_Sus ojos. Sus hermosos ojos color avellana son tan hermosos y tranquilos a la vez. Nuestra pausa duro alrededor de dos o quizá tres minutos. Nadie hacía nada solo nos miramos el uno al otro, la larga pausa finalizo con mi reacción. No supe que hacer en ese momento así que con un rápido movimiento me aparté lo más que pude de ella hacia atrás del todo, (el callejón no era muy largo) me cubrí lo mejor que pude con mis alas y dejando una abertura para vigilara. Ella no hacía más que estar allí parada mirándome con la boca entreabierta y la mano derecha en el pecho. Después de un rato ella reacciono parpadeando un par de veces. Preocupada dijo si me había lastimado e incluso trató de disculparse por haberme asustado, que estúpida preguntándome eso. Y entonces fue la primera en hablar.
-¿E-estas herido, puedo ayudar en algo? S-soy buena tratando heridas.
Yo no dije nada. Solo la mire esperando alguna otra reacción.
-V-veo que se te han caído las compras ¿Quieres qué te ayude? Yo no tengo ningún tipo de problema. Ademas tengo otra bolsa de repuesto.
_Por alguna razón me sentía tranquilo, relajado ¿Porqué será eso? Su voz es muy dulce y me es muy familiar.
-S...si, si me gustaría (Dije esto mientras relajaba los músculos de las alas bajándolas poco a poco)
-Me alegro.
_Me aparté a un lado para dejar que pasara. Esto sin bajar la guardia, ella al llegar a las bolsas rotas se agachó poniendo sus manos en las rodillas. (ya había dejado sus bolsas más atrás) Examino los artículos con sumo cuidado para ver cuales tenían salvación y cuáles no, mientas lo hacia. Pude examinarla con mas detalle, su vestimenta por ejemplo; llevaba una falda blanca con media color negro largas que le llegaban a los muslos, una chaqueta de color beige y una camiseta negra. Pero lo más hermoso de todo su ser es ese color de cabello marrón avellana claro, este le llegaba hasta la cintura. Sin darme cuenta ya había bajado la guardia por completo. Al cabo de un rato ella se levantó y dijo.
-¿Tienes más espacio en tu bolsa? pude recuperar algunas cosas. Claro no estarán llenas pero servirán ¿no?
-Si, tengo más espacio (Dije esto abriendo mi otra bolsa)
-Ten otra bolsa extra por si se te hace otro agujero, siempre traigo una de repuesto. Ya sabes por si acaso.
_Tome mi bolsa y la junté con la que me había dado. Con su ayuda me levante y le dí las gracias, hubo un incómodo silencio entré nosotros. Ella lo rompió diciendo.
-¿Qué harás de cenar? ya que llevas los mismos ingredientes que yo
_Le respondí que haría un espagueti. Dijo si la haré bien debido a que casi todos ingredientes estaban medio vacíos, con mi rostro un poco molesto y la mirada cabizbajo. Dije que me las arreglaría yo solo. Dí medía vuelta y camine hasta la entrada del callejón e hice un gran salto para orientarme, pude ver varios edificios pero nada referente a dónde vivía. No conocía para nada la zona, al aterrizar la chica ya estaba atrás de mi (¡Que rápida!) sorprendida me comenta "¿Cómo hiciste eso?" le respondí que tenía fuertes piernas. Como era de esperarse, no me creyó. Después preguntó.
-¿Que estás buscando?
-La calle dónde vivo. No conozco esta zona (conteste)
-¿No conoces esta zona, pues en dónde vives?
_Tuve miedo al decirle porque creía que me buscaría con más gente para causar problemas.
-Vivo cerca del centro en el Boulevard Handsock en la calle trece
ESTÁS LEYENDO
Aria: Y la medolia de las islas
Fantasía¿Alguna vez pensaste si en el vasto cielo que nos invade puede haber vida? ¿Grandes criaturas podrían vivir en estos altos paramos? ¡Tiene las perfectas características para que pueda haber vida. Y de hecho, la hay! ¡Anímate a descubrir los misterio...