_Tenía la vista nublada y el cuerpo muy adolorido. Me era muy difícil levantarme por lo que solo me apoyaba en mi pierna derecha, Solarys con la mano aun sujetando su brazo emanaba una fuerte ira en mi dirección que con solo verlo quedaba claro cuál es su objetivo, con una gruesa y lenta voz dijo.
-¡¡¡Maldito mocoso co-mo te atreves a romperme la muñe-ca... Pagaras por esto NHGAHHHH!!!
Gritó fuertemente apuntando al cielo, pareciendo que el mismo compartiera su furia. Tornándose gris y formándose grandes nubes que cubrían por completo aquel lúgubre cielo. Enseguida soltó su llanto sobre nosotros. Volvió a verme y con una fuerte pero rápida voz dijo moviendo la cabeza violentamente.
-¿¡¡¡Crees que puedes romperle la muñeca a un prestigioso miembro de la familia Van Heist y salirte con la tuya sin recibir el más apropiado castigo? Te mostrare el verdadero infierno!!!
_Dejo de tomarse la muñeca, estiro su brazo hacia el lado lateral abriendo la mano y a los segundos empezó a emanar una energía de color rojiza asemejándose a una larga vara que poco a poco empezó a tomar forma ¡se había convertido en una espada! ¿Cómo es eso posible? Solo abrió su mano y una espada se formo, la tomo junto a una macabra sonrisa que me hizo helar la sangre, solo fue unos cuantos segundos cuando su silueta desapareció y re-apareciendo frente a mí. Recibiendo un fuerte puñetazo en el estomago ¿No se supone que le rompí el antebrazo. Como hizo para golpearme? Quedando estático para luego recibir uno más en la cabeza impactando en el suelo y rompiéndolo, tomo mi boca con su mano y dándome un fuerte cabezazo para al final lanzándome hacia la entrada de la puerta estrellándome no con el marco de la misma sino con la pared que estaba al lado. El impacto no me hizo atravesar el muro, solo paré en seco cayéndome todos esos escombros y parte del techo. Mi adolorido cuerpo quedo debajo de todos esos trozos de piedra y madera, nunca había sentido antes un dolor parecido. Ya mi cuerpo no podía mas, con lo que me sobraba de fuerza abrí los ojos no solo para ver a Solarys, sino también para chequearme un momento. Toque alguno que otro lugar donde me dolía, mi frente junto a mi boca están sangrando. Concentre mi miraba en Solarys que se acercaba hacia mí, tenía un ojo lastimado así que mi sentido de la profundidad estaba inhabilitado. No supe con exactitud a qué distancia estaba, al llegar pensé que entraría a la casa, no fue así. Escarbo en los escombros y tomándome por el cuello me levanto, con una mirada molesta dijo
-No me llevare nada hasta verte agonizando de dolor frente de mi hasta que mueras.
Luego inserto la espada en una de mis alas y antes de que pudiera soltar un solo grito apretó mi cuello con tanta fuerza que me lastimo la garganta y junto al grito de dolor solo lo empeoro. No podía si quiera hablar, me había quitado la voz casi por completo. Tome rápidamente la oportunidad de ver su brazo con el cual me estaba tomando por el cuello que es el mismo que le había roto, tenía la herida cubierta de pequeñas grietas donde se veía el fuego palpitando, me lanzo de forma diagonal inferior hacia atrás estrellándome otra vez en el suelo. Se acerco hacia mí parándose encima de mí y dando una frenética patada hacia el hueso de mi ala. Trate de gritar pero empeoraba la situación de mi garganta así que solo exhale un poco, luego de unas patadas hacia el pecho me tomo por el brazo y con todo el dolor que sentía no podía moverme o reaccionar bien por lo que al levantarme por el antebrazo parecía un muñeco de trapo.
-¿Qué se supone que esto, una broma? Esperaba más de el hijo del maestro Devon. Qué desperdicio darte la vida ¿Qué se supone que le paso por la cabeza cuando quiso tener un hijo así? Levántate y hazle honor al maestro Devon peleando
_Sus palabras resonaron en todo mí ser. Me dolía todo el cuerpo, mi ala está rota, mi visión no me ayuda y sentía que iba a morir pero, quería hacer todo lo posible para poder realizar lo que Solarys dijo, soltó mi brazo haciéndome caer y ya en el suelo trate de levantarme poniendo los brazos arriba y dar un mísero golpe. Pero al hacerlo caí de rodillas, llorando con mi borrosa visión viendo el suelo marrón y mis lagrimas cayendo. Solarys tomo mi barbilla, la levanto suavemente y diciendo las únicas palabras que podría escuchar antes de posiblemente dar mi último respiro de vida.
-Me das lastima ¿Sabes? Yo una vez fui como tú en un tiempo atrás. Terminare con esto rápido, que Aria se apiade de tu alma y encuentres felicidad en el canto de los dioses
Esas palabras me hicieron llorar aun mas. Solarys me acostó en el suelo y se arrodillo cerca de mi pecho.
-No... Quier-o mori-r
Ignorando mis casi inaudibles palabras solo prosiguió, atravesó mi brazo con su espada y aunque me dolió como no tienes idea mi cerebro no pudo responder bien haciéndome exhalar un poco y temblando.
-Sin... Ve-r a...
Puso su mano en mi corazón e inmediatamente sentía una presión tan inmensa que creía el corazón me iba a explotar. Y Solarys estaba diciendo algo pero no podía escuchar, sintiendo como mis últimas fuerzas abandonaban mi cuerpo. Las lágrimas desbordaban de mis ojos tal cantaros solo recordando lo que siempre dicen las personas sobre que al morir tu vida pasaba ante tus ojos. Eso era algo cierto, solo recordé unas pocas cenas con mi familia y el momento donde disfrute una noche con esa persona que me importaba. Solo quiero volver a hablarle, no importa que sea lo último que haga, de la nada mi corazón dejó de palpitar por un momento. Lo que observe a continuación fue que del cuello de Solarys se veía un objeto que no podía identificar. Mi visión hacía ver todo tan borroso y al mismo tiempo obscuro. Pero estoy seguro de que algo goteaba, Solarys empezó a caer hacia mi lado derecho y una voz empezó a llamarme frenéticamente, aunque solo escuchaba todo como si fueran golpes en mi cabeza que poco a poco disminuía mi escucha, al oírla sentía paz y todo dolor empezaba a desaparecer.
-Ka... te...
Fue lo único que pude decir con mi último respiro de vida...
ESTÁS LEYENDO
Aria: Y la medolia de las islas
Fantasy¿Alguna vez pensaste si en el vasto cielo que nos invade puede haber vida? ¿Grandes criaturas podrían vivir en estos altos paramos? ¡Tiene las perfectas características para que pueda haber vida. Y de hecho, la hay! ¡Anímate a descubrir los misterio...