Miguel ángel fue con tristeza a su cuarto que compartía con su, ahora, esposa. Se sentóen la cama y debajo de esta saco un cuaderno con todas las cartas que le escribió a su hija antes de nacer.
Carta 1:
Para mi pequeña princesa:
Princesita espero salgas pronto de tu mama. No puedo esperar para tenerte entre mis brazos. Quiero ver tu pequeña sonrisa al verme. Quiero enseñarte todo lo que se sobre comida, skate, entre otras cosas. Con tu mami estamos esperando a que nazcas.
Te quiero mi bebe. Espero y estes cómoda ahí dentro porque yo no lo estaría.
Bueno, pequeña tengo que cortar aquí, tu madre me busca.
Fin de la carta 1:
Mickey seco sus lágrimas al recordar aquella vez en que su mujer le dijo que estaba embarazada. Al principio no lo entendió, pero después se puso feliz.
Carta 2:
Pequeña:
Falta poco para tu nacimiento. Estoy muy nervioso, pero también estoy emocionado.
Quisiera que tus tíos Leo, Rafa y Donnie te vieran ahora y vieran lo feliz que soy con tu mami.
Faltan pocos días y te tendré conmigo.
Te ama, tu papa.
Fin de la carta 2:
La tortuga se puso a leer mas y más cartas, hasta que entra su esposa al cuarto.
TK: Cielo ¿Estas bien?-pregunto sentándose junto a él.
Micky: Quiero recuperar a mi hija-dijo la tortuga entre lágrimas.
TK: Y lo haremos Micky, te prometo que lo haremos-le dijo ella.
L,R,D: por supuesto que lo haremos-dijeron tres voces masculinas de tras de ellos. La pareja se voltea a ver a los recién llegados.
Micky: ¿En serio?-pregunto el menor.
Don: desde luego miguel-le dijo el de morado.
Rafa: Si, no creas que voy a dejar a mi sobrina en manos de esos bastardos-dijo el de cinta roja.
El menor se levanto y abrazo a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
La isla de "LOS SIN NOMBRE"
FanfictionEsta historia trata de Mikey, espero y les guste.