Mikey y el sensei se encontraban en el dojo hablando:
-Hijo mío quiero que me cuentes la razón de tu desaparición-comento el sensei.
-Pues...-Mikey le contó todo, absolutamente todo, e incluso sobre como llego a la isla y todo lo que aprendió en ella.
-Mmm, veo que aprendiste a cuidarte solo-respondió el sensei.
-Así es, padre-asintió el rubio.
-Pero por lo que dijeron tus hermanos ¿Es la razón por la cual no quieres vivir más aquí? ¿O hay otra razón?-pregunto la rata pasiva.
-No es por mis hermanos sensei, si no por que...-se quedo en silencio unos momentos, para luego sacar de su bolsillo del pantalón una foto y se la entrego al sensei, este observo la foto para luego sonreír:
-¿Quién es esta pequeña?-pregunto el sensei.
-Ella es Micaela... es... es mi hija sensei-contesto Mikey.
-¿Y Tk es la madre?-pregunto el sensei.
-Si padre-contesto-quiero estar con mi pequeña niña, y quiero que crezca en la isla-dijo serio mikey.
-Entiendo ¿Y ella dónde esta?-pregunto el sensei.
-Ella esta con su madre en el hotel, sensei-contesto Mikey.
-Si esa es tu decisión, entonces la aceptaré, pero quiero conocer a mi nieta-dijo el sensei parándose de su lugar al igual que Mikey.
-Mañana la traeré sensei-dijo Mikey feliz.-Puede quedarse con la foto-comento Mikey.
-Muy bien-
El sensei y Mikey salieron del dojo, donde los otros hermanos los esperaban.
-Bien, entonces nos vemos mañana sensei-se despidió Mikey mientras se iba de la guarida.
-Adios hijo-contesta el sensei.
-¿Y qué paso?-pregunta Rafael.
-Ustedes 3 al dojo AHORA-ordeno el sensei un tanto enojado.
-¿Pero qué hicimos ahora?-pregunta Doni asustado.
-Al dojo YA-grito el sensei y estos 3 se fueron corriendo al dojo.
ESTÁS LEYENDO
La isla de "LOS SIN NOMBRE"
FanfictionEsta historia trata de Mikey, espero y les guste.