Capitulo 07: Kate Blackstone

3 0 0
                                    


_Cuando era pequeña cometía muchos errores, no era hiperactiva sino más bien torpe. Tropezaba muy seguido u olvidaba cosas, e incluso era despistada. Cuando cometía algún desastre no era apropósito. Casi siempre me ponía a llorar y mi padre como algún tipo de consuelo siempre decía "No te preocupes mucho por lo que hiciste en el pasado, preocúpate más por el presente y recuerda siempre tus errores" en ese entonces era muy pequeña como para entender lo que significaban esas palabras y solo lo contradecía por el simple hecho de no entenderle. Hasta que un día jugando en frente de la casa lance muy fuerte una pelota y rompí una vasija muy importante para mi madre, me asuste mucho y trate de ocultar la evidencia como cualquier otro niño lo haría, en ese momento mi padre me sorprendió con las manos en la masa. Trate de explicarle y solo me respondió del mismo modo que siempre lo hace. Justo antes de que pudiera terminarla le interrumpí diciendo que no entendía absolutamente nada de lo que me trataba de decir, para mi sorpresa tuvo una reacción que nunca hubiera imaginado. Solo se empezó a reír a carcajadas como si de un gran chiste se tratara, hasta lágrimas le salieron. Al final solo se calmo y dijo tan tranquilamente.

-Claro que aun no lo vas a entender. Aun eres una niña y muy pocos niños logran comprender este tipo de palabras

-¿Y por qué siempre lo dices?

-Cuando tu abuelo aun seguía vivo solo se la pasaba regañándome haga lo que haga el solo me miraba por un rato y luego me castigaba, no me decía el por qué. Por lo que tuve que darme cuenta por mí mismo, claro tampoco es como si mi padre estuviera con nosotros todo el tiempo. El era un alcohólico y solo causaba problemas. Con el tiempo aprendí de todo lo que estaba a mí alrededor y cuando pude escape de aquel lugar. Mi único maestro fueron los errores

-¿Tu maestro fueron todos tus errores. Como es posible eso?

-Si... Pues recordarlos te ayuda a no cometerlos otra vez, te hacen más fuertes y más inteligente.

-¡¡Enserio!!

-Pero eso lo tienes que aprender por ti misma mientras vas creciendo. Ven limpiemos esto antes de que venga tu madre, de seguro nos mata a los dos

-Jajaja está bien

_Mi padre siempre fue compasivo con cualquiera que cruce su camino y era bastante amable. Pero si era necesaria la violencia igualmente para él no era buena idea, siempre decía que todo se podía solucionar con palabras. A pesar de tener un físico muy intimidante casi nunca recurría a la violencia. A partir de esa conversación el punto de vista hacia mi padre cambio completamente, hasta ese fatídico día donde solo por una maleta todo mi mundo se vino abajo.

Cuando era pequeña vivía con mis padres y mi hermano mayor el cual solo me superaba por unos 5 años. Mis padres trabajaban para una compañía muy grande de negocios y marketing donde tenían un puesto tan alto que cualquier falla puede hacer que la compañía se venga abajo completamente, por lo que no vivíamos nada mal, teníamos muy buena educación. E incluso éramos muy unidos como familia, mi hermano y yo no teníamos casi peleas e incluso nuestros padres sorprendentemente tenían tiempo de sobra para estar con nosotros. Pero...

De pronto nuestros padres dejaron de pasar tiempo con nosotros y se enfocaron mucho más en su trabajo, pensamos que era porque ya era momento de ponerse algo más serios. O quizá ocurre algo muy importante para la empresa y por eso no nos preocupamos, igualmente nos teníamos a los dos. En ese momento yo tenía 16 años para ese entonces así que no me preocupaba quedarme sola o con mi hermano generalmente pasábamos día y noche jugando videojuegos, viendo películas o series. A veces me ayudaba con las tareas de la casa o del colegio y viceversa. Un día nuestros padres tuvieron que ir a un viaje de negocios y como siempre hicieron los preparativos una semana antes del viaje puesto a que siempre han sido bastante ordenados, pulcros y organizados. Cuando llego el día del viaje nos dijeron que se tardarían alrededor de 2 semanas debido a la gran importancia del viaje además de que irán en el bus de la empresa en vez del avión, no nos preocupamos y solo afirmamos sin chistar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aria: Y la medolia de las islasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora