Narro yo:
Mikey, su pareja y sus cuñadas llegaron a Nueva York en un bote que las chicas tenían en caso de emergencia. Se hospedaron en un hotel y más tarde salieron a recorrer toda la ciudad, sabiendo que Mikey la conoce muy bien.
Tc, Td y Tj decidieron ir a comprar algunas cosas, mientras que Tk y Mikey se fueron a caminar por el parque. Pero no se dieron y chocaron con alguien.
-Auch-se quejo la joven.
-Lo siento mucho, Abril-dijo el rubio.
-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunto la pelinaranja.
-...-Mikey no sabía que contestar.
-¿Quién eres?-pregunto algo desconfiada.
-¿Por qué no adivinas?-pregunto el joven con una sonrisa. Abril miro por un momento a Mikey inspeccionándolo, esos ojos color cielo, esa sonrisa de niño pequeño y...
-¿Mikey?¿Eres tú?-pregunto la chica con una media sonrisa.
-Me alegra que me reconocieras-dijo este. Abril pego un grito de emoción y abrazo a su amigo.
-No puedo creerlo, te hemos buscado por todas partes ¿Dónde estabas?¿Cómo es que eres humano?-pregunto ella al verlo.
-Cof cof-los interrumpe una voz falsa.
-Oh, claro, perdón. Abril ella es mi novia Tk, princesa ella es Abril una gran amiga de mis hermanos y mía-contesto el de naranja presentándolos.
-Es un placer conocerte Abril-dijo la rubia.
-El placer es mío Tk-contesta Abril.
-Tus hermanos estarán felices de verte Mikey-dijo Abril, pero la sonrisa de Mikey se desaparece.
-Tk, yo... voy a buscar a tus hermanas, ya... hay que irnos-dijo Mikey muy serio.
-¿Pero qué paso?¿Dije algo malo?-pregunto la pelinaranja.
-No Abril, no dijiste nada malo. Solo que Mikey aun sigue dolido por lo que le dijeron sus hermanos y él no quiere verlos-explico con tristeza.
-¿Qué es lo que le dijeron?-pregunto Abril, Tk le cuenta todo y Abril sabe perfectamente que Mikey no mentiría, lo conoce muy bien.
-Esos 3 van a ver, ahora si que me van a conocer bien enojada-dijo esta echa una furia. Mikey le presento a Abril sus cuñadas y luego se despidieron. Abril se dirijo a las alcantarillas bastante molesta. ¿Cómo es que Leo, Don y Rafa fueron tan egoístas con su propio hermano?
-CHICOS-grito Abril, en eso sale el sensei algo envejecido.
-Hola Abril-saludo el sensei.
-Traigo buenas y malas noticias-dijo ella sonriendo.
-Dinos la mala-dijeron las 3 tortugas que aparecieron en la sala.
-Oh que bien que eligieron esa primero-dijo Abril con una sonrisa falsa.
-¿Por qué?-pregunta un Leo un poco más alto, pero no más que Donni.
-Porque juro QUE LOS VOY A MATAR A USTEDES 3 AHORA MISMO-dijo una Abril extremadamente furiosa, los chicos se asustaron y salieron corriendo hasta ponerse detrás del sensei.
-Abril ¿Por qué estas diciendo eso?-pregunta el sensei.
-1 ya descubrí la razón de por que Mikey se fue y 2 la buena noticia es para usted, pero no para ellos-contesta Abril mirando a los chicos muy seriamente.
-¿Cuál es la buena noticia?-pregunto el sensei.
-Mikey esta en la ciudad-dijo ella cambiando su cara de enfado por una de felicidad.
-¿QUÉ?-preguntan todos menos el sensei.
-¿Dónde esta?-pregunta Leo.
-¿Está bien?-pregunta Don.
-Dinos Abril-dijo Rafa.
-Esta bien, aun que no creo que lo reconozca-dijo Abril algo nerviosa.
-¿A qué te refieres?-pregunta Don.
-Pues, digamos que él es... humano-explico ella.
-¿QUÉ?¿HUMANO?-preguntan todos.
-Si y tiene novia-comento.
-¿Qué tal el enano? Hermanos tenemos cuñada-dijo Rafa sonriendo sin poder creerlo.
-¿Hablaste con él Abril?-pregunto Leo.
-Si, pero él no quiere verlos a ustedes-dijo Abril seria otra vez.
-Abril, hijos míos vayan al dojo, quiero saber la razón de porque se fue su hermano-comento el sensei.
-Creo que eso se lo puedo explicar yo-dijo una voz en la entrada de la guarida, todos giran y se sorprenden al ver a 4 chicas y un chico rubio, ojos celestes, que estaba de brazos cruzados y con una mirada seria.
-Mikey-comento Abril feliz de verlo en la guarida.
-¿Mikey?-
ESTÁS LEYENDO
La isla de "LOS SIN NOMBRE"
FanfictionEsta historia trata de Mikey, espero y les guste.