Un mundo cruel al que le llamamos amor

151 20 1
                                    


Al dia siguiente lan zhan desperto entre escombros con suerte vivo y sin nada raro a su alrededor , comúnmente los cultivadores vestian con tunicas largas y muy elegantes depeniendo al reino del cual seas parte , pero la mayoria tenian el mismo patron , cuando vivia en gusu tambien portaba uno y era vestido por sus mayores desde la niñez pero cuando escapo de ahi adopto la vestimenta revelde de los piratas , llevaba un patalon debajo de un saco muy largo blanco con bordados azules en forma de conejos , la tunica interna blanca aun la conservaba , llevaba unas botas altas blancas y su espada en su cintura le daba esa apariencia unica .

se había convertido en alguien diferente por el , habia luchado por lo que creia correcto por el , desafio a todos por el , y si su destino era morir por el ... sin duda estaria feliz en hacerlo .

estaba enamorado , asi de simple.

hechando un vistazo fuera de la casa el lugar yacía igual a como antes , nada tenia color y los pocos animales que pasaban eran mas que extraños no sabia si eran peligrosos o podia simplemente ignorarlos , y eso era un problema muy grande en un mundo en el cual desconoces por completo , podria morir si cometia un minimo error y por lo menos queria volver a ver ese joven de tunicas negras una vez mas , asi el moriría feliz sin duda .

con cuidado y bien alerta salio de la vieja choza con su mano en la empeñadura de bichen por si las dudas , sus finos dedos firmes a ella estaba bien sujetada , elevando un poco su cabeza observo detenidamente todo en silencio , ademas del liston y el mapa lan zhan no tenia nada que lo pudiera guiar por ese lugar , y el mapa era tan inservible en ese punto que ya no servia  ni siquiera decia como regresar , lo cual no importaba pero debia de tener una guia basica al menos . Guardando el mapa entre sus tunicas retomo su camino por el primer camino que encontro , se escondia de vez en cuando entre los arboles o usaba un talisman de invisibilidad para poder estar mas seguro , despues de un tiempo caminando se detuvo frente a un rio totalmente negro y sin fondo .

no se veia que albergara vida , como que tampoco fuera bebible su agua asi que solo descanso ahi un momento , los arboles no tenian hojas ni flores , el cielo era grisesco y las rocas eran de un color negro , era como ver otra mitad del mundo una mas triste y sin vida pero llena de maldad y grietas por todos lados , observando su reflejo entre esas turbias aguas escucho a lo lejos gritos desgarradores provenir de personas .

Pero se detuvo a ir a hechar un vistazo como estaba acostumbrado , debía recordar que ya no se encontraba en su mundo y en ese como wei Ying se lo había descrito era mas engañoso de lo que aparentaba .

Apretando la mandíbula lan wangji ignoro los gritos y siguió con su camino en silencio , en cada paso que daba aparecían mas y mas gritos provenientes de todos lados , mientras las ramas debajo de sus pies crujían los chillidos de auxilio se intensificaban con mas frecuencia .

Y eso lo puso ansioso

Avanzo mas rápido llego a un cruce , en el cual varios senderos daban a sitios oscuros y seguramente peligrosos , sin pensar mucho tomo el segundo que vio , la neblina cubría mayor parte del camino por donde hiba , no se podia ver el final con claridad que escondía esa oscuridad entre los arboles , respirando pesado varios letreros se hicieron visibles uno tras otro .

Yummeng derecho
Estanque de almas a 100km
Hostelería Li 50 M

Ya con un poco de guía pudo decir que yummeng quedaba cerca , y no sabia si estar feliz o tener algo de miedo , sabia que wei Ying había crecido una parte de su vida en el embarcadero de loto pero también que había escapado de ahí cuando era un niño , deteniendo su andar regreso a el cruce y tomo el cuarto sendero el que se veía mas tétrico y se aventuro a esa perdida .

El pirata de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora