un último beso antes de la traición.

Mientras la adorada pareja bailaba al ritmo de la orquesta,poco a poco se alejaban de la multitud absortos en sus pensamientos,guiando al jardín trasero de aquel palacio,entre risas y miradas coquetas los danzantes se acercaban a aquel laberinto que usaban para juegos.

-La luna está bellísima,pero no tanto como tu mi bella dama.- pronunció el muchacho de cabellos rizados y rubios.

-Basta,me sonrojas.- Una pequeña risa nerviosa salió de la boca de aquella pelinegra.

-Solo hablo con la verdad,únicamente con la verdad.-con un movimiento fugaz y ágil abrazo la delgada cintura de la contraria mientras con su diestra tomó firmemente su mentón.- estas tan preciosa,justo como el día que te conocí, amada mia.

-Tus palabras suenan como una despedida.- las delgadas manos de la chica fueron al rostro de su amado regalando cálidas caricias a las mejillas de este.

-Solo eso son.palabras,no trates de leer entre líneas porque no habrá nada dulce mío.

-Si ese es el caso,dejame decirte que si en esta vida no podemos estar juntos,será en las siguientes ,mi alma buscará la tuya,para consumar nuestra pasión entre besos y caricias amado mío,mi alma no descansará hasta estar en tus brazos,matame con tus dulces besos,acaba con esta sufrimiento.-los centímetros eran escasos entre sus labios.

-y así será.- unido sus bocas en un beso tierno,como si tuviera miedo de lastimarla,como si la chica fuese a romperse entre sus brazos,eran solo ellos,ellos y la luna siendo testigo de aquel acto de amor,de aquel pacto de 2 almas completamente enamoradas,sellando su destino,la luna siendo jueza y testigo.

un quejido abandonó los labios del chico.

ya estaba hecho,una risa amarga salió de sus labios,y nuevamente la beso,regalando así su último soplo,mientras aquel líquido carmesí ensuciaba su ropaje,pero eso qué más daba,estaba en brazos de su amada,ella le había obsequiado aquello que más a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ya estaba hecho,una risa amarga salió de sus labios,y nuevamente la beso,regalando así su último soplo,mientras aquel líquido carmesí ensuciaba su ropaje,pero eso qué más daba,estaba en brazos de su amada,ella le había obsequiado aquello que más anhelaba.

-te veré en otra vida querida.- su palpitar era cada vez más lento,su respiración se entrecortaba,los ojos le pesaban,sonrió una vez más para aquella chica que sin dudar le hacía suspirar.

el se habia ido,y su trabajo estaba terminado,su corazon se habia ido con el,dejandole un vacio,su consuelo era el suicidio,dos almas pecadoras se reuniran dentro de poco en el mismo infierno siendo cobijados por las brasas de sus pecados.

huyó del lugar dejando el arma homicida a un lado de su amado,sus ropajes se movían elegantes al correr por aquel jardín.

y si no es en esta vida amado mío donde se nos permitirá darnos lo intentaremos en las siguientes hasta por fin poder estar juntos,poder calmar nuestra sed de caricias,por que de que me serviria calmar esta dolor en unos brazos ajenos que no me brindaran el mismo calor ,de qué servirá apagar el fuego de mi deseo carnal si no estarás tú al despertar en la mañana,de que me servirá gritar tu nombre si no estarás para acudir a mis llamados,si en esta vida no estas tu de que me servirá vivirla,si no es para amarte con tanta devoción.

siempre tuya.

siempre mio.

siempre nuestro 

el amor.

𝕯𝖆𝖓𝖈𝖊 𝕴𝖓 𝕿𝖍𝖊 𝕳𝖊𝖑𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora