[ Idea de: Zaphiirya ]
= •°•°•°•°•°• =
...
......
Corrías de un lado al otro por el inesperado ataque del puffball rosa, todos los residentes de la nave estaban en pánico e intentado detenerlo.
De por sí, no era mucho lo que podías aportar hacia la misión de "conquistar Dreamland", aunque el nombre se escuchaba fuera de lo que hacían normalmente, no podías hacer nada.
...
..No había pasado mucho tiempo desde que oficialmente eras parte de los tan llamados "Meta-Knight's", según, te aceptaron por tener experiencia en la parte de mecanismos en las naves, eras de gran ayuda cuando surgía un problema en el gran Halberd.
También fue por qué Sailor Dee era uno de tus grandes amigos y el fue que te hizo destacar tu presencia hacia Meta Knight, al principio no quiso aceptarte, según el por el escaso espacio en la nave, pero después de tanta recomendación por el Waddle Dee, te terminó aceptando en parte de sus secuaces.
Podrías decir que estabas emocionada por formar parte de algo tan importante, según tu, no te alejabas de Sailor Dee por el echo de que eras tímida para hablar con los demás participantes de la nave.
Sobre todo Meta Knight, te daba miedo verlo siempre en ese estado serio, y de seguro estarías muerta si hicieran contacto visual.
...
Actualmente, la nave estaba demaciado dañada al punto de generar explosiones y destruyéndose.
-¡(____)!-gritaron tu nombre a lo lejos-
-¿Eh?-volteas para ver quién era-¿Sailor Dee?,¿Que ha-haces aquí?-
-¡Tenemos que evacuar!,¡Se está cayendo hacia el mar!-comento exaltado-
-¿Pero, y los demás?-lo miras preocupada, no sabías que hacer-
-¡También van a evacuar!, bu-bueno, el señor Meta Knight va a detener a Kir-
-¿!Qué¡?, ¿!Encerio el se quedará aquí¡?-lo interrumpes descaradamente, estabas exaltada-
Por muy fondo que sea, te preocupas demaciado por el caballero, aunque eran pocas palabras entre los dos, a lo mejor era normal.
Decides que lo mejor era ir a ver al caballero, puede que necesite ayuda, le haces caso omiso a las advertencias del Waddle Dee.
Sentías el suelo moverse descaradamente, pensando que era mejor irse pero ya no había vuelta, vas al lugar que piensas que el podría estar pelando con la bola rosa.
Caminas más con cuidado, algunas piezas caín en escombros pequeños, otros muy grandes que te complicaba el camino hacia tu destino.
Al final del túnel, a unos paso más, te encontrabas en la puerta en la que pensabas, acercas tu oído para escuchar metal chocando y quejidos, era el.
Pasaron unos minutos así, hasta que hubo un silencio absoluto, fue donde tu preocupación fue al límite, pateando la puerta con tus fuerzas.
Un golpe más..
ESTÁS LEYENDO
°•Meta Knight x Lectora•° (One-shots)
Fanfic(Detalles en el primer cap jsjsjs) [Las imágenes que pondré aquí y de la portada no son mías, crédito a sus respectivos creadores]