Niños entre inocencia... a almas rotas buscando consuelo ...

146 19 1
                                    

(Recuerdos)

- lan zhan !!!!-fueron las palabras que salieron de los labios del ojigris , quien a lado de lan zhan tocaba con sus delgados dedos esa cinta de su frente con emocion , olvido por un momento la promesa de ir a ponerle fin a la secta yummeng , olvido que tenia temores y que ya habian pasado 2 meses desde que llego a ese mundo en donde vivia un niño de mirada fria y hermoso que le hacia sentir bien .

porque era mejor estar drogado con esa esencia a sandalo que recordar que la muerte lo esperaba ansiosa de su carne fresca .Era mejor que estar en su realidad , lan zhan desde ahi fue su lugar seguro en muchos sentidos .

-Mhm? - lan zhan estiro una de sus manos para quitar del cabello de wei ying varias hojas secas , elevando sus ojos dorados a el espero paciente a que aquel dragon hablara .

-tu cinta tiene algun significado ? -pregunto sin soltar el pedazo de tela de entre sus dedos , la movia de dedo en dedo jugandola , enredandola una y otra vez .

asintiendo lan zhan lo dejo ser pero no le dio el significado ni nada , pronto wei ying olvido el tema y siguio hablando de las aventuras que habia hecho en el mundo demoniaco como se le conocía, mientras el jade le veia con un brillo unico en sus ojos , asi fue durante meses en los cuales wei ying venia y hiba de mundo en mundo con tal de pasar un rato con el lan escuchando de las magnificas cosas que habia en ese sitio , y como funcionaba la energia espiritual entre otras cosas .

conocio la buena comida y lo divertido que era escribir esos caracteres algo diferentes a los suyos , pasando el tiempo wei ying escucho acerca de lan zhan entre pueblerinos que pasaban escondiendose como el mayor le habia pedido , asi conocio mas de el jade y lo increible que era , pero tambien se dio cuenta de que era como un fantasma impecable , lo cual le parecio algo comico ya que si no se movia cualquiera diria que no esta , o que simplemente se fue .

lo contrario a wei ying que era un caos naciente y casi siempre estaba de arriba para abajo , eran tan diferentes que cuando estaban juntos encajaban tan bien con todo y sus problemas ,tan hermoso como magnifico , asi paso la primavera entre risas en la compañía del sol y la luna se convirtieron en mejores amigos , uno escuchaba y el otro no paraba de hablar de temas irrevelantes que hacian esos momentos unicos en esa burbuja de ternura .

pero como siempre la felicidad nunca dura y esa burbuja de amor pronto se revento ...

la sangre escurria de cada escalon y las paredes pintadas de un rojo escarlata revozaban entre los gritos y las llamas que consumian todo a su paso , los pocos que aun estaban vivos luchaban como podian contra las masas oscuras del chico de hermosa sonrisa que como una sombra de su pasado trazaba muecas de ira y de frustracion , empuñando a suibian atravezaba la cruda carne desprendiendo un olor metalico que inundaba sus fosas nasales , con un aroma repulsivo .

-crees que estaras seguro wei wuxian ?-apoyandose de su espada madam yu le apunto con su dedo riendose como una loca , sus cabellos pegados a su cara le hacian ver mas repulsiva tal víbora venenosa se enderezo entre los cadaveres y heridos pasando su mano por su cabello lleno de sangre - estas destinado a ser la perra de un jiang jajajajajaja , en cuanto pongan sus manos en tu asqueroso cuerpo olvidate de este estupido papel de heroe , o acazo miento ?

escupiedo en agonia wei ying nego con su mirada fija en la mujer , el no seria eso ni loco dejaria que lo poseyeran para crear un demonio mas fuerte , el no lo seria jamas !!!!

-cuando alguien te marque wei wuxian seras de esa persona por el resto de tu miserable vida y ten en cuenta que lo hara jiang cheng y seras mio jajajajaja

-vete a la mierda ...-sin poder mas las heridas que cubrian su cuerpo lo derivaron en un fuerte dolor punsante que recorrio su columna vertebral , conteniendo las ganas de vomitar rio con sus ojos grises clavados en la mujer de morado .

El pirata de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora